Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 06 MARZO 2011 III RUTA MAZARRON

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #86098  por El surcos
 
SALIDA: A las 07:45 en la Piscina de Alcantarilla, para cargar las bicicletas en la fragonetta, y salir como máximo a las 08:00 horas.
En Alcantarilla estaremos EL PRIMO, EL SURCOS, EL TORRES, ANGELITO (FURGO), Y EL CAPITAN POLILLA69.
El Relentes se va en su vehículo.
Desde Murcia salen otros tantos que se coordinarán entre ellos.
Mañana nos vemos.
-Llevaros el D.N.I. por si acaso.
Tener en cuenta que no hay avituallamiento solido, por lo que cada uno se comera lo que se lleve, a excepción de los huesitos que los pone el Capitán. Como no va el Patxe no compramos platanos.
 #86104  por relente71
 
A las 07:30 horas salen de la gasolinera de la BP del hotel la Paz, los compis de rutasmtbmurcia.
Han quedado alli a las 07:15 tomar un café y salir pitando.
Yo casi seguro que saldré con ellos.
 #86118  por el torres
 
Esta tarde he estado hablando con Angelillo Body Powers y ya he quedado a las 7,30 h. en la piscina de Alcantarilla para cargar las bicis y salir, asi que como es el que lleva las bicis pues nada ya sabeis........... :cool: :cool: .............. :mrgreen: :mrgreen:
Capitán llevate huesitos que no nos falten.... jsu32_olvido
Y una vez que estemos allí pues tomamos cafe y los correspondientes revueltos y copas de ponche...... jsu32_cafe
Un saludo.
 #86124  por El surcos
 
Según el encargado de material, las equipaciones ya han llegado, mañana hará la entrega en Mazarrón.
 #86146  por polilla69
 
8-) Nada los chopobikers hacia Mazarron....equipación al completo. :mrgreen:

A las 07.30 horas en la piscina de Alcantarilla:

El Angelito (furgon)..., El Torres, El Surcos, El primo (COCHE DE APOYO) y El Capitan Polilla....... :neutral:

A los de Murcia nos vemos en Mazarron........ :p

Y al Presi relente.........bueno que como siempre va de palomica......cuando te abandonen los de la cabra por sobre esfuerzo......te unes a nosotros... :finger:


De El amo (pache) ......nada que te cures de tu enfermedad.......... :wink:

No preocuparos he comprado una bolsa de dos huesitos para compartir... y un platano....................... :nod:
 #86253  por relente71
 
Habeis vuelto ya de comeros esa paella?
 #86259  por relente71
 
Vaya unos campeones que estais hechos máquinas, me alegro mucho por todos, espero que los más flojos no lo hayan pasado muy mal, porque la ruta al final se pegaba con el último pico del perfil que nadie nos esperábamos. No me he podido quedar con vosotros ya que llevaba mucha prisa, había quedado con un jefazo nuestro para hablar de ciertos temas, que ya os contaré, de momento E N H O R A B U E N A C H O P O B I K E R S por la marchica que os habeis metido entre pecho y espalda.
Las foticos.
La primera ha sido como no puede ser con "Las Chicas de la Cruz Roja" anda que no sabeis nada vosotros.
Imagen
Momentos de la linea de salida
Imagen
Imagen
Imagen
Juan cierra la boca que por ahí mueren los peces :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Suplemento energetico estilo Chopobikers copiado de Angelillo Bodypower
Imagen
Esos chopos subiendo ....
Imagen
Imagen
Imagen
Y el momento más esperado por todos, nuestra primera recompensa como Club, a ese hueso del jamón habrá que hacerle un peana para hacer un trofeo :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno y ahora me pongo un poco serio, ya que como os comenté antes me tuve que ir por razones de fuerza mayor, me tuve que entrevistar con un buen amigo mio, hoy en dia es Coronel pero seguro que llegará lejos, y me ha dado recuerdos para todos, y que espera vernos recibiendo más premios como el de hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Nos vemos mañana en la Asamblea Ordinaria de todos los días :D :D :D :D
Imagen
 #86273  por EL BALA
 
La ruta de muerte, los tomates del invernadero ni te cuento, pero la comida ha sido una pasada...¿de que color tenía la camarera los ojos?... la verdad que así no se puede salir a ningún sitio, siempre dando la nota.

Bueno chicos, aprovechar la ocasión para felicitar a todos por este día que hemos pasado, pero una lástima no haber podido subir todos a por el jamón, la verdad que el furgón de cola hoy lo ha pasado regular...y como no, un saludo en especial a nuestro amigo El Amo, que seguro que lo hubiera disfrutado.

En fin saludos a todos y como decía la canción jsu32_banda jsu32_banda son tus perfumenes mujer....
 #86280  por popeye
 
Bueno que contaros!!!, llevo poco tiempo en este mundo de la mtb, (ni un mes) pero joder, cada vez que salimos me lo paso genial, hoy ha sido un día completito !!!, la ruta una maravilla, unos paisajes que pa que contaros, aunque los últimos Km no te digo na, joder relente no me dijiste que no había más picos? ODIO LAS RAMBLAS!!!!!! :eek: :eek: :eek: , el Agelillo bodypower dice que ha sido más dura que la del jueves y que iba con las pulsaciones a 300, pero que quieres si has entrado de los 200 primeros, el bala.....robando tomates, a quien se le diga, el pito dando pedales abierto de patas así jamás serás un formula 1 y de areodinámico nada, hoy el Torres no se ha hecho ninguna fotico de su cara, por cierto polilla como va tu espalda? Raptor,cuando apruebes ya lo mojaremos .....si no ya sabes, el primo casi se nos queda "sobao" en la mesa. Surcos, Juanillo y el morrallas habran encontrado el camino? y de mi que deciros gracias por todo, me estías haciendo de fibra.................pero de carbono. Pero lo mejor de todo..............nuesrar amiga la camarera, aunque la verdad hace falta tener........para aguantarnos. Pito, la próxima le dejas al crio que se venga.

además hemos estrenado equipación

Bueno os dejo las fotos del día

Un saludo a todos

Mira el Pito dando instrucciones!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #86287  por popeye
 
Mirad la última foto, a ver vosotros dos embobaos

¿¿¿¿¿de que color tiene los ojos????

Imagen
 #86299  por Pito
 
Solo dos palabras, una IM
y la otra PRESIONANTE.

Un saludo a todos.
 #86436  por el torres
 
Muy buena mañana la que hemos echado con jamon incluido que ya daremos cuenta de él, el proximo día 27 en el Agua Salá........ :razz: :razz:
Bueno lo dicho espero que los que lo pasasteis mal esteis recuperados y el resto pues nada a esperar a la proxima que ya tengo ganas y más si es con la misma compañia....... :lol: :lol:
El Angelillo me pasara las fotos de su camara Rosa Powers y cuando las tenga las pondre, por cierto ya estan los tiempos en la página por si quereis verlos.

Un saludo.
 #86444  por Morrallas
 
:shock: :shock: :shock: :shock: YO LAS VÍ IBAN AL FINAL, LAS ADELANTÉ (OJO) Y YA NO LAS VÍ MÁS, SEGURO QUE ELLAS SI ENTRARON EN TIEMPO

JAJAJAJA




popeye escribió:Donde estaban?

Imagen

El pito sale en LA VERDAD DIGITAL

Imagen

Bonita Fotografía

Imagen
 #86478  por El surcos
 
Aquí veo mucha alegría, mucho jamón, mucha Irina Ojetova, mucho Mohino, pero nadie le ha dado la enhorabuena al Harley Deivinson "Morrallas" y al Uanico "Culo-Fino"; los dos se portaron de puta madre, tener en cuenta que rodar durante casi cinco horas tiene su tela, y sin almorzar.
¡Ah! y ojo con el hermano de Kollak, que progresión lleva el tío, yo pensaba que iría con nosotros al final y na tiró palante y hasta Mazarrón.
Nosotros al final si no llega a ser por el crio, que al final resulta que era inglés, no llegamos al pueblo; cuando entrabamos en las calles aquello parecía el Oeste americano, solo faltaban los rulos esos que cruzan las calles, no había ni Dios, menor mal que los ChopoBikers nos esperaron con nuestros mallots.
La imagen del día se la damos al Pito sujetandole la Cannondale al Pemoe para que este jiñara, menos mal que no le pidió que le limpiara el ojete...
¡Eh! y a alguno lo estan buscando para que arregle el boquete que hizo en el invernadero.
Deciros que en el pelotón se comentó que había un tio pidiendo limosna en la cuneta, resultó que era el ojito derecho del capitán que estaba tirado en el suelo con calambres y no se paró ni dios a socorrerlo...si es que con esa barba de hermitaño quien se va a parar en los tiempos que estamos.
Poneros en conocimiento que hay una reclamación en los tiempos finales, a los trés últimos, que por si no lo sabeis fuimos el Uanico, el Morrallas y yo, hay que descontarles que estubieron ayudando a un hombre a cargar un remolque que se le había volcado, ojico con eso.
Después de la crónica deciros que están citados para el control antidoping los siguientes ChopoBikers:
-El Pito
-El Popeye
-El Pictolín
Tendrán que llevar una meá al Laboratorio para que el Ramón la mire.
De los demás no puedo contar nada porque los ví a la salida y cuando llegue a la Meta, pero me los imagino, el Angelito Body Power adelantando por las cunetas con el ansia, el Bala marcando el ritmo, el Antoñico Torres chino-chano y apretando, el Primo esperando al Capitán, El CharlyChan (actor secundario de Karate Kid "Dal Cela...Pulil Cela") perdío entre la multitud, el tridente mágico, o como quieren llamarse las tres Ps, osea PPP (Pito, Popeye y Pictolín), a su bola, y nosotros pues eso con el objetivo de llegar, aunque fueran las 5 de la tarde, pero lo mejor fue la Irina, que arroz nos hizo, que vitalidad, que sonrisa, que pitones...¡ah! y el Relentes flojo flojo, yo pensaba que había quedado entre los 500 primeros...
Decir por último que me hubiera gustado que nos acompañara el Amo Patxe. Saludos a todos y dejarme descansar unos días cabrones.

NOTA: Estas frases no tienen como objetivo ofender a nadie, y si alguien se ofende que no se hubiera apuntao...ya sabiais donde os metiais...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial