Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 6-1-11 Sendas...

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #79959  por alberto
 
Senda de alberto, senda del morciguillo, senda del majal, senda de la rambla de Sangonera :eek: . Algunas de las sendas emblematicas del Majal blanco.
Salida 8:30H. cruce Camino de los Romanos con Calle Mayor de Alcantarilla. A las 9:00 estaremos en los Cortijos, justo enfrente del inicio de la subida a la urbanización Torreguil por si a alguien le viene mejor.
See you on thursday.
 #79993  por Amancio
 
Hora de regreso campeón????
 #80013  por alberto
 
Amancio escribió:Hora de regreso campeón????
Supongo que si todo va bien, sobre las 11:30H. podemos estar de vuelta en Sangonera la verde. Añadele la vuelta a casa y si tomamos algo...
 #80024  por Moscovita
 
Joé, 90% de posibilidades de que no vaya pero me quedo con unas ganas... jsu32_olvido

Eso sí, llevar cuidado con el tío del "aaacho que voy por el mediooo!!" :lol:
 #80030  por alberto
 
Moscovita escribió:Joé, 90% de posibilidades de que no vaya pero me quedo con unas ganas... jsu32_olvido

Eso sí, llevar cuidado con el tío del "aaacho que voy por el mediooo!!" :lol:
Ese no creo que nos lo encontremos por alli, pero si podemos encontrarnos al mitico "andapatas"...
 #80072  por Mariano23
 
Alberticoooo!!!!!!como te he comentado me encantaria que repitieras esta salida el fin de semana,pa uno que libro los dos dias,pero sin prisa por volver e incluso haciendola mas larga,vamos,para disfrutarla y sufrirla a partes iguales. Con lo que me gustan a mi las sendas,las que suben y las que bajan mas :mrgreen: ,y asi disfruto del Majal.

Y me dices algo de si puedes o no el otro dia que queda libre ,hacer eso que tu y yo sabemos y que nos gusta tanto tambien :p ,ademas en buena compañia :unibrow: .

Bueno pues ya me dices algo bribon que me tienes en ascuas :nod:
 #80074  por forlas3
 
Alberto nos bemos,cuato esquinas 8:30 si no estoy no me esperes
 #80075  por bermu
 
lo mas probable es qe os acompañe nos vemos en los cortijos
 #80100  por gelostiazo
 
Imagen
Imagen
 #80106  por gelostiazo
 
Los reyes me han dejado una nueva equipación y aunque estaba rendido por el ajetreo de esta noche me he apresurado a estrenar.
Imagen
 #80108  por alberto
 
Muy buena ruta la que nos hemos metido entre pecho y espalda Cerrajón, Forlas, Gelostiazo y yo. Repleta de sendas e incluso, en un tramo nuevo que hemos investigado, hasta estas han desaparecido, obligándonos a echar pie a tierra en un buen tramo y cruzar monte a través, hasta encontrar de nuevo la senda de la rambla de Sangonera. Por cierto, en la bajada de la senda de las llanas, también conocida como senda de campos, por primera vez he conseguido hacer, usando el argot del trial, hacer un cero, es decir, bajar toda la senda sin poner pie a tierra en ningún momento.
En cuanto pueda subo unas fotos.
P.D. El pulpo en la confitería de la hermana de Tovar, tampoco ha sido moco de pavo.
P.D. En el aperitivo se ha hablado de no se que bautizo... Proximamente más noticias en estas paginas.
 #80110  por cerrajón
 
ke guapas las sendas
jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto

Imagen
 #80294  por alberto
 
Fotos.

Finalizando la senda del morciguillo.
Imagen

Imagen

Imagen
Rambla.
Imagen
Perdidos monte a traves.
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial