Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 23 de enero:TRANSHUMANCIA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #81142  por Pito
 
Podeis visitar la salida aqui: viewtopic.php?f=26&t=5246, y aprovechar para apuntaros, el nivel es bajo pero se puede aprovechar para conocer gente y de paso tomar unas birras, en fin un poco de vida social.

:mrgreen:
 #81272  por relente71
 
Yo despues de lo que vi ayer en la Relentespuña, estoy por borrarme de la salida,porque ya van dando miedo y todo, muchacho que fuertes se han puesto los crios.
 #81313  por El surcos
 
No te preocupes que todavía quedamos algunos de tu nivel...además si hay que tirar de tí en la Trashumancia pos se tira...
Nos vemos el Domingo
 #81337  por Pito
 
Bueno haciendo caso de las sabias palabras del amigo polilla69 en las que me dice: MENOS ESCRIBIR Y MAS SALIR, :angry: tengo que decir que le voy a hacer caso de aqui palante y voy a empezar por la transhumancia.
Nos vemos el domingo.
 #81431  por Morrallas
 
El Morrallas (alias Deivid) estará presente tbn, ahora tengo k decir k la temperatura el domingo no excedera de los 6 ó 7 grados afirmo!!!

Salu2 y hasta el domingo.-


:( :(
 #81464  por Pito
 
Morrallas escribió:El Morrallas (alias Deivid) estará presente tbn, ahora tengo k decir k la temperatura el domingo no excedera de los 6 ó 7 grados afirmo!!!

Salu2 y hasta el domingo.-


:( :(
Bueno Morrallas, lo primero bienvenido al foro, lo segundo me alegro mucho de poder compartir ruta contigo el domingo y lo tercero que si hace frio pues nos abrigamos y punto, con buen ambiente veras como nos olvidamos de la temperatura.
UN SALUDO.
 #81855  por Pito
 
Aqui teneis la transhumancia de este año, por cierto muy fria.

Imagen
Imagen
La maquina de Morrallas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN SALUDO
 #81866  por Morrallas
 
Ha estado muy bién, ¿ por cierto como llevas el hombro? entre el frio y los baches, ya m imagino, en fin la cerveza sólo fué una xk no se aguantaba el frio, hasta el próximo año!!!

Morris.- :unibrow:
 #81873  por El surcos
 
En nombre de los ChopoBikers designados para asistir al Evento anual de la Trashumancia daros las gracias a todos por la salida recreativo-cultural, en especial a Pepe y a Jesús que ha aparecido con el todo terreno cargado de churros con chocolate, decir que al principio no lo he conocido to repeinao pa tras...
Los ojeadores de los Chopobikers han estado fijando sus objetivos en las nuevas promesas del MTB, digase Gonzalo, Paco y su hermana (Cerrajón) para incorporarlos en breve a su disciplina...se han portado como unos campeones...
¡Ah! decir que al final los Chopobikers cualificados nos hemos tenido que quedar en la cola esperando al Relentes y al Tio Paco para que no se quedaran rezagados...vaya dos...un saludo.
Enhorabuena al Deivid "Morrallas" por su debut con la gente de La Cabra.
Os dejo una foticos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #81900  por Pito
 
Morrallas escribió:Ha estado muy bién, ¿ por cierto como llevas el hombro? entre el frio y los baches, ya m imagino, en fin la cerveza sólo fué una xk no se aguantaba el frio, hasta el próximo año!!!

Morris.- :unibrow:

Morrallas es el codo, y como bien dices entre el frio y los baches pues ya te puedes imaginar, pero con la buena compañia habia momentos que ni me acordaba.
UN SALUDO.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial