Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 6 FEB JV/C.HERMOSA/BARQUEROS/AVIONES/JV

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #82781  por chustys
 
Imagen

DOMINGO 6 FEBRERO 2011
SALIDA: 08.00 H.
LUGAR: PARADA BUS (BAR ISA/JUAN MANUEL).
RUTA: JAVALI VIEJO / CAÑADA HERMOSA / BARQUEROS / AVIONES / JV.
NIVEL: MEDIO... :finger:
NIVEL TECNICO: MEDIO :finger:
RECUPERACION: "MAHOU 5 E" jsu32_chinchin

YA SABEIS QUE ESTAIS INVITADOS :mrgreen: :mrgreen:
 #82847  por titi
 
que pasa compañeros hesa ruta moa hace tienpo keno piso cañada hermosa,muy buena,,
COPAÑEROS PONGO EL LISTADO PARA COMFIRMAR LO DER SABADO, ESPLICO
EL DOMINGO HABLE COM CHIPE PARA HACER LODER REMOLKE ,HACER UNOS SOPORTES PARA LAS BICIS KEDEMOS EN HACERLO ESTE SABADO,,
DIJIMOS DE PONER 10 PAVOS POR CABEZA Y HACER ALMUERZO ,COMIDA jsu32_tortilla jsu32_chinchin ,,DONDE SE HARA NOSE SAVE,DE MOMENTO COFIRMADOS,

1 el chipe,
2 el zagal,
3 mi cuñao,
4 pepu,
el ratones,
el maestro,
5 titi,
hayque comfirmarlo para que el zagal encarge los chuletones y adeus,,,,,,,,,,,,,,y los que bayamos kedaeros en la contrapara para cojer el dinero,ok,,,un saludo makinas ,
Última edición por titi el 04 Feb 2011, 00:18, editado 1 vez en total.
 #82945  por titi
 
chipe te parece bien quenos kedemos el sabado alas 9 en el nieves para tomar cafe,y nos subimos el remolke,preparamos el tinglao y otros van a comprar ,,ok,
lapierros sino tienes nada ke hacer y kieres el sabado te esperamos,un saludo recuperate pronto campeon,
 #82950  por chipe
 
titi escribió:chipe te parece bien quenos kedemos el sabado alas 9 en el nieves para tomar cafe,y nos subimos el remolke,preparamos el tinglao y otros van a comprar ,,ok,
lapierros sino tienes nada ke hacer y kieres el sabado te esperamos,un saludo recuperate pronto campeon,
ok, a las 09:00 horas, nos vemos en el Antonio de nieves.
 #82953  por EL PIPA
 
chipe escribió:
titi escribió:chipe te parece bien quenos kedemos el sabado alas 9 en el nieves para tomar cafe,y nos subimos el remolke,preparamos el tinglao y otros van a comprar ,,ok,
lapierros sino tienes nada ke hacer y kieres el sabado te esperamos,un saludo recuperate pronto campeon,
ok, a las 09:00 horas, nos vemos en el Antonio de nieves.
VINAGRES QUE SOIS UNOS VINAGRES A LAS NUEVE YA A VER AL MARCOS jsu32_chinchin jsu32_susto
 #82973  por JOSEROS
 
titi escribió:chipe te parece bien quenos kedemos el sabado alas 9 en el nieves para tomar cafe,y nos subimos el remolke,preparamos el tinglao y otros van a comprar ,,ok,
lapierros sino tienes nada ke hacer y kieres el sabado te esperamos,un saludo recuperate pronto campeon,
Tengo comida, pero el domingo quiero ir a la recuperación a veros que ya está bien.
Saludos y gracias!
 #83179  por bermu
 
compañeros mañana nos vemos a ver como se da 8-)
aqui pongo unas foticos de la sierra de moratalla
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #83263  por JOSEROS
 
Señores, ayer me sacaron de paseo y jsu32_juerga jsu32_pepsi jsu32_chinchin jsu32_chinchin jsu32_rulo2 hoy no tenía yo el cuerpo para recuperación, mas bien para descansar de tanto recuperar :finger: :mrgreen:
 #83358  por chustys
 
Buena rutica como siempre, con una temperatura fenomenal, disfrutando en especial en la senda de los cardos....
FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #83774  por titi
 
buenas makinas o pargelas ,hos pongo las fotos de la rutica ,,
el chusty,
Imagen
tienes que salirrr mas y menos champion pipa,
Imagen
serykan yden delo mismo pero yu sin champion mas delito, :unibrow:
Imagen
chipe iden delo mismo hesas ruedas no van ,,jjj
Imagen
Imagen
empieza la funcion de las ruedas,,
Imagen
todos buscando el tapom con la barbula ,
Imagen
Imagen
yo pensando chipe la bici al honbro que nos bamos al morzar y aparecio, baya,, :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las makinas por los suelos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MENUDO PIPON TIENE EL PIPA RELAJADO,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chipe champion,,
Imagen
Imagen
Imagen
esto es todo el domingo despues del sabado cena champ,, y demas,no creo, un saludo makinas nos bemos, jsu32_pepsi
 #83823  por pemoe
 
TITI, muy buen reportaje. Te falló algo la foto del puente que te corta un poco, pero por lo demás, muy buen reportaje.

Igualmente para chipe, aunque titi te gana en cantidad (no en calidad).

Que bien lo pasais los rosados. A ver si el goloso se pone bien, y hago un hueco en mi agenda (que ya empieza a complicarse)

Saludos.
 #83843  por JOSEROS
 
pemoe escribió:TITI, muy buen reportaje. Te falló algo la foto del puente que te corta un poco, pero por lo demás, muy buen reportaje.

Igualmente para chipe, aunque titi te gana en cantidad (no en calidad).

Que bien lo pasais los rosados. A ver si el goloso se pone bien, y hago un hueco en mi agenda (que ya empieza a complicarse)

Saludos.
Ese Chitooo, muchas gracias, pero como sabes esto es lento! No os perdáis este finde, que Humberto con hambre es capaz de todo, no te digo na! :mrgreen:
 #83884  por pemoe
 
lo mio va a ser más lento todavía. Lo mío igual me tiene en el dique seco hasta despues del verano.

este domingo voy con humberto a una carrera en cieza de ORIENTACIÓN. a ver si lo enseño a orientarse sin GPS.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial