Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 DICIEMBRE ABARAN

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #79152  por gelostiazo
 
!Hay que malo me pongo cuando veo esta salida, con lo que me gusta el ZIG ZAG eh! lapierros.
 #79156  por JOSEROS
 
Pues Angel tú mismo, calcula, unos 80Km ida y vuelta a Abarán, y unos 45 de la ruta, 125-130, tu puedes... :mrgreen:
 #79160  por hachkarr
 
A veces dais miedo!!!! jsu32_susto jsu32_susto jsu32_susto lo sabéis verdad??
Conste en acta que ahora mismo estoy en el gym a ver si quemo aunque sea el primer plato mojama y mañana no acumulo episodios cardiacos en el collao!!!
Salu2 a to2
 #79167  por gelostiazo
 
No, si me pongo malo porque tengo trabajo mañana y no puedo dejar a la gente sin agua caliente con las temperaturas que están haciendo. Y lo que más me jode, es que va Aluking, con las ganas que tengo de pasarlo cuesta arriba de una vez.
 #79224  por pemoe
 
ya he visto algunas fotos. como supongo lo habeis pasado bastante bien, y yo en cama-casa-y compras.

Pensaba salir esta mañana un rato por mi zona con la flaca y ver por donde ivais, pero me han frenado en casa. Así que esta tarde si el viento para, me daré la vueltecita.

Esas fotos tardan mucho en salir por aquí, en facebook ya las ha visto, y alguno ha subido hasta la madama. Espero que no hayáis caído en las cuevas.
 #79229  por Quiyo
 
Una buena salidica con los amigos abaraneros. A pesar del viento y los mocos, la subida hasta el vértice geodésico del Portazgo espectacular, tanto como las vistas que se disfrutan desde allí. Gracias por el paseo compañeros.
 #79232  por mac-gregor
 
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS,QUE OS LO PASEIS BIEN EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA,UN SALUDO :finger: :finger:
 #79234  por hachkarr
 
Bueno, si nos hubiese acompañao el amigo shylock tendriamos una cronica digna de premio noble de literatura pero.... tengo que decir que esta mañana he tenido el placer de conocer en persona a quiyo y aluking, y como me suele pasar cada vez que conozco a gente de la cabra, he conocido a dos grandes tipos :nod: (tambien me ha servio pa darme cuenta definitivamente de que estoy a años luz, maere mia que dos makinas!!!) :oops: :oops:
hemos pasado una estupenda mañana, saliendo desde el parque de las norias y cruzando los parajes del menju camino de cieza, rapidamente zig-zag p'arriba :shock: (por enesima vez en los ultimos dias) y hemos prolongado la subida hasta el collao portazgo, yo con mi habitual agonia y sufriendo pero ha merecido la pena, las vistas desde este paraje de mi pueblo son realmente un espectaculo, es uno de esos sitios a los que te gusta llevar gente porque te hacen sentir orgulloso y sabes que los demas tambien estan disfrutando. Arriba hacia un viento de tres pares y la subida hasta el vertice geodesico se ha hecho complicada, aunque aqui mis nuevos amigos parecian dos cabricas de verdad subiendo por las piedras p'arriba jsu32_spiderman jsu32_spiderman pero tambien a merecido la pena, y mucho. Luego, rapido descenso por las balsas y al pueblo, que ya se nos habia pegado la hora (es que a algunos la subida se nos ha hecho algo larga :finger: :oops: :finger: )
en fin, gracis por esta estupenda mañana amigos y espero que hasta pronto :nod:
P.S. me he vuelto a caer, no aprendo pijo!
primero el track para quien lo quiera: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1367793
ahi van mis fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2 a to2 y feliz navidad y muy prospero año
Última edición por hachkarr el 27 Dic 2010, 03:49, editado 1 vez en total.
 #79238  por pemoe
 
Hay que ver, hay que ver. Un tipejo tirado en el suelo junto al vértice geodésico (o resguardandose del viento) Si llega a tener una capa sale volando seguro.

Humberto, esos dos no estan fuertes, es que suelen llevar alguna guindilla en el culo y suben algo más rápido de lo normal.

Nos falta ver la foto de tu caida..., ¿nadie te la hizo?

Bueno, como ha dicho antes gregorio: FELIZ NAVIDAD.
 #79240  por hachkarr
 
pemoe escribió:Nos falta ver la foto de tu caida..., ¿nadie te la hizo?
Nooooooooooooo :oops: :oops: :oops: me he caido en la intimidad es que soy muy timido y esas cosas aun me dan verguenza :D :D
pues que iba el ultimo, como siempre
salu2 a to2
 #79250  por zankas
 
¡¡¡Bien lo habéis pasado Humberto y compañía¡¡¡. Ya te estas comprando parcelas en muchos sitios ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felices fiestas y haber cuando nos vemos otra vez. Saludos y que todos paseis una buena noche (Nochebuena).
 #79344  por JOSEROS
 
Aquí dejo un par de fotos más de una corta, pero muy buena salida. (Quiyo y un servidor pasando mucho, mucho frío).
Encantado de haber conocido a Aluking y a Quiyo, estos dos juegan en una liga superior, y a pesar de eso saben adaptarse al ritmo del grupo sin ningún problema, un placer rodar con ellos, algo que espero que se repita en breve.
Y que decir de los otros dos elementos, a Cerrajón ya le he dicho que lo vamos a empadronar, la zona le encanta, y a los de la zona nos encanta contar con él en estas salidas siempre que quiera. Y me queda hablar de Humberto, el tío apareció con una estética muy navideña y su buen sentido del humor habitual, creo que alguien así aporta mucho a este mundillo, eso si, cuídate, que últimamente sales a parcela por salida y en una de estas... :crybaby:
Sobre la ruta no hay más que ver las fotos y las vistas para imaginar que en un entorno así es imposible no disfrutar, pasarlo como un enano, subiendo al Portazgo tiene muy poco mérito, es de mis zonas preferidas.
Sin más un saludo a todos. FELIZ NAVIDAD.
Imagen
Imagen
 #79454  por Aluking
 
Con algo de retraso, pero no puedo dejar de saludar y agradecer la salida y la compañía a Lapierros, Hachkarr y Cerrajón (al Quiyo no le digo ná, que lo tengo muy visto).
Fue una estupenda mañana que comenzó gélida, rodando junto al río antes de iniciar el Zig-Zag, y terminó de lo más caliente, con la calefacción a tope en el coche de vuelta, jajajaa.
El último tramo de ascenso al Portazgo es muy interesante, aunque no todo puede hacerse montado (a media subida hay una curva "negra a derechas" que te da matarile) pero aún así vale la pena.
Y la visión desde allí, realmente memorable.
Como ejemplo, se distingue perfectamente la V de la Pila, lo que inmediatamente te transporta mentalmente a esas cuestas.
El fortísimo viento en el vértice geodésico casi te hacía descabalgar BAJANDO y pocas veces he llegado tan lejos mingitando (ojo, no olvidéis orientaros debidamente, en caso contrario no respondo de las consecuencias).
Hachkarr (podías rebautizarte Manuérr o Peperr) y Cerrajón, dos claros ejemplos de superación y reto a la vida tras pasar difíciles etapas con la salud en entredicho. Y Lapierros toda una cabra de pata negra en potencia. Exuda ganas de aprender y superarse, ojo a su evolución.
Ha sido muy divertido compartir mañana con vosotros.
 #79464  por JOSEROS
 
Aluking, gracias por los elogios, y lo dicho, espero coincidir pronto y seguir aprendiendo!
Saludos!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial