Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 22 Enero: Salida "bautizo" con S. Mantecn CONFIRMADA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #80352  por pepegar
 
Imagen
Como sabeis, hace poco el actual Campeón de España de MTB y de fondo en carretera en categoría élite, Sergio Mantecón, fué nombrado socio nº 100 de nuestro club. En ese momento se encontraba concentrado preparando el campeonato mundial, pero tras no poder participar en nuestra INTEGRAL DE LA CABRA como era su deseo por coincidir con otros compromisos deportivos, nos prometió organizar una salida por Lorca para celebrar su "bautizo" como miembro del insigne club de la cabra.

En conversación con nuestro Campeón particular, Antonio Marín Murcia, ha expresado su deseo de organizar una salida por Lorca el próximo 22 de enero junto a todos los amigos de este foro que deseen acompañarle. Será una mañana distendida, organizada por el propio Sergio Mantecón y a la que asistirá al completo el equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo, que ese fin de semana estará concentrado en la ciudad del sol.

ESTA SALIDA ESTA AUN SIN CONFIRMAR, pues la agenda de nuestro campeón puede sufrir algun cambio de ultima hora, pero en principio nos ha comunicado su deseo de que la anunciemos ya para ese dia, asi que pondremos en este mismo hilo los detalles que vayamos sabiendo (hora y lugar de quedada) y el que no quiera perder esta estupenda ocasión de rodar con los profesionales de nuestro deporte ya puede apuntarse aqui.

Un saludo!
 #80395  por pepegar
 
pemoe escribió:Pero será para rodar con ellos? o pondrán pies en polvorosa
Pemoe, aunque cuando se confirme definitivamente esta fecha daremos mas detalles sobre la dificultad o características de la salida, por lo que a mi me ha llegado de la conversación con Antonio se trata de una salida tranquila, para disfrutar de la ruta. Estos para poner pies en polvorosa no necesitan quedar con nadie de fuera, pienso yo. Otra cosa es que vayan charlando y nosotros vayamos echando el resto, pero no creo.

Un saludo!
 #80400  por pemoe
 
Yo voy, que tengo ganas de estrenar lo que me compré anoche en murcia como regalo de reyes, aunque lo estrenaré quizás antes.

Dile que nos lleve a la senda del cejo de los enamoraos.......
 #80414  por hachkarr
 
pedro!!!!!!!!!!!!!! ya tienes pasajero pa estrenar tu portabicis!!!!!!!!!!!
los videos que yo he visto de la senda del cejo de los enamoraos parece un sitio chulisimo pero bastante dicifilillo no???
si no pasa ná raro, M'APUNTO!!!!
 #80455  por pemoe
 
hachkarr escribió:pedro!!!!!!!!!!!!!! ya tienes pasajero pa estrenar tu portabicis!!!!!!!!!!!
los videos que yo he visto de la senda del cejo de los enamoraos parece un sitio chulisimo pero bastante dicifilillo no???
si no pasa ná raro, M'APUNTO!!!!
Enga te tomo nota y actualizo la lista:

Abro la lista

1.- S. Mantecón
2.- gelostiazo
3.- pemoe
4.- hachkarr
5.-
 #80459  por Abril57
 
gelostiazo escribió:Abro la lista

1.- S. Mantecón
2.-gelostiazo
3.-
Angel, tù que coño pintas en Lorca? tu sitio es en Espuña preparando la Irongoat. Espero que no faltes.
 #80470  por Pakito
 
Bueno pues este acontecimiento no nos lo podemos saltar, por lo que yo me apunto.

1.- S. Mantecón
2.-gelostiazo
3.- Pakito.
4. -

Venga animaros, que no podemos dejar solo al campeón...
 #80674  por tio paco
 
Muy buenas ,segun mi hijo ANTONIO , hablo con MANTECON por messenger , le comento que estaba en ZAMORA ,estara concentrado en lorca el 19-01-2011 ,le comento lo de hacer una salida con nosotros,tenia que hablar con el del hotel para organizar un almuerzo,que ya nos avisara,en caso de confirmarse dos mas para la salida
1.- S. Mantecón
2.-gelostiazo
3.- Pakito.
4. - ANTONIO MURCIA
5.- Tio paco
6.-
Última edición por tio paco el 12 Ene 2011, 14:21, editado 1 vez en total.
 #80688  por pemoe
 
Ya que me borraron antes, (sin darse cuentaaaaaaa) volveré a meterme en la lista.

1.- S. Mantecón
2.-gelostiazo
3.- Pakito.
4. - ANTONIO MURCIA
5.- Tio paco
6.- Pemoe
7.- hachkarr
8.-
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial