Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 6 DE NOV.- "SUFFERING IN RICOTE"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #72589  por PELA69
 
moises escribió:Pela este fin de me ire a entrenar ala marcha de riopar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vas a venir más fuerte que el vinagre.......
Lobezno escribió:
PELA69 escribió:
Lobezno escribió:me cago en tó.... :angry: Esa semana es la que vuelvo de vacaciones y tengo que trabajar el sábado. Bueno, así te ahorras de que te vaya metiendo prisa.... :unibrow: :unibrow:
Esta ruta no es para ti, a las 11 no hemos acabado ni de coña--- :finger:
Como te cebas con mi desgracia... :crybaby: :crybaby:
Ya me vengaré... :cool:
lo tuyo no es una desgracia mamón!!!, es una bendición!!!!
 #72819  por moises
 
PELA69 escribió:
moises escribió:Pela este fin de me ire a entrenar ala marcha de riopar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vas a venir más fuerte que el vinagre.......
Lobezno escribió:
PELA69 escribió:
Lobezno escribió:me cago en tó.... :angry: Esa semana es la que vuelvo de vacaciones y tengo que trabajar el sábado. Bueno, así te ahorras de que te vaya metiendo prisa.... :unibrow: :unibrow:
Esta ruta no es para ti, a las 11 no hemos acabado ni de coña--- :finger:
Como te cebas con mi desgracia... :crybaby: :crybaby:
Ya me vengaré... :cool:
lo tuyo no es una desgracia mamón!!!, es una bendición!!!!

Supere riopar pela si no trabajo ese sabado cuenta conmigo para ricotee!!!!!!!!!!!! :unibrow: :unibrow:
 #72955  por pemoe
 
Pela, me gustaría mucho ir, pero una vez consultado con el oráculo, y habiendo programado mis pedaladas para los dos próximos meses, estaré este día fuera de cobertura de tu zona.

Que lo paseis bien. No los subas a las antenas, que hay algunas sendas muy divertidas y sin tanto sufrimiento (bueno o tambien tienen su punto :finger: :finger: )
 #73003  por PELA69
 
juan cristobal escribió:pela conociendote seguro que la ruta se la trae, nada provaremos aunque nos cueste la vida.
nada con lo que tu no puedasm, máquina!!!
pemoe escribió:Pela, me gustaría mucho ir, pero una vez consultado con el oráculo, y habiendo programado mis pedaladas para los dos próximos meses, estaré este día fuera de cobertura de tu zona.

Que lo paseis bien. No los subas a las antenas, que hay algunas sendas muy divertidas y sin tanto sufrimiento (bueno o tambien tienen su punto :finger: :finger: )
cuidado con esa programación que me han dicho que te pone las pilas, sobre todo en las últimas semanas.. :finger:
 #73290  por moises
 
Pela queremos informacion de la rutaa estoy con el ansiaaa vivaa :shock: :shock: :D
 #73379  por PELA69
 
moises escribió:Pela queremos informacion de la rutaa estoy con el ansiaaa vivaa :shock: :shock: :D
Tranquilos, esta semana que viene os podré decir más cosas de la misma, kilómetros y tiempo estimado de vuelo..... :)
machote_malote escribió:Si no curro y me dejais, me apunto.
Aquí admitimos a todo el mundo.... o a casi todos.... :D vease la lista :finger:

1. Ponce
2. Bady
3. Juancri
4. Machote??
5. Pela69
6.........
 #73384  por KISCO
 
PELA69 escribió:
moises escribió:Pela queremos informacion de la rutaa estoy con el ansiaaa vivaa :shock: :shock: :D
Tranquilos, esta semana que viene os podré decir más cosas de la misma, kilómetros y tiempo estimado de vuelo..... :)
machote_malote escribió:Si no curro y me dejais, me apunto.
Aquí admitimos a todo el mundo.... o a casi todos.... :D vease la lista :finger:

1. Ponce
2. Bady
3. Juancri
4. Machote??
5. Pela69
6.........
Yo tambien kiero sufrif tendre. Que ver si estoy disponible ese dia tengo ganas de salr con el pela pero es ke es mu duro el tio.
Jajajajajaj. Y mas con esa foto que me has puesto. Jajajajaja.
 #73415  por albertoamel
 
VENGA ANIMO QUE YA SABEIS EL PELA SOLO NOS ENSEÑA COSAS CHULAS. APUNTAO


1. Ponce
2. Bady
3. Juancri
4. Machote??
5. Pela69
6.........[/quote]
7. albertoamel
 #73425  por Chorques
 
La salida será desde el Rte. El Mirador de Ceutí, Machote-Malote. Este sitios está en la Ctra. de Mula que cruza Ceutí. Si conoces la Ermita de San Roque o los polideportivos pasarás por la puerta del punto de reunión, no obstante te pongo un clásico que sustituye a toda la parafernalia de Google Maps... :lol:

Imagen

Venga que Dani es un guía único... :cool:
 #73439  por machote_malote
 
¡¡¡¡¡¡HOTIAS PEAZO CROQUIS!!!!!!!!!, tiene los mismos detalles que el Google earth, no se ha dejado el tio ni una rotonta ni na, además ha hecho las rotondas exactamente igual que en el google. Gracias.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial