Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12/2/2011-Cabo Tiñoso-PreTranspyr

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #83599  por nako147
 
A las 9h para que el madrugón no sea demasiado grande y os desplacéis con tranquilidad. Para llegar al punto de partida y suponiendo que la mayoría vendréis por la autovia de Alhama, debéis coger la salida que pone Mazarron/Morata/AP-7 en dirección Mazarron. Tras cruzar las minas a un par de km de la salida encontrareis una pequeña rotonda con un minero en la cual os saldréis por la primera salida en la que bajareis una calle de naves industriales y concesionarios.Al final de esta y junto a la siguiente rotonda encontrareis la Nissan donde estaré esperando. Desde allí rodaremos unos 12 km bien por camino o recorriendo la costa hasta llegar a la Azohia donde empieza verdaderamente la ruta. Para repostar agua solo tendréis los 2 pasos por la Azohia. La duracion sera de unas 4h aprox en funcion de las baterias que deseeis ver.Cualquier duda os contestare...
 #83837  por nako147
 
Bueno señores...entonces cuantos somos?
-Aluking
-Arana
-Moisés?
-Pela
-Nako (Dios!!! Que poder de convocatoria que tengo...)

Alguien tiene alguna duda de como llegar o de la ruta en si?
 #83851  por PELA69
 
yo al final no puedo ir Pedro...me quedo con las ganas. :-?

Arana, grabala y ya la haré en solitario :roll:
 #83922  por Aluking
 
Os habéis perdido una ruta grandiosa, de las que perduran en la memoria.
Nako conoce la zona como la palma de su mano y nos ha llevado de paseo bordeando cantiles hasta las baterías de costa, con sorpresa incluída.
Un placer compartir mañana con Arana y Nako por la costa Mazarronera.
 #84016  por arana
 
Impresionante la rutica que vistas y que divertida mañana un 10 nako cuenta conmigo para la próxima que creo sera pronto,gracias.
 #84199  por nako147
 
Gracias amigos!!! La verdad es que esta ruta es tan bonita que cada vez que la repito me impresiona como el primer dia...esperaremos esos vientos de poniente que nos dejen ver hasta el fondo del mar para enseñarsela a los rezagados, perezosos y excusados varios que no asistieron...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial