Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 16 ENE 10 RELENTESPUñA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #81093  por El amo
 
A las 08;00 en la piscina nos vemos.

El Polilla va al final o no tiene autorización?
 #81095  por el primo
 
Estoy espereando la contestación del polilla, parece ser que las negociaciones están en punto muerto, a falta de ver el comportamiento despues de comer. La señora al sofá y el polilla a fregar los platos.
Espero estar de vuelta mañana antes de las 14:00 h., porque sino yo tambien voy a fregar platos una temporada, me amenazan con desenchufar el lavavajillas.


Creo que al final llegaremos a un acuerdo y nos veremos mañana a las 8:00 h.


Sldos.

Surcos, si quieres puedes!!!.
 #81114  por El surcos
 
Sabes tu Juan (Primo) que yo tengo establecidas todas las pruebas en mi calendario, y esta no estaba programada...espero que os lo paseis bien y os apunteis el caminico para ir otro día. Llevate al Polilla que entrene que esta flojo, ayer llegue yo antes al Relojero, era la primera vez que yo no era el último. Si es que como ahora esta de capítán se preocupa de los que vamos últimos...
 #81124  por polilla69
 
8-) Es verdad lo que dice el surcos estoy un poco flojo...... jsu32_sex .....no como otros que lo dan todo en el deporte :nod:


Bueno mañana asistiré por obligación como Capitán.....y por la paliza que me ha dado mi primo (el primo)....como no vas ha venir....quien va ha tirar del carro...quien va aguantar al amo renegando todo el camino....quien certifica la prueba de relente...quien sujeta al torres....nada al final tengo que ir.... :finger: vamos que mi mujer me ha dejado tras l :crybaby: un par de horas... :lol:


Nada mañana a las 08.00 horas en la piscina de Alcantarilla....lastima de los que se quedan en casa ......por no autorización :p


Un saludo a los perdidos ... jsu32_juerga
 #81139  por Pito
 
Hay quien no puede ir y no es por no tener autorizacion sino obligaciones.
Ya veo que llevais a la autoridad militar.
Al final el amigo Relente la ha liado parda, esperemos que haya pronto otra relentada. :mrgreen:
UN SALUDO.
 #81222  por El amo
 
Vaya mañanita de lujo, un poco accidentada la etapa pero una zona y una compañía inmejorable.
 #81229  por Pito
 
A ver si alguno pone fotos del evento
 #81246  por El amo
 
Si no lo veo no lo creo, el Polilla a colgado las fotos. :eek:

Gracias amigo.
 #81248  por polilla69
 
8-) Menos mal que te has portado amo y no has renegado......solo unos 3 km....y gracias que sabes algo de mecanica ...porque bajando dejas ..... :finger:

los chopobikers al rescate:

[/quote]
 #81268  por relente71
 
La madre que os pario como estais de fuertes, ya he puesto una pequeña cronica en el foro de salidas.
 #81269  por relente71
 
El amo escribió:Si no lo veo no lo creo, el Polilla a colgado las fotos. :eek:

Gracias amigo.
Si si y ademas por dos veces, estan todas repetidas :D :D :D :D :D :D
 #81271  por el torres
 
Gracias capitán por poner las fotos, vaya mañanica más guapa que hemos echado y vaya video, no veas si se llega a caer por el barrando menos mal que ahi estaba el primo pa socorrerlo. A ver si pone el Relente alguna foto más.

Un saludo.
 #81280  por El amo
 
polilla69 escribió:8-) Menos mal que te has portado amo y no has renegado......solo unos 3 km....y gracias que sabes algo de mecanica ...porque bajando dejas ..... :finger:

los chopobikers al rescate:

[/quote]


pa que quiero bajar mas rapido, si bastante tengo con esperarte en la subida. :finger:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial