Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 29-01-11 Cañada hermosa...

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #82174  por alberto
 
Este sabado, si no llueve demasiado, voy a dar una vuelta por cañada hermosa. Salida a las 8:30 horas desde la renault de Sangonera la Seca.
 #82395  por alberto
 
forlas3 escribió:tio esperame que boy 8:30
Ya te estaba echando de menos. La intención es hilvanar la ruta del bautizo...
 #82397  por gelostiazo
 
Estoy con la gripe desde el domingo, todavía me da fiebre por la noche, Alfonso estas a punto de heredar.
 #82400  por forlas3
 
no jodas tio te bas apillar una chati :nod:
 #82444  por mac-gregor
 
ya me gustaria ir pero no puedo un saludo y a pasarlo bien :lol:
 #82464  por alberto
 
mac-gregor escribió:ya me gustaria ir pero no puedo un saludo y a pasarlo bien :lol:
Siento que te hayas perdido la salida de hoy, pero si Zeta Peta te ha puesto a trabajar los sabados... :twisted: . No veas como estaban los toboganes que llevan a la rambla sala, ah por cierto, hoy he subido el "paso" de antes del puente de la autovia entero, plato mediano y tercer piñon de los grandes :p .
Por lo demas, hemos estado haciendo una parte del recorrido del bautizo de los zagales el proximo 27, y creo que va a quedar un recorrido muy chulo. Hemos encontrado algo de barro en la parte nueva de la rambla, pero nada que no haya solucionado un euro en la gasolinera :unibrow: .
En fin, una salida cojonuda con el amigo Forlas.
Unas fotos.
Preciosas vistas de, aunque no lo parezca, Cañada hermosa...
Imagen

Imagen

Imagen
La niebla comienza a subir...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Campo de cardos.
Imagen
 #82471  por Moscovita
 
alberto escribió: , ah por cierto, hoy he subido el "paso" de antes del puente de la autovia entero, plato mediano y tercer piñon de los grandes :p
¿¿¡¡COOOOMOOOOORRRRL!!?? :eek: :shock: :?: :retard: :paranoid: :tear: jsu32_bronca jsu32_desesperado jsu32_olvido jsu32_susto
 #82498  por mac-gregor
 
como me pone tu asiento capado,te podia haber hecho forlas alguna afoto atua :roll:
 #82523  por alberto
 
mac-gregor escribió:como me pone tu asiento capado,te podia haber hecho forlas alguna afoto atua :roll:
Ese asiento cada vez me pone mássss!!!!!
Por cierto, has visto como estaba el día cuando hemos empezado?

Salva, mañana te explico lo del "paso"...

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial