Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 9 de enero. LA GRAN RUTA DE CARRASCOY 2011

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #80391  por gelostiazo
 
Vaya foto que me has sacado pakiko, no me reconozco.
Imagen
 #80393  por pepegar
 
J3SU2 escribió: PD: esto ya se nos ha quedado pequeño, así que permanezcan atentos a sus pantallas que se está fraguando el nuevo reto a Carrascoy. Solo digo que es algo que no se ha hecho todavía, que yo sepa :unibrow:
Celebro que lo hayais pasado en grande, J3SU2. Veo que todavia tienes quien te siga contra viento y marea hasta el final en tus delirios rambleros :D :D :D por eso te animas y prometes aún mas... no te preocupes que el dia que te dejen solo en Carrascoy yo estaré ahí contigo, aunque me tengas que bajar a coscoletas :D :D :D
 #80396  por mac-gregor
 
muy buena ,ruta y mejor compañia,me he arrepentido de no haberme ido con los 5 MAGNIFICOS,pero esto es lo que hay a la proxima sera,lo de bajar por el asfalto a sido una mala decision por mi parte,mia culpa.un saludo para todos y en especial a nuestro guia,JESUS,es un placer salir con gente como vosotros :roll:
 #80398  por J3SU2
 
pepegar escribió:
J3SU2 escribió: PD: esto ya se nos ha quedado pequeño, así que permanezcan atentos a sus pantallas que se está fraguando el nuevo reto a Carrascoy. Solo digo que es algo que no se ha hecho todavía, que yo sepa :unibrow:
Celebro que lo hayais pasado en grande, J3SU2. Veo que todavia tienes quien te siga contra viento y marea hasta el final en tus delirios rambleros :D :D :D por eso te animas y prometes aún mas... no te preocupes que el dia que te dejen solo en Carrascoy yo estaré ahí contigo, aunque me tengas que bajar a coscoletas :D :D :D
La verdad es que no esperaba tanta afluencia, pero Carrascoy ejerce un influjo poderoso, parece que está ahí desafiándote cada vez que la miras :D
 #80403  por alberto
 
Fotos.

Llegando al cortafuegos

Imagen

Terminando la peor subida del día.

Imagen
 #80423  por alberto
 
J3SU2 escribió:No veo tus fotos Alberto.
No se que puede pasar, ya que yo si las veo.
 #80475  por ALBERTO LOPEZ
 
vaya ruton otr vez es que carrascoy deja huella , Jesus yo por un lado me quede con ganas de ir pero ya havia quedado para hacer otra ruta , esta semana pondre Jesus alguna ilegal oscura por la tarde .
 #80517  por pulpito
 
Hola a todos los que habeis participado en la subida a Carrascoy ha sido muy bonito,cracias en especial a JESUS,el organizador de la ruta,que por cierto llego el ultimo a la cita en el instituto y salimos 15 minutos tarde de la cita prevista en principio,pero estuvo muy atento del personal y saco su reportaje de fotos etc,etc.( los que ivamos sin ataque de colitis)pero con prisas nos quedemos con las ganas de seguir,pues la bajada por el asfalto no tiene la misma gracia que las sendas y las ramblas que vosotros hicisteis despues,despues de subir a la base de las antenas,tardemos solo 10 minutos en bajar hasta abajo,por cierto es mas peligroso bajar confiado por ese asfalto roto que por una rambla.
Por otro lado lo de las ( 5 cabras sanas ) ¿que quiere decir? Alberto y Paco se retiraron ¿que buscabais al final de la rammmmmmmbla,pues en la foto del bar estais Angel,Mariano y Jesus con la cara desconpuesta como si acabarais de pasar un ataque de colitis de primer grado,por cierto a ver si os acostumbrais a brindar con las copas llenas , un abrazo a todos sois cojonudos en especial a MARIANO 23 Y GELOSTIAZO,pues me pillaron de pardillo en la ruta llendo delante me desviaron a otros senderos y fui a parar a un barranco sin salida,y cuando llegaron por debajo a mi altura ivan descojonandose fue cuando me llamaron diciendome que no era por alli.

Saludos a todos y hasta la proxima. Pulpito.
 #80524  por Mariano23
 
PD: esto ya se nos ha quedado pequeño, así que permanezcan atentos a sus pantallas que se está fraguando el nuevo reto a Carrascoy. Solo digo que es algo que no se ha hecho todavía, que yo sepa :unibrow:[/quote]

Jesus me he pasado la noche en vela sin poder dormir jsu32_piensa , pensando en lo que tu ya sabes,"doble Carrascoy" :retard: ,que te parece esto como idea,subir por tierra,bajar hasta la Murta por la trialera,subir por la supuesta pista que sube precisamente desde la Murta y por ultimo bajar por el camino de tierra por donde se sube la primera vez.Asi no hay que pisar asfalto,solo el de los enlaces claro.
Como no es conocida esa pista que sube desde la Murta,si estas interesado en mi idea,yo me apunto contigo y con el valiente que se atreva a investigarla,bajando desde el punto de antes del cortafuegos o yendo para la Murta y buscando la subida. Dime algo que pueda volver a dormir tranquilo jsu32_bostezo
Gracias por estar ahi tan cerca,en especial a Jesus,Angel,Sean Connery y Paco
Pd:"Dios mio" como he disfrutado LA GRAN RUTA DE CARRASCOY 2011 jsu32_banda jsu32_banda
Pd2:Cerrajon tienes los cojones jsu32_chinchin jsu32_tortilla jsu32_sisi

SALUDOS A TODOS :cool:
 #80532  por alberto
 
pulpito escribió: Por otro lado lo de las ( 5 cabras sanas ) ¿que quiere decir? Alberto y Paco se retiraron ¿que buscabais al final de la rammmmmmmbla,pues en la foto del bar estais Angel,Mariano y Jesus con la cara desconpuesta como si acabarais de pasar un ataque de colitis de primer grado

Saludos a todos y hasta la proxima. Pulpito.
Te equivocas pulpito, no nos retiramos. Lo que hicimos fue que, viendo que J3SU2 and company continuaban por la rambla, aprovechamos para terminar por el camino más rapido de ida hacia hacia el bar, con el fin de poder probar el pulpo, ya que sabiamos de buena tinta, que quedaba lo justo para dos bikers :unibrow: . Por tanto, la cara que tienen, es la sorpresa que se llevaron cuando les dijeron que nos habiamos comido el pulpo que quedaba... :D
 #80559  por pulpito
 
Hola Alberto, podeis contar conmigo para la propuesta que hace referencia Mariano 23,de descubrir horizontes nuevos por Carrascoy,pero al ser una ruta larga,de mucho tiempo,solo puedo apuntarme los martes para eso,si es asi decirmelo, (Espero que Mariano duerma bien).
Saludos, Pulpito.
 #80599  por J3SU2
 
Mariano23 escribió: Jesus me he pasado la noche en vela sin poder dormir jsu32_piensa , pensando en lo que tu ya sabes,"doble Carrascoy" :retard: ,que te parece esto como idea,subir por tierra,bajar hasta la Murta por la trialera,subir por la supuesta pista que sube precisamente desde la Murta y por ultimo bajar por el camino de tierra por donde se sube la primera vez.Asi no hay que pisar asfalto,solo el de los enlaces claro.
Como no es conocida esa pista que sube desde la Murta,si estas interesado en mi idea,yo me apunto contigo y con el valiente que se atreva a investigarla,bajando desde el punto de antes del cortafuegos o yendo para la Murta y buscando la subida. Dime algo que pueda volver a dormir tranquilo jsu32_bostezo
Gracias por estar ahi tan cerca,en especial a Jesus,Angel,Sean Connery y Paco
Pd:"Dios mio" como he disfrutado LA GRAN RUTA DE CARRASCOY 2011 jsu32_banda jsu32_banda
Pd2:Cerrajon tienes los cojones jsu32_chinchin jsu32_tortilla jsu32_sisi

SALUDOS A TODOS :cool:
Tú si que le echaste cojones, pero no tantos como en la segunda edición, que sufrimos como enanos por el calor. Te acuerdas? viewtopic.php?f=26&t=2490&hilit=piscina&start=120
Aunque bien que nos refrescamos después en la piscina del Mendrugo
 

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial