Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 20 DE FEBRERO, "SIERRA DE MORATALLA"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #80700  por hachkarr
 
las fotos del año pasado tiene güena pinta, me l'apunto!!! :twisted:
salu2
 #80767  por cerriche
 
Creo que se me han quitado un poco las ganas, viendo las fotos del año pasado, no tiene pinta de marcha popular, sólo veo bicis rígidas, de carbono, nadie va con camlback, peña de Mr Moon, los amigos Rubio y Pleguero de MTB Pliego...vamos, mucho maquina veo, no quiero que me esperen... :D :D :D y con las ganas que tengo que salir por la zona de Moratalla...
 #80771  por hachkarr
 
Parece ser que el año pasado estaba dentro del open btt de la región de Murcia, y de ahí tanto "pro" pero este año ya no esta, o eso me pareció entender a mi.
Salu2
 #80775  por saterres
 
cerriche escribió:Creo que se me han quitado un poco las ganas, viendo las fotos del año pasado, no tiene pinta de marcha popular, sólo veo bicis rígidas, de carbono, nadie va con camlback, peña de Mr Moon, los amigos Rubio y Pleguero de MTB Pliego...vamos, mucho maquina veo, no quiero que me esperen... :D :D :D y con las ganas que tengo que salir por la zona de Moratalla...
Cerriche dejate de mariconadas¡¡¡¡¡¡¡¡, porque no puedo ir, sino, te llevo de la pechera con nuestras mochilas :unibrow: :unibrow: . Asi que si tienes ganas de ciclar por moratalla no te lo pienses. Efectivamente esa marcha estaba en el open BTT, y es del 2009, ya que el año pasado no se disputó.
 #80849  por pemoe
 
dejaros de tonterias. TODA marcha está echa para los GLOBEROS como nosotros (sin los NO PRO, que sería de una marcha, por eso TODOS los organizadores intentamos que las marchas sean para TODOS LOS BIKERS).
Evidentemente no vamos a ganar ni a llegar los primeros, pero lo que es disfrutar de la misma lo hacemos mucho mejor que otros.
Lo digo, pues la intención de moratalla igual que otras es la misma, y que sea una marcha para "globeros", "no pro", "del pueblo", etc.....

Sino, que harían los organizadores sin nuestra presencia.

No os dejeis engatusar por las fotos. El año pasado ya PASÓ.
 #80885  por cerriche
 
Aún está lejos...no sé todavía como tengo ese finde, pero lo pensaré, y a ver si nos juntamos un grupico y disfrutamos de la zona. Aún me acuerdo cuando fuimos a la Marcha de Yéchar(Saterres, Jesús, Teo y yo) y creo que el quinto por la cola llegó a muuuuuuuuuucho tiempo de nosotros :D :D :D ,
 #80890  por pemoe
 
Pues yo esta tambien me la apunto. Y para que lo sepais, este año no es como los anteriores, pues no entra en el OPEN (todavía no se sabe bien si hay o no open en murcia). O sea, que no será para los PRO solamente.

Así que humbert, igual somos dos los que vamos, pero hay que esperar acontecimientos (que los va a haber en esta marcha). Si finalmente se hace igual estoy allí, pues por marzo-abril es cuando empieza mi parón obligado y tendré que aprovechar este enero-febrero.
 #84734  por cesar
 
De marcha pachanguera na de na. Esto es pa los profesionales, he echao la pelleja. Mi compi y yo veniamos a disfrutar de los parajes de esta sierra y hemos ido to el camino mirando al suelo pa no caernos. Eso si la organizacion muy bien, si no llega a ser por ellos estamos aun alli.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial