Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 22 Enero: Salida "bautizo" con S. Mantecn CONFIRMADA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #81847  por Diegorro
 
Jornada de puertas abiertas del Equipo Trek Lorca Taller del Tiempo. :lol: Gracias por la salida que nos han preparado. Aunque suene a peloteo, si en lo deportivo son grandes, en lo humano me ha dado la impresión de que no se quedan atrás. Amables con todos los que acudimos a rodar con estos monstruos del mtb, antes, durante y tras la ruta. Se nota que tienen los pies en el suelo.

Si organizan una así todos los años que cuenten conmigo desde ya. :D Ahora lo que hay que conseguir es que vengan a rodar por aquí en algún hueco que tengan en su agenda, aunque sea el año que viene y si puede ser que se acerquen y hagan la Integral je,je.

La ruta cojonuda, corta, pero con mucha ramblica y senda.....y con un frío del carajo Imagen

Pd: Pakito desde las dos posiciones me gusta, pero algo más dede el pecho porque se ve como trabaja la suspensión delantera y se percibe un poco mejor los obstáculos (piedras, escalones, etc.) He visto algunos videos con la cámara instalada encima de la horquilla y son una pasada.
 #81862  por pulpito
 
Hola a todos,un dia precioso aunque yo al romper la cadena me hice la ruta turistica de Lorca,(EXTRARRADIO,CAMPO,MONTE Y CIUDAD)
Un gran muchacho el campeon MANTECON,al igual que el hijo del TIO PACO,que no me acuerdo de su nombre ahora,creo que campeon tambien de su categoria,pero en termino general todos campeones el club de Lorca trek ,un saludo a esos muchachos que seguro que tendran un gran futuro,y un saludo a todos los que haceis posible estos momentos tan majos Alukin,Diegorro,Gelostiazo,Paquito que lo conoci ayer etc,etc,etc.
saludos. PULPITO.

pd:Hoy he salido con la rigida y me se ha partido la patilla del cambio ,vajando a 45 km hora,( del cruce de las Colunnas vajando direccion al puerto de la cadena) semana de roturas pero sin accidente corporales.
 #81865  por sku
 
vaya mañanica pasasteis con estos campeones , con las ganas me quede pero el dolor de muelas y con este fresco no me fiaba por si se me hinchaba la boca. Bueno ya que no poneis muchas fotos, he visto en este enlace bastantes en las cuales salis vosotros.

http://www.bicicletasgonzalo.es/index.p ... &Itemid=47

Salu2 ! :D :D
 #81882  por rutas
 
Ya veo que habeis disfrutado, me alegro, además, en Lorca, uno se confirma cuando sube a la Ermita del "Praico", así que me alegro que os haya gustado, y frío, nosotros pasamos por el río, pero a las 8:30 h, a menos cuatro grados, mucho mucho frío. bueno. pues eso.
 #81902  por KISCO
 
Diegorro escribió:Jornada de puertas abiertas del Equipo Trek Lorca Taller del Tiempo. :lol: Gracias por la salida que nos han preparado. Aunque suene a peloteo, si en lo deportivo son grandes, en lo humano me ha dado la impresión de que no se quedan atrás. Amables con todos los que acudimos a rodar con estos monstruos del mtb, antes, durante y tras la ruta. Se nota que tienen los pies en el suelo.

Si organizan una así todos los años que cuenten conmigo desde ya. :D Ahora lo que hay que conseguir es que vengan a rodar por aquí en algún hueco que tengan en su agenda, aunque sea el año que viene y si puede ser que se acerquen y hagan la Integral je,je.

La ruta cojonuda, corta, pero con mucha ramblica y senda.....y con un frío del carajo Imagen

Pd: Pakito desde las dos posiciones me gusta, pero algo más dede el pecho porque se ve como trabaja la suspensión delantera y se percibe un poco mejor los obstáculos (piedras, escalones, etc.) He visto algunos videos con la cámara instalada encima de la horquilla y son una pasada.
Diegorro, no pesanba que eras tan sentimiental jajaja, la verdad que si el año que vienen hay otra que cuenten conmigo tb jajajaja.
 #81915  por Aluking
 
Pakito, de los dos post que has puesto con los videos, a mí personalmente me gustan más los del prmero, donde no se ve el manillar.
De todas formas en el segundo post hay algún fallo, porque pinches donde pinches, siempre sale el mismo video.
 #81926  por Pakito
 
Aluking escribió:Pakito, de los dos post que has puesto con los videos, a mí personalmente me gustan más los del prmero, donde no se ve el manillar.
De todas formas en el segundo post hay algún fallo, porque pinches donde pinches, siempre sale el mismo video.
Aluking, mírate la cache de tu navegador, pues a mí, en casa y en el periódico si me funcionan los enlaces...

Un saludo y gracias por el comentario.
 #81928  por saterres
 
Pues viendo los videos, los que llevas la camara en el pecho, donde se ve el manillar, parece que la persona que ve el video esté montada en la bicicleta, vamos que me gusta mas, parece un simulador :D
 #81929  por Pakito
 
saterres escribió:Pues viendo los videos, los que llevas la camara en el pecho, donde se ve el manillar, parece que la persona que ve el video esté montada en la bicicleta, vamos que me gusta mas, parece un simulador :D
Esto se anima, me gusta, sólo me falta poneros alguno desde el casco.

Tener en cuenta el tema de las vibraciones...

Sois un lujo...
 #81943  por pulpito
 
Hola Paquito, del tema de tus videos pues creo que se ven mejor los que se ve el manillar de la bici, pero si elijo me gustan mas los que se sacan por el trasero (vamos los que pones la camara detras de la bici,y pillas al que va detras de ti y el sufrir de su cara con la velocidad) pruevalo la proxima vez te gustaran.
saludos, Pulpito.
 #81947  por Pakito
 
pulpito escribió:Hola Paquito, del tema de tus videos pues creo que se ven mejor los que se ve el manillar de la bici, pero si elijo me gustan mas los que se sacan por el trasero (vamos los que pones la camara detras de la bici,y pillas al que va detras de ti y el sufrir de su cara con la velocidad) pruevalo la proxima vez te gustaran.
saludos, Pulpito.
Ya estoy estudiando la ubicación...
 #81968  por maestro
 
Yo me sumo a todo lo que opinais sobre esta gente ya que se han portado excelentemente con nosotros.
Bueno , como todos sabeis , yo siempre voy a cola para que nadie se pierda. Eso tiene una gran compensacion ya que no podeis imaginar lo que se siente cuando el que te espera para hacerte la subida es el propio Sergio Mantecon....Puedo decir que es el mejor gregario que he llevado durante gran parte de la subida,se ha quedado todo el tiempo junto a mi y tambien el primer tramo de la senda indicandome como trazarla , avisandome cada una de los obstaculos que venian como ramas, troncos y pequeños desniveles.
Al llegar al reagrupamiento antes de iniciar la ultima subida....pues ahi me he quedado para no interferir mas...y como me dijeron que bajabais por el mismo lugar...prepare mi camara y ..... Pinchad sobre la imagen y asi veis el video. Las imagenes en pequeño son videos.Imagen
Era si...el propio Sergio dirigiendose a todos ...e iniciando el nuevo tramo de bajada de la senda.
Imagen
Estaban todos , Trujillo, Coloma y todos los demas compañeros del equipo.
La ultima senda de bajada se agruparon 4 de ellos ....
Imagen
 #81973  por relente71
 
Ya sabia yo que me iba a perder algo muy grande. Pero el cumple de la peque es lo que mandaba en esta ocasion, enhorabuena a todos y muchas gracias Lorquinos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial