Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 6 DE NOV.- "SUFFERING IN RICOTE"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #72205  por PELA69
 
Bueno, me he apresurado en cogerme esta fecha ya que aquí el que no corre, vuela....os propongo una salida durilla, en cuanto a nivel físico y técnico... de estas que al día siguiente, aún te cuesta subirte a la escalera por que a tu mujer se le ha ocurrido lavar las cortinas de casa.
Saldremos de Ceutí a las 8:30 de la mañana hacia Venta Miguel, subiremos por la rambla del embalse del Mayés, subiremos hasta la segunda cadena de Ricote por la Casa forestal La Solana, subiremos hasta el Cabezo de los machos, bajaremos hasta la pista forestal, y nos meteremos en la senda de las motos (técnica a tope y adrenalina por un tubo), la cual nos conducirá a los llamados Campos eliseos, seguidamente nos adentramos en una senda técnica que nos mete de lleno en la rambla de Ricote, de ahí otra senda en subida que nos lleva al Cabezo del Espino. Una vez allí bajamos por Patruena y nos subimos la Cicatriz de la Muela, bajada por las colmenas y llegada a Ceutí :retard: Vaya ladrillo macho :unibrow:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicos, ayer hicimos la pre, Albertoamel y un servidor. Es una ruta exigente, no en cuanto a kilometraje, si no en cuanto a los constantes desniveles que hay que superar, pero las vistas y la diversión están aseguradas. No quiero que nadie se engañe, a partir de la mitad de la ruta, la luz de la reserva empieza a parpadear y es cuando se nota quien tiene buenos depósitos y quien no. Solo quiero ahorrar el sufrimiento en forma de calambres y demás, a gente que realmente no este preparada. Por supuesto no se abandonará a nadie y se harán los reagrupamientos que se tengan que hacer , pero por favor, hay que ser responsables y no ir al suicidio voluntario de uno mismo y del grupo.

Según el gps nos salieron unos 52 kilm., con un tiempo en movimiento de 3:50h y tiempo total de 4:30h. Nosotros fuimos a una media de 14 klm/h y paramos el tiempo justo de comer algo y abrigarnos, no más. Al tiempo final hay que sumarle por lo menos una hora más, ya que el ritmo de grupo será menor por lo que todos sabemos.....

Haber si me enseño y puedo poneros el track de la ruta :roll:

He puesto todo al comienzo del hilo, y ahora os dejo unas fotos de ayer.....ale, pasadlo bien :nod:

Lugar y fecha: Restaurante El Mirador Ceutí 6 Noviembre 2010
Hora: 8:30h, por favor llegar un poquito antes.
Dificultad física:Alta
Dificultad Técnica: Media-Alta
klmt.:52
Hora aprox. llegada: 14:00h. (son 4 horas aprox. rodando + paradas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por PELA69 el 28 Oct 2010, 16:48, editado 2 veces en total.
 #72223  por pemoe
 
cerriche escribió:Me das miedo :eek:
Tranquilo que Pela en persona en buena gente..... ¿es que no le conoces?

Igual y este día nos vemos, pero ya en lo alto de Ricote, nosotros subimos normalmente por los almeces, hasta las antenas, o bien, a la trialera de la fuente de caputa, o bien la bajada a senda de los forestales.
 #72231  por PELA69
 
cerriche escribió:Me das miedo :eek:
lo dices por la foto del avatar??
 #72232  por PELA69
 
pemoe escribió:
cerriche escribió:Me das miedo :eek:
Tranquilo que Pela en persona en buena gente..... ¿es que no le conoces?

Igual y este día nos vemos, pero ya en lo alto de Ricote, nosotros subimos normalmente por los almeces, hasta las antenas, o bien, a la trialera de la fuente de caputa, o bien la bajada a senda de los forestales.
será si no llueve... :lol:
 #72239  por pedronicolas
 
Vaya por dios me toca trabajar :angry:
pero es que por la tarde tengo boda :retard: vaya dia mas completito me ha tocado
Esta la anoto en la agenda ya te la recordare pa que la hagas de nuevo porque tiene una pinta :nod: :nod: :finger:
 #72244  por pemoe
 
PELA69 escribió:
pemoe escribió:
cerriche escribió:Me das miedo :eek:
Tranquilo que Pela en persona en buena gente..... ¿es que no le conoces?

Igual y este día nos vemos, pero ya en lo alto de Ricote, nosotros subimos normalmente por los almeces, hasta las antenas, o bien, a la trialera de la fuente de caputa, o bien la bajada a senda de los forestales.
será si no llueve... :lol:
efestivamente, no había caido en el caso de que en noviembre suele llover................ :eek: Tendremos que ir a coger caracoles en tal caso.
Además es posible que por la cara esta de mi zona esté el sol fuera, y por la vuestra igual algunas gotitas.
 #72247  por cerriche
 
PELA69 escribió:
cerriche escribió:Me das miedo :eek:
lo dices por la foto del avatar??
Por la foto y la ruta , jeje. Aún no sé si podré ir, pero lo intentaré, quiero sufriiiiiirrrr :twisted:
 #72335  por moises
 
Pela si llego vivo de riopar te acompañare en esa mañana tiene buena pinta,estas son de las que quitan cascara :twisted:
 #72347  por erjuanky
 
JOOOOODER tiene buena pinta, pero me has acojonao un poco, esa ruta es para una doble? los que llevamos rigida nos llevamos las botas de montaña para ir bajaos de la bici?
 #72361  por Lobezno
 
me cago en tó.... :angry: Esa semana es la que vuelvo de vacaciones y tengo que trabajar el sábado. Bueno, así te ahorras de que te vaya metiendo prisa.... :unibrow: :unibrow:
 #72447  por fonty
 
Me pondre a entrenar para poder estar a la altura :finger: :finger: :finger:
 #72458  por PELA69
 
erjuanky escribió:JOOOOODER tiene buena pinta, pero me has acojonao un poco, esa ruta es para una doble? los que llevamos rigida nos llevamos las botas de montaña para ir bajaos de la bici?
esta claro que si llevas una doble disfrutaras más, sobre todo en las bajadas..... :lol: y si no ya sabes en algunos tramos tendrás que hacer senderismo :lol:
Lobezno escribió:me cago en tó.... :angry: Esa semana es la que vuelvo de vacaciones y tengo que trabajar el sábado. Bueno, así te ahorras de que te vaya metiendo prisa.... :unibrow: :unibrow:
Esta ruta no es para ti, a las 11 no hemos acabado ni de coña--- :finger:
fonty escribió:Me pondre a entrenar para poder estar a la altura :finger: :finger: :finger:
Que cabrón, ya te veo que has empezado a entrenar para Ronda :finger: y lo que más me duele, en secreto :angry:
 #72493  por moises
 
Pela este fin de me ire a entrenar ala marcha de riopar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #72507  por Lobezno
 
PELA69 escribió:
Lobezno escribió:me cago en tó.... :angry: Esa semana es la que vuelvo de vacaciones y tengo que trabajar el sábado. Bueno, así te ahorras de que te vaya metiendo prisa.... :unibrow: :unibrow:
Esta ruta no es para ti, a las 11 no hemos acabado ni de coña--- :finger:
Como te cebas con mi desgracia... :crybaby: :crybaby:
Ya me vengaré... :cool:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial