Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Busco pareja TRANSPYR 2011

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #76750  por cerriche
 
Que bueno el vídeo, la verdad que motiva a cualquiera. Ánimo Nako!
 #76755  por PEMALLA
 
Una placer conocerte nako, coincidimos en la ruta de Alberto, y decirte que admiro lo que vas hacer. (Ya me conformaba yo con plantearme un reto como ese).
 #76928  por nako147
 
Pemalla!! si no te lo planteas es por que no quieres...aun recuerdo cuando subia a Tentegorra en CT o a la Fuensanta en Murcia y me sentia un super hombre..15 Años despues me planteo retos asi gracias a no haber perdido jamas la pasión por la montaña y al esfuerzo. Hace poco empecé con el alpinismo y he seguidoal misma linea de dedicación y he visto el fruto. Quiero decir con todo esto que todo es posible y que jamas te quedes con las ganas de vivir algo asi...Para mi este tipo de experiencias son esenciales para sentirme vivo, ademas no concibo venir al mundo sin conocer que hay en otros luegares del planeta, asi que sigo tachando retos del calendario y nunca dejo de mirar al horizonte...Espero veros pronto por ese paraiso vuestro llamado Majal Blanco...Salu2..
 #76931  por pedronicolas
 
Suerte con el reto, ya me gustaria a mi por lo menos intentarlo.
Como muy bien dices sentirse uno vivo y no dejar de ver hacia el horizonte.
Suerte y ha prepararse que eso cuesta mas, con paciencia :finger:
 #77014  por nako147
 
Bueno..primera toma de contacto del equipo TRANSPYR con ausencia justificada de uno de sus miembros por tierras cartageneras.3h y media, nada del otro mundo para uno en cuanto a recorrido y novedad para otro, pero eso si..buen rollo como siempre y kms de barro, subidas largas,empedradas,duras y alguna bajada cuanto menos curiosa. El mes que viene proxima reunion para ruta kilometrica y actualizacion de novedades relativa a esta aventura...Si hay algun voluntario le esperamos...Salu2..
 #78530  por marioBTT
 
BUSCO PAREJA PARA TRANSPYR
Este mismo anunció lo publique el año pasado, los mismos temores los tuve en la primera edición transpyr 2010
Se recuperará el cuerpo de un dia para el otro, aguantaré tantos dias seguidos, la organización estará a la altura
para semejante reto ???
La respuesta a todo ello es si, conocí a gente fantastica con la aun sigo saliendo, acabé con el cuerpo mejor de
como empezé, la organización perfecta y ha sido la mejor experiencia ciclista de mi vida.
Supongo que sufrí y pasé malos ratos, pero solo recuerdo que lo pase bien entre otros locos como yo y por esto
ya estoy inscrito para la proxima edición.

http://btttarragona.phpbb24.com/board/t ... 65-40.html
Aquí puedes ver un poco como me fué
http://picasaweb.google.com/mario.torredembarra
y aquí un resumen de las miles de fotos que hice.

Nos veremos este verano.
 #78827  por Aluking
 
Mario, felicidades por la experiencia y el reportaje, aunque tengo que decirte que eres un avaricioso :eek:
Ya eres rico en aventuras y aun así no te conformas y quieres seguir llenado el saco :p
Es fantástico que hayas capturado tan bellas imágenes con tu cámara y no te hayas limitado a pedalear y grabarlas en tu memoria.
No solo te sirven de recuerdo sino que estimulan a quienes vayan a recorrer esos mismos parajes.
Por cierto, ¿siempre dormiste en los polideportivos y escuelas de la organización?
Puedes aportar algún dato respecto a las pernoctas?
 #78886  por Abril57
 
Aluking escribió:Mario, felicidades por la experiencia y el reportaje, aunque tengo que decirte que eres un avaricioso :eek:
Ya eres rico en aventuras y aun así no te conformas y quieres seguir llenado el saco :p
Es fantástico que hayas capturado tan bellas imágenes con tu cámara y no te hayas limitado a pedalear y grabarlas en tu memoria.
No solo te sirven de recuerdo sino que estimulan a quienes vayan a recorrer esos mismos parajes.
Por cierto, ¿siempre dormiste en los polideportivos y escuelas de la organización?
Puedes aportar algún dato respecto a las pernoctas?
Aluking, creo que te va a ser dificil encontrar un hotel en cada etapa donde poder cagar como a ti te gusta. Que lo sepasssssss
 #78893  por Aluking
 
anda, listillo, pues que tú sepas que ya están reservados los hoteles y que se tratará de giñar antes de salir, pero que en caso negativo, tenemos previsto un coche de apoyo con un váter portátil.
No, no es un tigre químico, sino una taza tal cual, que la coges bajo el brazo, te vas tras un árbol, te sientas y sueltas latre, y al acabar vuelves a cogerla bajo el brazo y al maletero de nuevo...
 #78895  por Chorques
 
Aluking, ¿¿¿¿el rollito de papel es ecológico o es de color "Blanco Mou" ????????
 #78931  por PELA69
 
Aluking escribió:anda, listillo, pues que tú sepas que ya están reservados los hoteles y que se tratará de giñar antes de salir, pero que en caso negativo, tenemos previsto un coche de apoyo con un váter portátil.
No, no es un tigre químico, sino una taza tal cual, que la coges bajo el brazo, te vas tras un árbol, te sientas y sueltas latre, y al acabar vuelves a cogerla bajo el brazo y al maletero de nuevo...
pillín, pillín....que calladico te lo tenías :lol:
 #80001  por PELA69
 
No hay novedades?? :finger:
 #80592  por nako147
 
Compañeros!!! he tenido un error al envairos el número de cuenta para el ingrso de los GPS y he puesto un dígito de menos..mirar vuestro correo y vereis el número completo... LO siento.. y por cierto!! no olvido el tema dietaTranspyr, solo me falta un poco de tiempo...
 #80604  por Aluking
 
Pues no te demores mucho, que conozco a uno de Ceutí, que viste uniforme en las estampitas, que en lugar de comer menos y mejor, está jalando como un descosido (al menos en las salidas), como si tuviera que empezar a acumular calorías.... :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial