Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 16 ENE 10 RELENTESPUñA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #80610  por relente71
 
A peticion popular del amigo Torres, este domingo si quereis nos vamos a Sierra Espuña.

Para mas informacion pinchad en el enlace.

viewtopic.php?f=26&t=5274
 #80642  por Pito
 
Es una pena que no pueda ir por motivos laborales, espero que esta ruta de tan buena pinta no sea de año en año.
UN SALUDO Y QUE DISFRUTEIS
 #80650  por relente71
 
Pito no te preocupes que habra muchas mas.

Hay novedades en la salida, el que quiera ir de vosotros debera apuntarse antes del viernes, que se puede liar y despues de la salida.......... :D :D :D :D :D :D
 #80691  por El amo
 
Amigo Relente, casi que cuentes conmigo para la salida; antes del viernes te lo confirmo.
Lo que no va a ser es la comida. :eek:
 #80717  por el torres
 
Hola a todos en principio cuenta conmigo. A ver si se apuntan más chopobikers que no quedemos mal.
 #80755  por el primo
 
Una vez que los cargos democráticos están en suspenso, hay que solicitar por escrito autorización a la autoridad competente, militar por supuesto, para saber si la salida del 16 de enero se podrá realizar en los términos expresados por el depuesto presidente relente71.

La solicitud se cursará, por triplicado, a la atención del nuevo capitan, polilla69. En no menos de 12h. se estudiará cada caso de forma individualizada, concediendo o no, la autorización para realizar la marcha en cuestión.

Yo ya he enviado mi solicitud, y según informaciones extraoficiales, se va a conceder la salida, en principio sin comida (la crisis manda).
 #80790  por relente71
 
Por favor apuntaros en el hilo de Salidas General que sino me vuelvo loco mirando los dos. Gracias Compis

Por cierto no creo que se pase mucho de presupuesto, he encargado Arroz y Conejo para que sea mas economico para todos.
 #80814  por polilla69
 
8-) De momento esta en estudio....pero de ir sería sin comida por razones familiares ( jsu32_sex ).... ;-)


Y como Capitán tenéis mi autorización aquellos ansias..... que no tenéis amigos ni na, para ir... :D ....recordar dios perdona pero no olvida.... :finger:
 #80900  por El amo
 
Bueno señores, yo me apunto a la Relentespuña, ya que tengo muchas ganas de conocer Sierra Espuña.
Así que me apunto en el otro foro, pero sin comida.
 #80975  por el torres
 
Bueno yo támbien me apunto a la Relentespuña del domingo pero sin comida que ya habia quedado pa comer con la familia.

Un saludo.
 #81006  por relente71
 
Entonces entiendo que venis el Amo y Torres y sin comida.
Necesito saber que coche teneis por si me puedo ir con vosotros, tengo que dejarle el coche a mi mujer para que suba despues y no bajarnos en dos coches.

Por cierto no viene nadie mas...
 #81052  por Pito
 
Hay gente escondida en las matas hasta que pase el temporal
QUE DISFRUTEIS.
 #81069  por El amo
 
yo voy en el Daewoo, que dificilmente caberian dos bicicletas. Pero se puede intentar.

El Primo Juan y Polilla69 seguramente tambien vengan.
 #81079  por EL BALA
 
Sintiéndolo mucho no podré acompañaros, tengo que elegir bien donde gastar los bonus, así que me reservaré para otra ocasión. :-( :-(

Saludos a todos y pasarlo bien.
 #81081  por el torres
 
Entonces vamos el amo, el primo, el polilla y el torres vaya cuatro patas pa un banco. Seguro que nos lo pasamos bien, bueno pues allí nos vemos a las 8. Yo támbien voy con mi Toledo que tendré que echarle los asientos palante pero podemos probar a ver si entran dos.

Un saludo y hasta mañana.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial