Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19 DICIEMBRE 3ª SAN SILVESTRE MTB EN CIEZA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #76605  por pemoe
 
Lapierros, sabes que me gustaría muchisimo hacer la prueba con vosotros, pero entre que estoy 2 meses (desde la almudayna) sin tocar la GORDA, el resfriado de cojones que he pillado, y lo liado que voy, no se si podré.

Este sabado se que va a ver peña haciendo la prueba, o eso creo.
En el hilo de salidas, quieren tambien hacer la prueba un día antes del 19. Igual os podeis juntar todos.
El día que vengaís, dejais los coches en el rio, y luego antes de ir a casa, podeis pasar por un lugar que te diré al oido, donde te ponen un cubo con 6 QUINTOS Estrella por 3-3.50, y le añades jamoncito, olivas, ensalada, .... etc. Por cuatro duros.

Saludos.
Última edición por pemoe el 25 Nov 2010, 17:08, editado 1 vez en total.
 #76617  por JOSEROS
 
No te preocupes Pemoe, que ya estás siendo de lo mejor como anfitrión, como para encima que nos saques de paseo. Eso si, ese sitio hay que ponerlo en común,ja,ja!
Espero que te recuperes pronto del catarro y coincidamos!Saludos!
 #76822  por pemoe
 
En el hilo de SALIDAS, Humberto ha programado el día 8 para hacer un reconocimiento de la SAN SILVESTRE.

Igual os podria ir bien a todos los que querais hacerla.

Salu2
 #76968  por chipe
 
Lapierros, apuntate en la agenda 5 de diciembre. Este dia es cuando todos los parguelas de rosa pueden.
 #77023  por JOSEROS
 
Ese día yo no puedo, si ves las fechas que puse como posibles esta no está porque me viene mal.
Pero Chipe, no te lo pienses más, inscribeté que seguro que estás a la altura y lo pasamos bien!
 #77867  por JOSEROS
 
Pues ya está hecho el reconocimiento (por llamrlo de alguna manera) y genial, en Salidas están las fotos y comentarios de lo hecho hoy. Solo decir que es una ruta exigente, pero muy, muy chula. Ah! y por lo que he visto y oido, la recuperación va a ser antológica, no digo mas! :finger:
 #78240  por pemoe
 
Bueno, solo nos queda esta semana.

Espero que los chicos de rosa puedan estar en la marcha. Y como dice lapierros, la recuperación no tiene nada que ver con lo que estais acostumbrados todas las salidas.

El que pueda y quiera pasar un buen día de MTB y luego una tarde de comida, dulces y demás con los compañeros que se apunte, no lo pasará mal.

Saludos y nos vemos el domingo.
 #78369  por JOSEROS
 
Chino, si quieres que quedemos en algún punto, quieres indicaciones, o lo que necesites para llegar, no dudes en decírmelo por aquí o llamándome, nos vemos a mas tardar el domingo!
 #78776  por JOSEROS
 
Pues por nuestra parte, pedazo de estreno le hemos dado a las chaquetas esta mañana, lástima que habíamos dejado la foto para la llegada, y al llegar empapados como sopas, no ha podido ser, pero bueno, la organización si que nos ha hecho más de una, las veremos seguro.
Por otra parte, decir que la ruta es de las muy, muy exigentes, El Chino lo podrá constatar, pero de las que merecen la pena hacer y disfrutar, además el día le ha dado un toque especial, con una niebla, que en ocasiones no dejaba ver los cuestones que nos esperaban tras el cuestón que estábamos subiendo en ese momento.
Nada, animaos para la edición del año que viene, que además de todo lo dicho, nos han agasajado con una recuperación de esas antológicas, no me extrañaría que aún quede peña allí, ceveza, tortilla, embutido, empañadas, arroz, dulces, sidra, el copón vamos, ah y dos regalos en el sorteo, mochila para mi y bidón con funda térmica para El Chino, que si le sumas la camiseta, el lubricante, zumos, barritas etc, le da incluso otro aliciente más.
Saludos.
 #78797  por ELCHINO
 
Lo dicho vaya ruton que hemos hecho lapierros y yo, doy fe que ha sido muy muy muy exigente, pero bueno
lo hemos pasado muy bien, la chaquetas han ido de muerte despues de frio, niebla y lluvia que hemos estado
soportando la lluvia 1 hora, muy poco barro.

Sobre todo la chaquetas se han mojado por fuera pero por dentro nada de nada de humedad ni mojadas,
con solo un jersey termico debajo van mas que sobradas.

Bueno esperemos que para el año que viene podamos ir todo el grupo, porque la verdad que ha merecido la pena.
SALUDOS.
Última reactivación por Anonymous en 30 Mar 2011, 10:31

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

08 May 2024, 22:32

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial