Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 20 FEBRERO - COTO CUADROS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #84735  por Mariano23
 
Aluking!!!!! Ya estoy deseando que pongas fecha al "LABERINTO DEL FAUNO"pienso ir aunque tenga que cambiar mi dia de curro del sabado al domingo :cool: :cool: :cool:
Eso no lo hago yo ni por mi padre. :twisted:
 #84736  por cerriche
 
Buena salida la de esta mañana, a pesar de no ser larga, he pasado un buen rato, y poder ver y charlar con gente q hacia tiempo q no veia. No siempre van a ser rutones a un ritmo infernal, jeje. Por mas q voy al CotoCuadros, no hay cojones de conocermelo, dichoso el q le llamó "Laberinto del Fauno".

Slds
 #84738  por hachkarr
 
Gracias aluking por la salida de esta mañana, muy buen ratico con un monton de amigos, me lo he pasado de cine, he comprobao que como me quede un dia en el medio del coto me puedo tirar un mes dando vueltas alli dentro :cry:
poquicas fotos esta mañana pero hay van:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1486228
salu2 a to2
 #84745  por pemoe
 
Me lo he pasado bien, pero me he quedado tambien con ganas de más. Muchas paradas.
Me esperaba más del coto, o quizás es que no he visto nada todavía.
Aluking, te tienes que venir este verano a Torrevieja. La zona de la mata, las antenas de guardamar, rojales, etc. (angel ve preparando una salida para la cabra un fin de semana con tiempo)
 #84758  por alberto
 
pemoe escribió:Me lo he pasado bien, pero me he quedado tambien con ganas de más. Muchas paradas.
Me esperaba más del coto, o quizás es que no he visto nada todavía.
Aluking, te tienes que venir este verano a Torrevieja. La zona de la mata, las antenas de guardamar, rojales, etc. (angel ve preparando una salida para la cabra un fin de semana con tiempo)
Va a ser que no has visto practicamente nada todavia. Despues de un monton de vueltas por el laberinto, todavia me ha sorprendido Aluking con nuevas ramblas y sendas.
Etapa no muy larga, debido a la gran cantidad de cabras que nos hemos juntado, pero la verdad, es que a mi me ha venido muy bien que no haya sido demasiado dura, ya que así he podido realizarla entera, ya que con la lumbalgia, no las tenia todas conmigo.
Me han gustado mucho la primera ramblica y las dos hijaputas que no conocia.
Enhorabuena Juanma :thumbsup: .
 #84759  por chache fran
 
Joder y yo en Merida de viaje,con las ganas que tenia de ir a Coto Cuadros con tanta buena gente :angry: :angry: Me iva a apuntar Viernes por la tarde y ese mismo dia me dieron el viaje para salir Domingo paa Merida,mierda de curro :twisted: :twisted: Por lo que veo lo habeis pasado de cine ME ALEGRO POR TODOS USTEDES :nod: Salu2 amigos.
 #84764  por pemoe
 
Alberto, que no quiere decir que no me haya gustado. Que si me ha gustado, pero realmente me esperaba mas sendas, sube-bajas, no se, igual yo tenía pensado que era otra cosa, o será que hoy he estado más pendiente de no ser empitonado ni corneado. Aunque no he visto a los chicos de los pantalones de cuero.
 #84767  por alberto
 
pemoe escribió:Alberto, que no quiere decir que no me haya gustado. Que si me ha gustado, pero realmente me esperaba mas sendas, sube-bajas, no se, igual yo tenía pensado que era otra cosa, o será que hoy he estado más pendiente de no ser empitonado ni corneado. Aunque no he visto a los chicos de los pantalones de cuero.
No me malinterpretes Pedro, no queria decir que no te haya gustado. Lo que pretendia era decirte que el coto es muchisimo más vasto de lo que hemos visto hoy, con sus chicos de los pantalones de cuero y las "azafatas"incluidas, que no hemos visto porque no hemos pasado por su zona, pero si lo que realmente esperabas era ver a los chicos del "cruising" :eek: , coño pues haberlo dicho y te mandamos para alla, que con suerte te podian haber puesto mirando para la antena del pantano :twisted: :twisted: :lol: :lol:.
Nos vemos el domingo peazo cabra :p .
 #84768  por hachkarr
 
alberto escribió:
pemoe escribió:Alberto, que no quiere decir que no me haya gustado. Que si me ha gustado, pero realmente me esperaba mas sendas, sube-bajas, no se, igual yo tenía pensado que era otra cosa, o será que hoy he estado más pendiente de no ser empitonado ni corneado. Aunque no he visto a los chicos de los pantalones de cuero.
No me malinterpretes Pedro, no queria decir que no te haya gustado. Lo que pretendia era decirte que el coto es muchisimo más vasto de lo que hemos visto hoy, con sus chicos de los pantalones de cuero y las "azafatas"incluidas, que no hemos visto porque no hemos pasado por su zona, pero si lo que realmente esperabas era ver a los chicos del "cruising" :eek: , coño pues haberlo dicho y te mandamos para alla, que con suerte te podian haber puesto mirando para la antena del pantano :twisted: :twisted: :lol: :lol:.
Nos vemos el domingo peazo cabra :p .
alberto no me trastees a mi pareja de hecho :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 #84787  por chustys
 
ALUKING,:
Darte las grascias por habernos hecho disfrutar de ese desconocido y complejo "COTO CUADROS".

MTB JV
 #84789  por Aluking
 
Gracias a vosotros por participar de esta salida.

Como indiqué en la convocatoria, estaba previsto que fuera sencilla y a ritmo tranquilo, para que sirviera de introducción a la zona a quienes no lo conocían, pero lo que no preveía es que fuera tan numerosa, lo que inevitablemente hace que se ralentice más de la cuenta y se hagan menos km.

En cualquier caso, a quienes les supuso un esfuerzo mayor, mis felicitaciones por el pundonor que emplearon en acabar, sacando fuerzas de flaqueza. Animo y a seguir saliendo en bici para poco a poco mejorar la forma y poder disfrutar más de las salidas.

A quienes ya conocíais la zona, gracias por vuestra paciencia y colaboración para con el grupo.

Y a aquellos que les supuso un paseo, gracias también por saber esperar y amenizar las paradas charlando e integrando a tantos desconocidos.

Gracias también a Mario, Diegorro y el resto de compañeros que se encargaron de pastorear y vigilar el grupo para evitar mayores extravíos. Sin ellos, una salida tan numerosa y poco homogénea hubiera sido un descontrol total.

Fue una lástima la avería de Moisés a poco de comenzar y una gran suerte que contara con tan estupendos compañeros que se encargaron de ir a por el coche para recogerlo. Cuando queráis repetimos la ruta en petit comité para que podáis “recuperar la asignatura”.

En alguno de los pasos llegué a contar 52 ciclistas, era todo un espectáculo parar en una cresta y ver la auténtica serpiente multicolor que formábamos. Alguno de los senderistas y participantes en la prueba de orientación a pie habrá tenido pesadillas con nosotros.

Una pena también que parte del grupo se perdiera la bajada y subida por sendas antes de la bajada por los toboganes, al pasar de largo al producirse un corte.
Tenemos que aprender a estar más pendientes de mantener la visual con quien nos precede a fin de evitar estos cortes.

Aquí tenéis mis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #84842  por pulpito
 
Saludos a todos los participantes de esta salida,que para mi opinion un poco relentizada y corta pero es normal pues rulando por ramblas y senderos con todos los que ivamos serpenteabamos un kilometro de largo y por lo tanto muy dificil de controlar,pese a esto el promotor y guia amigo ALUKING estuvo formidable,creo que es uno de los mejores que conozco,(controlaba al personal,observaba,pasaba un corredor y lo informaba y orientaba,pasaba otro corredor y de lo mismo y otro y otro y otro y yo que lo observaba me se ponian los pelos de punta de ver el temple y la sirenidad del buen hacer y las ganas de aportar y ayudar, saludos ALUKING eres grande, por eso cuando organizas rutas triunfas.
Saludos a todos y hasta la proxima cita si Dios quiere.
( MARIANO 23, ¿ HAS CERRADO LA OPERACION DE LA BICI ? Saludos.)
 #84845  por moises
 
hola compañeros vaya una mañanita que e echado con la dichosa bici y el nucleo,ya esta reparado otro nuevo y a seguir rodando,muchas gracias a todos por vuestro apoyo un abrazoo!!!

Otra cosa para salir de dudas algunos que los vi algo perdidos,no tiene nada queber que el nucleo de la llanta se rompa para que digas esa frase que escuche.......Anda anda comprarse Specialiced que miraaa............ ;-) ;-) ;-) ;-)
 #84847  por pemoe
 
moises escribió:Otra cosa para salir de dudas algunos que los vi algo perdidos,no tiene nada queber que el nucleo de la llanta se rompa para que digas esa frase que escuche.......Anda anda comprarse Specialiced que miraaa............ ;-) ;-) ;-) ;-)
Moises, no te enfades, pero siempre se dice eso de coña.
En la ruta a guardamar, yo pinché 2 veces, y en 1800km, y año y medio no había pinchado nunca. Y todos decian lo mismo, comprate cannondale y verás, ya no quiero cannondale, ... etc. Es la típica broma.
Además, recuerdo que yo fuí uno de los que dijo o algo parecido a: "claro una specialized, por eso te pasa eso". Pero ni yo, ni los que te dijeron algo, era para que te enfades, simplemente una broma.
Si te has sentido ofendido, te pido disculpas por mi parte.

No te enfades.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial