Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sàbado 25 Diciembre Papà no es

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #79197  por Abril57
 
Diegorro escribió:
Abril57 escribió:
erjuanky escribió:Yo he visto esta tarde a alguien que estaba de ilegal y CLANDESTINO!!!!!!!! :finger: preparando la salida del dia 25, asi que el que se vaya a apuntar para esta salida que se agarre los machos :lol:
De clandestino nada, que yo he dicho en mi casa a donde iba!!!!
Lo habeis visto esta tarde, pero es que yo le vi ayer, a eso de las 6, de noche, de negro y sin luces por la ctra. de Sta. Catalina. Parecía un ninja :D Vamos que ya tiene más que puestas las trampas para el sábado. :finger:
Diego, nada de ninja, ¿has oido hablar de los Old Blacks? pues bien, yo soy uno de ellos.
Y ahora os voy a poner un villancico http://www.youtube.com/watch?v=zGgfHZ02I2k
 #79198  por gelostiazo
 
Vale, mensaje recibido, pero con la condición de hacer alguna senda.
 #79233  por mac-gregor
 
GELO, te as comprado bici ,en caravaca ay una como la mia nueva en 1,600,cuando quieras probarla me lo dices ,FELIZ NAVIDAD.PARA TODOS :roll: :roll:
 #79274  por gelostiazo
 
Pues aquí estamos montando juguetes.

No hagas este viaje
no hay área de servicio
para ser prudente
hay que salir coriendo
y aquí hay mucho atasco
y ya no queda tiempo.
 #79296  por gelostiazo
 
El impacto ha sido en las palmas de ambas manos más el arrastrón por el asfalto ¿te has hecho algo? NO, NO HA SIDO NADA, lo que se suele decir cuando te caes, nos despedimos y nada más tomar la siguiente calle me detengo por el dolor, siento nauseas y tengo el rostro blanco, la gente que pasa se interesa por mí pero me rehago enseguida. Al pasar por moto5 me llama poderosamente la atención el escaparate repleto de triciclos de niño, voy a comentarle a Joaquín cuando pierdo el eqilibrio y doy el ostiazo del día, mira que he podido caer varias veces durante la ruta y ha tenido que ser a unos metros de casa, los guantes FOX han amortiguado el golpe con sobresaliente y no se han roto a pesar de arrastrón en la carretera y mis manos salen ilesas del trance.

La ruta ha sido intensa pero esto que o cuente Abril57 que yo me lío con los kilometros.
Imagen
 #79316  por gelostiazo
 
A partir de senda bonita la horquilla se ha quedado rígida y costaba mucho descender por zonas bacheadas, mis brazos han sufrido el resto de la ruta.
Imagen
Imagen
Imagen
DE NUEVO LISTA PARA SALIR
 #79388  por Abril57
 
Pues al final salimos el amigo Gelostiazo, Toni, Santiago y yo. Hicimos la siguiente ruta: Camino viejo del Sequèn, un par de "atajos" de sendas, cuesta colorà, Senda quebrada, Senda Bonita, Senda del Gato, Senda de Pepe Mountanbike, Garruchal para abajo, cno. de la almazara, los Puros, Pista de la balsa, hasta los Serranos y de nuevo Garruchal para abajo. El recorrido completo solo lo hicimos Angel y yo, ya que Toni y Santiago nos abandonaron al inicio de La Quebrada por motivos familiares. Hacia un frio intenso y unas rachas de viento que lo aumentaban aùn mas, justo para no parar casi en todo el trayecto. Dia desagradable para una ruta de muchas sendas, hacia muchos años que no hacia la senda del Pepemountanbike, està casi igual que antes, solo que han hecho alguna variante y alguna rodera que otra.
Ya cuando entrabamos a Murcia, a la altura de Moto5, me disponia a felicitar a Gelostiazo por no haber tenido ningùn incidente en la ruta, cuando noto un roce en la rueda trasera, y zas Gelostiazo hace el afilaor, y al suelo. Era imposible que volviera indemne a su casa. Le pregunto y me dice que no le ha pasado nada y nos despedimos.

Distancia 62 Km en 3 h 58m y una media de 15,7 Km/h.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial