Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 2 ENE 2011 SALIDA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #79741  por chustys
 
Despues de estas fiestas, salida suave....... :mrgreen:

DOMINGO: 2 ENE 2011
SALIDA: 08.00 H.
LUGAR: PARADA BUS (BAR ISA/JUAN MANUEL).
RUTA: JV/ RUTA..???????????????????? C. GAS ?????
NIVEL: MEDIO....
NIVEL TECNICO:.. MEDIO...
TIEMPO : 3:00 H.
RECUPERACION: MAHOU 5 E "CON HIELO" jsu32_chinchin


"Todo el que quiera acompañarnos, está "INVITADO". :mrgreen:
 #79755  por el pitin
 
feliz año a todos guapos,este año me he propuesto darle mas a los pedales y al kilo asi que preparaos jajjaajjja,chustis me cago en to,,,,porque no salimos un poquitin MAS TARDE QUE A LAS 8 HACE RASCA DE COJONES,SOBRE LAS 8 Y MEDIA O A LAS 9
TOTAL YA SOMOS MAQUINAS Y LAS RUTAS NOS LAS COMEMOS VOLA asi que cambia la hora cabronazo o esque quieres matarnos a gripes......agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl
 #79766  por EL PIPA
 
Pitin no te quejes de la hora asi se te estira el pellejo del kilo, al que madruga dios le ayuda y si hace frio te jodes MAÑANA A LAS OCHO DONDE SIEMPRE Y DESPUES CHAMPIONNNNNNNNNNNNNN jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_chinchin
 #79789  por titi
 
pitin si kieres nosotros salimos alas ocho y media y los piyamos por el monte jajajajajaj ,alas ocho el kilo se queda en 700 gramos jjj mañana nos bemos ,,,si el tienpo lo permite ,,,,,,, y sino para almorzar , jsu32_juerga
 #79904  por chustys
 
Como estaba previsto, comenzamos por la orilla del rio, calentando y en plan distendido, pero
al llegar a Molina el personal queria monte y tiramos para los montes del cabezo cortao, haciendo
unas viejas subidas y bajada por rambla que teniamos abandonadas y a la vuelta nos metimos
en la rambla de los polvorines........(C.GAS). "FOTOS"
PEPU....HAY QUE SUBIRLA....
Imagen
TITI "RAMBLA DE LOS POLVORINES"
Imagen
BERMU
Imagen
PITIN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #79905  por JML
 
YO FUI AYER A EXPLORAR NUEVAS RUTAS, CON EL MAKI, SALIMOS EN COCHE ESTA EL PANTANO DE MULA, 20 MINUTOS EN COCHE, DESDE EL PANTANO COGIMOS LA PISTA QUE SALE A LAS POZAS DE FUENTECAPUTA, Y DESPUES AL NACIMIENTO, LUEGO COGIMOS DIRECCION YECHAR Y ALREDEDORES, ZONA MUY BONITA, CON POZAS DE AGUA NACIMIENTO Y UNOS PAISAJES DE POSTAL, TIENE BASTANTES VARIACIONES MUCHAS Y TODAS ELLAS MUY GUAPAS, AL FINAL LA LLEGADA AL COCHE SE NOS COMPLICO UN POCO POR LA CURIOSIDAD DE SEGUIR EXPLORANDO PERO NADA QUE UNOS PEQUEÑOS TRAMOS A PIE Y UN POCO DE BARRO, PERO LA ZONA MUY ACONSEGABLE PARA MUCHOS DE VOSOTROS, UNA ZONA PARA DISFRUTAR DE LA BICI SIN NINGUNA COMPLICACION TODO LO CONTRARIO SOLO DISFRUTAR DE LA BICI Y DE LA ZONA.
CUANDO ALGUNO LE PIQUE LA CURIOSIDAD QUE ME AVISE Y VAMOS Y SEGUIREMOS EXPLORANDO.
 #79912  por chipe
 
JML escribió:CUANDO ALGUNO LE PIQUE LA CURIOSIDAD QUE ME AVISE Y VAMOS Y SEGUIREMOS EXPLORANDO.
Para la proxima cuenta conmigo.

Las fotos de la salida, un salida para mi bastante jodida, aparte que estaba mas torpón de lo que ya soy :-? encima
estaba y estoy jodido del lumbago, no he podido ir al curro a ver si me recupero pronto, a parte que me viene bien
un descanso para mis piernas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #79913  por chipe
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #79922  por serykan
 
Andaaaaaa.........que bien os lo pasais............FELIZ AÑO A TODOS..............

A ver si este domingo que viene puedo salir, ya que desde lo del Kinkon estoy con la rodilla jodidillo y me da un poco de canguelo apretar por si me la termino de fastidiar.......Un saludo a todos................ 8-)
 #79927  por JOSEROS
 
JML escribió:YO FUI AYER A EXPLORAR NUEVAS RUTAS, CON EL MAKI,...
CUANDO ALGUNO LE PIQUE LA CURIOSIDAD QUE ME AVISE Y VAMOS Y SEGUIREMOS EXPLORANDO.
LAVELA, tu ya sabes que a mi eso me va, pon fecha!
 #79928  por JOSEROS
 
desde lo del Kinkon estoy con la rodilla jodidillo y me da un poco de canguelo apretar por si me la termino de fastidiar.......Un saludo a todos................ 8-)[/quote]
Sergio, cuidate que los caminos no se los llevan, te lo digo por experiencia, que se lo que supone una rodilla tocada, Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial