Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SIERRA DE LA PILA 12 DE DICIEMBRE 2010; 09:00 HORAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #76729  por shylock
 
A INSTANCIA DE LA PARROQUIA LOCAL, ASÍ COMO DE LOS MIEMBROS DE "LOS QUEMAOS" DE CIEZA, SE PROPONE ESTA SALIDA MTB POR LOS DOMINIOS DEL HOMMO PILENSIS, CON FINES DE HERMANAMIENTO GASTRONÓMICO, YA QUE AL FINAL ESTÁ PREVISTO QUE NOS QUEDEMOS A COMER EN EL RESTAURANTE CASABLANCA, APERITIVOS VARIOS, ARROZ CON CONEJO CARACOLES, GAZPACHOS MANCHEGOS, CARNE A LA BRASA ESTOS TRES A ELEGIR, POSTRE CAFÉ, Y BEBIDA SOBRE UNOS 25 EUROS/BARBA A FALTA DE CERRARLO.

LA SALIDA ESTÁ PREVISTA PARA LAS 09:00 DE LA MAÑANA
RECORRIDO: 40 KILÓMETROS, TODOS POR PISTA ANCHA, SALIENDO DESDE EL RESTAURANTE CASABLANCA, DIRECCIÓN PICO PELADO, MOJÓN DE LAS CUATRO CARAS, FUENTE DEL LOBO, CARAMUCEL, PICO DE LA MUELA, BARRANCO DEL SORDO Y VUELTA AL RESTAURANTE CASABLANCA. ES UNA BUENA PIEDRA DE TOQUE PARA LA SAN SILVESTRE DEL DOMINGO 19 EN CIEZA

LLEGADA :+- 13:45 PARA INICIAR LA COMIDA.

ES CONVENIENTE QUE QUIEN QUIERA VENIR LO ASEGURE CON AL MENOS 2 DÍAS DE ANTELACIÓN POR EL TEMA DE LA RESERVA DE MESA Y LOS CUBIERTOS. TAMBIÉN SE PUEDE VENIR A MONTAR EN BICI SOLO Y NO QUEDARSE A COMER.

AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DEL RECORRIDO PARA LOS INTERESADOS EN DESCARGARLO

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1247600

SALUDOS, SHYLOCK
 #76730  por hachkarr
 
amigo shylock
tras la experiencia adquirida el pasado sabado, se me habrian de caer las piernas para que falte yo a un evento de estos!!!!
asi que contad conmigo desde ya, me apunto la fecha del 12 de diciembre en la agenda con un smiley mu gordo al lao XD
saludos paisano (y vecinos de los quemaos)
 #76853  por zankas
 
¡¡¡PUES SI SEÑORES, QUE LE HEMOS COGIDO GANAS A LA PILA (y no es la de lavar)¡¡¡¡

Me apunto si la autoridad no tiene otra cosa prevista para mi. :mrgreen: :mrgreen:
Sobre todo si es por pistas, que para comprar una parcela siempre estoy a tiempo. :unibrow:

Nos vemos.
 #76864  por hachkarr
 
Amigo zankas, nos han quitado las trialeras de la ruta, debe de ser que ya dejamos clara nuestra habilidad la ultima vez ! :finger: :finger:
que aun tengo la cabrica en boxes con la dichosa maneta!!!
ufffffffff, que ganicas tenga ya por dios :unibrow: :unibrow: :unibrow:
salu2
 #76878  por pepegar
 
Otro que se suma, que no veo bien presentarme en Cieza con el barro en la bici de antes de la Integral... :finger: :finger: :finger:

Lo que me fastidia es volver a la Pila sin rodar con su concejal a mi vera... pero habrá tiempo de compartir tus historias, chorques!

Para lo del arroz confirmo en cuanto pueda.

Un saludo!
 #76887  por samorato
 
Hoy he coincido con Shylock en el duro cumplimiento del buen llantar y me ha referido lo de esta salida. Si no pasa nada, yo me apunto aunque hace ya 2 meses que estoy en dique seco pero, bueno, es una ruta bonica que he hecho muchas veces y que espero poder volverla a hacer.
Por mi parte, lo referiré a toda la peña que salimos de la Hoya del Campo y Estación de Blanca, que de seguro que un buen puñao se apuntan también.
Lo de la comida se confirmará más adelante, pero creo que será que sí porque, comer hay que comer ¿no?. Pues qué mejor que en buena compañía...
Hasta pronto y un saludo a todos.
 #76998  por garrapateo
 
Recomendado por hachkarr (especialmente porque no hay trialeras)... ME APUNTO :grin: :grin: :grin: .
De momento solo a la ruta. Para la comida, tengo que consultar el estado de mi bicibono :oops: , pero lo más probable es que no :crybaby: .
Un abrazo para todos y un beso para todas. jsu32_salto
 #77129  por pemoe
 
no hay lista?

otra salida que me gusta. No digo mas ni aseguro nada todavia.

Como me vea mi entrenador me cluje.
 #77140  por tazmania
 
pemoe escribió:no hay lista?

otra salida que me gusta. No digo mas ni aseguro nada todavia.

Como me vea mi entrenador me cluje.
Saludos gente :D , como bien ha dicho el colega pemoe :oops: , no está la lista.Como Capitan de los quemaos, y mienbro de este foro de Mtb Murcia,os la voy a proporcionar por lo menos con la gente que piensa asistir de la "Peña de los Quemaos" :twisted: , a falta de algunas confirmaciones.Como falta un poco sera cerrada para el puente que biene, hasta pronto peña.A ti Pemoe, te veo el Miercoles a las 20:15h, para la partida de Pdl.Club Tenis.

PEÑA LOS QUEMAOS:

1.- CORRECAMINOS.
2.- TOYOTA.
3.- CAPITAN.
4.- GRILLO
5.- MR. CABALLILLO
6.- JOAQUIN....
7.- LOKOKAN..
8.- FOTOCOPIAS (Falta confirmacion).
9.- CAJAMAR....
10.- PRINCIPE
11.- TOMAS..
12.- NINO..
13.- ANGEL (Falta confirmacion)
:mrgreen:
 #77148  por pemoe
 
bueno, voy a actualizar yo la lista:

Por parte de los QUEMAOS:..............
1.- CORRECAMINOS.
2.- TOYOTA.
3.- CAPITAN.
4.- GRILLO
5.- MR. CABALLILLO
6.- JOAQUIN....
7.- LOKOKAN..
8.- FOTOCOPIAS (Falta confirmacion).
9.- CAJAMAR....
10.- PRINCIPE
11.- TOMAS..
12.- NINO..
13.- ANGEL (Falta confirmacion)

y por parte de rutasMTBmurcia:
14.- Shylock
15.- Pakito.
16.- Zankas.
17.- Hachkarr.
18.- Pepegar.
19.- Samorato.
20.- Garrapateo.
21.- ...

Ahora solo falta que confirmen los que se quedan a comer. Pero no tiene mala pinta la salida como dije antes.
¿CHORQUES tienes QUAD? :finger: Que tanta gente hay que llevarlos controlados
 #77235  por hachkarr
 
Chikos, ahora si que estoy preparado para la aventura "pilológica", esta mañana me he comprao ur rollo de cinta americana, un paquete de BRIDAS sujeta-manetas y unos alicates de esos que se doblan como los de shylock!!! echarme kilometros y trialeras pilenses ahora!!!! :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 #77242  por shylock
 
pemoe escribió:bueno, voy a actualizar yo la lista:

Por parte de los QUEMAOS:..............
1.- CORRECAMINOS.
2.- TOYOTA.
3.- CAPITAN.
4.- GRILLO
5.- MR. CABALLILLO
6.- JOAQUIN....
7.- LOKOKAN..
8.- FOTOCOPIAS (Falta confirmacion).
9.- CAJAMAR....
10.- PRINCIPE
11.- TOMAS..
12.- NINO..
13.- ANGEL (Falta confirmacion)

y por parte de rutasMTBmurcia:
14.- Shylock
15.- Pakito.
16.- Zankas.
17.- Hachkarr.
18.- Pepegar.
19.- Samorato.
20.- Garrapateo.
21.- ...

Ahora solo falta que confirmen los que se quedan a comer. Pero no tiene mala pinta la salida como dije antes.
¿CHORQUES tienes QUAD? :finger: Que tanta gente hay que llevarlos controlados


ASÍ ME GUSTAN QUE VAYÁIS PERDIENDO LA VERGUENZA Y TOMÉIS LA LA INICIATIVA.

CUENTO CON QUE TODOS LOS APUNTADOS SE QUEDAN A LA COMIDAD, LO DIGO POR EL TEMA QUE ES DOMINGO LA SALIDA, Y EL RESTAURANTE CASABLANCA SUELE ANDAR PETAETE TODOS LOS FINES DE SEMANA.

EN CUANTO PUEDA OS CONFIRMO EL MENÚ Y SU PRECIO CERRADO DEFINITIVAMENTE. PERO NECESITO QUE CONFIRMÉIS LA ASISTENCIA COMO MÍNIMO CON 48 HORAS DE ANTELACIÓN.

SALUDOS, SHYLOCK
 #77244  por shylock
 
hachkarr escribió:Chikos, ahora si que estoy preparado para la aventura "pilológica", esta mañana me he comprao ur rollo de cinta americana, un paquete de BRIDAS sujeta-manetas y unos alicates de esos que se doblan como los de shylock!!! echarme kilometros y trialeras pilenses ahora!!!! :mrgreen: :mrgreen:
salu2

ASÍ ME GUSTA, QUE VAYÁIS PREPARADOS :nod: :nod: :nod: :nod: NUNCA SE SABE SI NOS DEJAREMOS LAS MANETAS O LA CADENA POR ALGÚN SITIO. POR CIERTO, ¿TE HAS ECHADO EL ESLABÓN DESMONTABLE Y TRONCHACADENAS????????? :unibrow: :unibrow: :unibrow:

LA VERDAD ES QUE UNO MIRA Y DICE, JODER CUANTO CACHARRO LLEVO, PERO CUANDO CUANDO TE QUEDAS CON LA MANETA DEL FRENO TRASERO EN LA MANO EN MEDIO DE UNA TRIALERA :finger: :finger: :finger: Y APARECEN UNAS BRIDAS Y SE QUEDA LA MANETA MEJOR QUE CUANDO IBA PUESTA, ESO SÍ QUE NO TIENE PRECIO,,,,,, EH HUMBER...... :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
 #77245  por pemoe
 
mucha gente pa poca guerra.

igual me tendré que apuntar para dar mas guerra.

Preguntas: (respuestas cortas) SI o NO.

1.- ¿Se sube a la bola?
2.- ¿Solo es pista?
3.- ¿Se puede incluir alguna TRIALERA sobre la marcha?
4.- ¿Estará nevado?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial