Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 16 ENE 11 JV/C HERMOSA/BARQUEROS/AVIONES/JV

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #80448  por chustys
 
Imagen
"SALIDA DE HERMANDAD"
Después de mucho tiempo, recuperamos una de nuestras salidas clasicas invitando a nuestros
compañeros del BTT ALCANTARILLA, a esta ruta con salida y llegada en JV........ jsu32_chinchin
DOMINGO 16 ENERO 2011
SALIDA: 08.00 H.
LUGAR: PARADA BUS (BAR ISA/JUAN MANUEL).
RUTA: JAVALI VIEJO / CAÑADA HERMOSA / BARQUEROS / AVIONES / JV.
NIVEL: MEDIO... :finger:
NIVEL TECNICO: MEDIO :finger:
RECUPERACION: "MAHOU 5 E" jsu32_chinchin

YA SABEIS QUE ESTAIS INVITADOS :mrgreen: :mrgreen:
 #80569  por juanjo
 
En un principio y si no ocurre ningun imprevisto de aqui al domingo podeis contar con "Ivan" y conmigo "Juanjo"
Voy a colgarlo en la pagina BTT-ALCANTARILLA para que todo nuestro grupo se entere de vuestra invitacion.
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION A LA SALIDA Y SI NO OCURRE NINGUN IMPREVISTO NOS VEMOS EL DOMINGO
:thumbsup: jsu32_banda jsu32_bostezo jsu32_flipao
 #80602  por alberto
 
Hola Tomas,
Acabo de ver tu MP. Por supuesto que puedes contar, como minimo, con Jose de La Tierra y conmigo. He abierto lista en nuestro hilo para que se vaya apuntando alli todo el que quiera.
Seguimos en contacto.
 #80607  por serykan
 
Chustys, resalta bien la hora de salida, que alguno se presentará media hora mas tarde, ya que las ultimas han sido a las 8:25.


HORA DE SALIDA DESDE BAR JUAN MANUEL: 8:00 H.

........... 8-)
 #80637  por mac-gregor
 
COMO,me ponen los chicos de rosa.Tomas he recibido tu correo ,si sabes contar ,cuenta conmigo.pd,dile al bola,que tiene que salir masss :mrgreen:
 #80644  por titi
 
un saludo para los compañeros de btt alcantarrilla,el domingo nos bemos chicos ,un saludo a todos los champiom, ..buena ruta jsu32_pepsi
 #80725  por chipe
 
Si mi espalda me lo permite, el domingo contad conmigo a las 08:00.
Nos vemos parguelas.
 #80862  por juanjo
 
¿La ivitacion es al BTT-ALCANTARILLA en general?
Es que no me gustaria aguar la fiesta a nadie, ni que se creara mal ambiente por mi presencia, habiendo visto EN OTRO HILOS que hay gente del btt-alcantarilla que: (los componentes del "egobtt", dependiendo de quien sean, voy o no voy)
UN SALUDO.
 #80866  por chustys
 
La invitación es GENERALIZADA al BTT ALCANTARILLA, Juanjo/Mac-gregor hay unas bajadas que os gustaran....

Los que quieran salir con nosotros de JAVALI VIEJO, os esperamos en nuestro lugar de salida que algunos conoceis
BAR ISA/PARADA BUS en JV y los que quieran quedamos a las 08:10 en el cruce de semaforos al SALIR de
JAVALI NUEVO junto al ACUARTELAMIENTO DE SANTA BARBARA. (BATALLON DE PARACAIDISTAS), JAVALI NUEVO.

Un Saludo.,
 #81058  por alberto
 
Nos vemos a las 8:00 en el bar Isa. Por cierto, ¿hay que llevar la ropa de As de la Gran guerra :unibrow: ?
 #81173  por ELCHINO
 
Muy buena ruta en compañia de todos los de alcantarilla,
y nuestro grupo aunque han faltado algunos, como bermu, titi, bola,
de todas maneras ha salida una buena ruta que tendremos que
de aqui adelante tendremos que probar mas.
Buenos compañeros ir apuntandose a la de mazarron que promete
sobre todo la recuperacion de despues. Saludos nos vemos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial