Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 06 MARZO 2011 III RUTA MAZARRON

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #80968  por El surcos
 
Para conocimiento de la autoridad y de todos sus subditos, pongo en conocimiento que el día 6 de Marzo hay una rutica "Nivel ChopoBikers", o sea, que cualquier ChopoBikers sea del nivel que sea la completa, siempre y cuando no haya tiempo máximo de realización, en Mazarrón.
Tras un pequeño estudio he considerado que nos saldría una buena rutica por parajes que no conocemos. Mirar a ver que os parece y lo hablamos para ir en manada.
La página es http://www.3marchamtbmazarron.es.tl/Inicio.htm

Esta información ha sido publicada en el Foro general de salidas de esta Web y ya hay varios comentarios sobre la que hubo el año pasado.

Imagen

Un saludo.
 #80973  por El amo
 
Tiene muy buena pinta.

Lo debatiremos en la junta extraordinaria de esta tarde. A ver si el consejo de sabios da su autorización.
 #82052  por el primo
 
Debemos de empezar a hablar con la junta militar de los chopobikers para decidir y organizar la ruta de mazarrón, yo soy el que más dificil lo tiene, por eso del nacimiento, pero creo que podré asistir, además el Capitán se comprometió verbalmente y sin testigos a pagarme la inscripción (20 eurillos de ná) :nod: , a cambio por supuesto yo convierto mi coche en fragoneta y lo pongo a su disposición. :eek:


Pensad que esta salida es con comida y jsu32_chinchin y para pache jsu32_pepsi
 #83509  por Pito
 
El surcos escribió:Para conocimiento de la autoridad y de todos sus subditos, pongo en conocimiento que el día 6 de Marzo hay una rutica "Nivel ChopoBikers", o sea, que cualquier ChopoBikers sea del nivel que sea la completa, siempre y cuando no haya tiempo máximo de realización, en Mazarrón.
Tras un pequeño estudio he considerado que nos saldría una buena rutica por parajes que no conocemos. Mirar a ver que os parece y lo hablamos para ir en manada.
La página es http://www.3marchamtbmazarron.es.tl/Inicio.htm

Esta información ha sido publicada en el Foro general de salidas de esta Web y ya hay varios comentarios sobre la que hubo el año pasado.

Imagen

Un saludo.

Al final que hacemos?, se nos hecha la fecha encima y na de na
 #83806  por el torres
 
- Confirmado, ya me he incrito en la ruta de Marrazon para el día 6 de Marzo con el amigo Angelillo Body Power´s, con los dorsales 489 y 491 a ver si nos vamos animando que hasta los 700 dan camiseta tecnica y maillot. :D :D :D .... VENGA Y ANIMARSE!!!!!!! jsu32_banda jsu32_banda


Un saludo.
 #84742  por el torres
 
Que pasa ha pasado otra semana y seguimos sin apuntaros ninguno. Nos nos dejeis solos....... :( :( :( :( :lol:
 #84813  por Pito
 
A dia de hoy ya van mas de 700 inscritos, por lo que, los que se apunten a partir de ahora, se quedan sin camiseta tecnica.
 #84888  por Pito
 
el torres escribió:Que pasa ha pasado otra semana y seguimos sin apuntaros ninguno. Nos nos dejeis solos....... :( :( :( :( :lol:
Esta mañana se han echado diez solicitudes chopobiker's, o sea, que de solos nada. jsu32_salto
Un saludo.
 #84890  por polilla69
 
8-) Esta mañana hemos cursado ocho más....... :nod: pero de momento y no se porque aparecen inscritos solo los siguientes:

lista chopobikers:
Dorsal 809: polilla69
Dorsal 810: EL Primo
Dorsal 811: El Bala
Dorsal 814: Zafra

Faltan: Pito , Pedro, Popeye y Surcos......mañana llamaremos a la organización .....que pasa... :eek:

Ya apuntados:

Torres ......Dorsal 489
Parraga.... Dorsal ¿?
Angel Power..Dorsal 491


y intentare inscribir tambien a mi mecanico particular Charly...................con su merida ....... :nod:

Hay tambien indecisos como el Morrallas (David) y que decir : el amo.....( ;-) :finger:
 #84893  por el torres
 
Asi me gusta chopobikers todos a una...... :D :D :lol: :lol:
Me han llamado unos amigos mios del pueblos que es con los que salgo cuando voy y tambien se han apuntado...... :unibrow: :unibrow: ............ :mrgreen: :mrgreen: .........
 #84895  por Pito
 
polilla69 escribió:Faltan: Pito , Pedro, Popeye y Surcos......mañana llamaremos a la organización .....que pasa...

Imagino que sera porque no han actualizado la lista aun, o eso espero. :angry:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial