Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SALIDA DIA 14 ESTIRA-PIERNAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #80811  por polilla69
 
Hola Chopobikers como autoridad militar ( capitán ) propongo lo siguiente:

El Viernes día 14 salida estira-piernas hacía el relojero y senda roja..... :wink:


A las 15,30 horas en la Piscina de Alcantarilla y a las 16,00 horas en el mercadona de La Alberca.... :nod:


Personal en filas: Surcos , El Primo y Polilla69


Recordar que la mili ya no se hace, el llamamiento a filas es voluntario.... :p
 #80819  por el primo
 
Me han llamado a filas, y ahí estaré el próximo viernes a las 15:30 h., sino pasa nada. Lo de Sierra Espuña está más complicado por mi parte, de todas formas el viernes hablamos.
 #80821  por Pito
 
Este foro es una caña, puedes elegir entre salir viernes, sabado o domingo, o los tres, varias rutas y alternativas, diferente gente de nivel, lo dicho una pasada
Poli tu capitan, pero ten en cuenta que hay Comandante
UN SALUDO.
 #80824  por relente71
 
Bueno pues para no ser menos el Viernes 14 tambien saldre yo.

Pero me voy a ir a Sierra Espuña :D :D :D :D :D :D por la mañana, a hacer la ruta del domingo para ver el tema de tiempos y ver como estan los caminos, si alguno os quereis venir a las 08.00 horas saldre de Alcantarilla.
 #80874  por EL BALA
 
Como he visto que no viene el Torres me apuntaré yo para ir tirando del carro :D :D , aunque si viene El Amo ya me lo pensaré, ya sabies que comparando siembre gana el.

Bueno lo dicho, si no pasa nada nos vemos en el Mercadona mañana.
 #80898  por El amo
 
Tras las negociaciones mantenidas con la Encana, está permite que me apunte a la salida.
Por lo que mañana nos vemos.
Besitos y abrazos.
 #81082  por El surcos
 
Al final buena tarde la de ayer...Sequén-Relojero-Senda Bonita hasta el Garruchal y para casa por tol regueron...
El Amo, el Primo, El Bala, El Capitán América (Polilla) y yo...los c...nes no me han dejado echar ni una foto, tol rato a pijo sacao...no se ni los kilómetros que nos han salido...
Menos mal que los tengo perdonaos...
 #81099  por El amo
 
Surcos, si luego puedo te envio el track de la ruta para que lo cuelgues.

Ya que mañana nos abandonas en Sierra Espuña, tendras tiempo de colgarlo.
 #81157  por el torres
 
No habeis puesto ni una foto, os poneis a darle a los pedales y se os olvida todo. jsu32_olvido jsu32_olvido jsu32_susto jsu32_susto

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial