Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 febrero II edicin Murcia-Guardamar del Segura

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #83155  por pemoe
 
un 10 y un 11 para todos.

solo he echado 2 fotos, pero me las guardo por el valor sentimental de ver a una cabra empujando de otra cabra que iva con calambres. Ver como ivan pasando compañeros al relevo para ir empujando a un compañero acalambrado. 6 km arrastrandolo hasta orihuela, y luego otros tantos hasta murcia, te hace ver de que CASTA está echa la cabra.

y un 12 para el campeón del mundo (manuelsaura), que el tío me ha inflado 2 veces mi rueda, 2 pinchazos en año y medio creo que está bien (pero los podría haber repartido en otros días y no los dos en el mismo día), pero es por que no tenía líquido y las cubiertas estaban ya caducas. Y finalmente el tio me ha cambiado la bomba para el recuerdo. Manolo, sabes que en mi bautizo tu estarás invitado a más de una cerveza. Es más, tendrás el honor de inagurar quizás la piscina de mi hermano.

1ª ruta con el GPS, y no se si está bien, o he tocado algo, además de parar alguna vez que otra el aparatito, me sale esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1452155
No me creo mucho tanto desnivel, pero bueno.

Saludos a todos.
Última edición por pemoe el 06 Feb 2011, 12:58, editado 1 vez en total.
 #83167  por negri
 
Buenooooo me lo e pasado D.P.M. mi tercera salida con vosotros pero la primera mas intima. jeje.Cuanta buena gente¡ lo peor a sido cuando me e separado de ustedes :cry: ..... los 5km en solitario hasta llegar a mi casa,que dolor de piernas,de riñones,de la palte alta y trasera de los muslos... haber si me apunto a mas..... SALUDOS.
 #83168  por sku
 
como dicen los compañeros la salida a pedir de boca, un 15,sobre 10, esta mañana un frio de cojo...ess,, dos grados porenmedio de la huerta,salida,saludando a cabras que llevaba tiempo sin veer y otras que he conocido hoy.Una salida con bastantes kilometros pero con buena gente,charlando,con muchas risas y muyyy buen ambiente que se hace muy llevadera,parece que vas en volandas. Llegada a guardamar,da gusto el olor a sal y playa,me encanta ya que yo soy de playa,bocadillo,q me hubiese comio 2,vuelta a orihuela,combidá en orihuela y vuelta a murcia, pequeños percances sin importante tales como pinchazos y calambres,pero sin ningun problema.Una salida mas con la cabra cojonuda, encantado de conocer a todos los que he conocido hoy y a todos los demas.
126kilometros has ta la puerta d mi casa pero deseando repetir.salu2!! :D :D
 #83176  por pemoe
 
Por cierto, en el facebook ya hay 39 fotos colgadas de un abaranero catalán que no ha dicho nada por aquí. Ya lo pillaré.

Salva, a que no te importa colgar algunas fotos en el facebook, para copiarmelas.

Tengo una para Pemalla, que le va a gustar, bueno TENÍA que las acabo de borrar accidentalmente. xD :retard:
Última edición por pemoe el 05 Feb 2011, 23:04, editado 1 vez en total.
 #83177  por PEMALLA
 
Bueno pues un año más se ha cumplido con el objetivo de completar esta ruta rodadora, con muchas anécdotas, risas, averías, etc....

La ruta daba comienzo un pelín después de la hora concertada entre saludos, risas, conversaciones varias y la foto de rigor. Se da el pistoletazo de salida y más de lo mismo con un ritmo llevadero y buen tiempo. Ya avanzada la jornada se daban los primeros problemas con pinchazos varios pero el viento nos ha llevado en volandas antes al objetivo de la ruta, donde hemos dado cuenta de un buen bocata.

El viaje de vuelta íbamos con la idea de la cerveza del mercado medieval de Orihuela, también ha seguido produciéndose algunos pinchazos y no solo de cubiertas sino en las piernas de Cerrajón que ha turnos en algunos tramos hemos ido tirando de él para aliviar sus calambres, y cuando íbamos alguno con los dedos cruzados para no pichar se suceden varias caídas, algunas producidas por el famoso bordillo del carril bici, pero con pocas consecuencias, solo chapa y pintura.

Al final se ha tardado un pelín más de lo esperado, pero personalmente he disfrutado mucho esta ruta, claro con gente como vosotros como no.
.....Sois grandes......

P.D: A la gente que he conocido hoy encantado de conoceros. Slds.
 #83178  por manuelsaura
 
si senor,si senor podia haber sido mas larga ,me a sabido a poco ja ja ,si antes abres la boca pemoe (llevo un año y medio sin pichar) pues toma dos , y 20 veces mas que te hubiera ayudado y el amigo Humberto con ese pedazo de mochila que parecia que en cualquier momento iba a sacar una tortilla de patatas .negri que se a destapado en e tramo final,como tira el jodío iba de tapado,Moscovita como de costumbre intachable como guia no tiene precio que maquina,Amancio que nos a acompanado asta Orihuela y se a vuelto con el amigo forlas y que decir de cerrajon,que mal rato a pasado el hombre, ahora a moral no hay quien le gane aguanta lo que le echen le han dado calambrazo todo los que le cabían y alberto y pemalla empujandolo asta murcia la re ostia.

y que decir de los demas como balas,me han sacado los higadillos tengo las piernas mas duras que las patas de la mesa que son de madera

pd:bernardo jodio que as arrastrado la reja de bici esta que tienes mas de 100km no vas a dar tu la chapa con eso ennnnn veci
 #83181  por hachkarr
 
Pues mi primera murcia-guardamar y desde ya amenazo seriamente con volver!!!! :nod: que ambientazo que buen rollo y que bien me lo he pasao :razz: :razz: sigo conociendo a gran parte del rebaño y cuanto mas gente conozco mas orgulloso me siento de ser de la cabra :nod: dichoso bordillo del carril bici :angry: :angry: me he quedao mirando la cadena de negri, que si el ruido es de aki, que si es de alla y pasa lo que pasa, pero bueno, yo eso no lo cuento ni como caida, que uno ya tiene un nivel aterrizando :finger:
he terminado bastante mejor de lo que yo me esperaba la verdad, pensaba que haria la vuelta a rastras pero no :p
mi homenaje desde aki al amigo cerrajon que le ha echado un par de güebos y ha llegado el solito hasta murcia pedaleando (un par de empujoncillos), con una caña y un montadido en orihuela le ha cambiado hasta el color de la cara :mrgreen: este tio es un grande.
me ha encantado el rato de orihuela, esa ciudad me trae antiguos buenos recuerdos.
un abrazo a to2
ahi van mis fotos (que salen antes en el feisbuk porque el dito photobucket es mas lento que yo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y el track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1450753
 #83191  por saterres
 
Un 10 para la salida señores. ese avituallamiento nos ha venido de perlas en ALMORADI, un saludo a todos y aqui mi resumen con esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=GhRAwDSRAFg
 #83194  por sku
 
desde luego Chapo por saterres y su amigo por ese avituallamiento que se han currao a mitad de la ruta , platanos,garrafas de agua,platanos,huesitos de chocolate,q mas quieres... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
 #83197  por PEMALLA
 
saterres escribió:Un 10 para la salida señores. ese avituallamiento nos ha venido de perlas en ALMORADI, un saludo a todos y aqui mi resumen con esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=GhRAwDSRAFg

jajaja, cuando he visto el titulo del video, me ha dao por reirme. Nos vemos makina. El avituallamiento todo un detalle, Santiago. Al final 125 Kms.
 #83203  por marzo56
 
Bueno por si no habia tenido bastantes hoy, esta noche todavia he tenido que salir de cena.
Bien comentar que la salida de hoy no ha tenido desperdicio un diez en todos los sentidos, buena gente, casi toda nueva en la ruta, ya que solo hemos repetido, Pedronicolas, Erjuanky y un servidor, bueno y el organizador,( El gran Moscovita ), creo que no me falta ninguno. Solamente resaltar los pequeños incidentes de la ruta, los pinchazos, y como no, los calambres del amigo Cerrajon, que espero y deseo que estes recuperado.No olvides los platanos, que una de las causas de los calambres, es la falta de ingesta de los mismos. Me han salido 116,37 Km. Nos vemos.
 #83205  por zankas
 
Estupendo, estupendo y además cojonudo. Vaya un día más bueno de compañía y de bici. Ha sido un rutón de una pija de kilómetros: me han saldo 115 desde la puerta de mi casa. Pues lo dicho gracias por poder compartir este día con todos. Que buen rollo y unas cuantas anécdotas: pinchazos a mogollón, un par de caídas y un pajarón (¿como estas?) que ha servido para poner de manifiesto el verdadero y autentico espiritu de La Cabra: en cada pinchazo todo el pelotón parado para lo que hiciera falta y que nadie se descolgara, en le pajaron ayudando como fuera y todos al ritmo del "perjudicao" (todos con pajaron): AQUI NO SE DESCUELGA NADIE. Cada vez que alguno nos quedabamos algo rezagados siempre un veterano daba media vuelta y a buscarte. Que tranquilidad da el salir con La Cabra.
La ida como un rayo y viento de culo. la vuelta ha sido otra cosa, ademas de los km acumulados. Pero al final todos hemos llegado con más o menos problemas PERO HEMOS LLEGADO. A mi me ha salido el viaje algo caro, con la caida me he cargado el culote recien estrenado: ME CAGO EN TO.

Bueno: un dia cojonudo y cojonuda compañia y un día mas demostrando el autentico espiritu de La Cabra que nace de dentro porque somos asi, sin más.
Otro año repetimos. Esto ya es una clasica.
 #83207  por alberto
 
Que más se puede decir? La salida ha sido durilla por el kilometraje, 137Kms. me han salido desde Sangonera la Seca, pero el ritmo llevadero y l acompañia, la han hecho casi un paseo tipo verano azul, aunque los ultimos kilometros para llegar a casa desde murcia, se han pegado algo más ¿habra sido por la falta del calor humano del rebaño :unibrow: ?
Quiero resaltar los cojones de Cerrajón, que pudiendo haberse venido en tren desde Horihuela, ha decidido terminar la ruta hasta Murcia, y si le hemos empujado un poco, ha sido más por no ralentizar mucho el ritmo del grupo, que porque realmente lo necesitase, ya que a su ritmo, hubiese llegado solo unos minutos más tarde, pero lo habria hecho, Chapeau.
Me ha encantado compartir ruta con gente tan magnifica.
Vesos a todos.
Mañana pondre las fotos, que acabode venir de cenar y es el cumple de la jefa.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial