Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 13 FEB 11 RELENTEGRAL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #83602  por relente71
 
Este domingo me voy a seguir haciendo Kilometros y con la tonteria me han salido un puñado de ellos, pero es lo que hay y eso hare.
Digamos que es una pequeña Integral sin el Majal y de ahi le viene el nombre.
Saldran unos 70 Kms y poco mas de 1300 mtrs de desnivel acumulado.
Gran parte de ellos es cierto que discurriran desde Alcantarilla a la Alberca y otros tambien desde San Jose de la Montaña hasta Alcantarilla, lo que no todos seran de montaña exclusivamente pero hay que hacerlos igualmente. La vuelta si os fijais la pinte sobre el Rio Segura, pero seguro que volveremos por el Regueron que terminaremos antes :D :D :D
Sequen, Puros, Senda Bonita, Columbares, Ginovinos, Altahona, Cabezo de la Plata, y vuelta hacia el Puerto del Garruchal, desconozco los caminos a partir del Collado de los Ginovinos pero para eso esta el GPS y los tracks del wiki, para ayudarnos :D :D :D :D
Bueno si os quereis venir ahi va el ordago y una fotico de la ruta que haremos.
Como son un monton de Kms el horario es un poco mas temprano que el habitual.

Salida: 08.00 horas (a esa hora estaremos rodando ya). Piscina Cubierta Alcantarilla.

Mercadona Alberca: aprox. 08.30 horas

El ritmo pues ya sabeis....

Os pongo el enlace del hilo de salidas

viewtopic.php?f=26&t=5419

Imagen
 #84023  por El surcos
 
Como me la habeis metido hoy...anda que al Relentes...en la última cuesta me decia ¡no me dejes aquí!..¡rematameee...!, menos mal que el Angelido B.P. (Body Power´s) ha estado iluminado y ha sisado dos naranjas que nos han servido para terminar...¡ah! estaban un poco amargas...pero bueno...porque no llevabamos ni agua. Me he bebido un litro y medio de liquido, dos pijos del decatlon de frutas, dos barritas, otra que le he quitado al Angelito, no veas...hemos llegado a las 14:20 y tengo testigos (El Primo) que me ha dicho ande vas loco, desde las 8 que nos fuimos...vaya mañanica. Yo creo que hemos estado en la provincia de Alicante, o por lo menos ha faltado poco, el caso es que se veía la Autovía de Torrevieja. Haceros una idea, o hacerse como dirían los del Noroeste. Os dejo el mapica que se que os gusta, el track se lo he pasado al Relente para que lo suba por si alguno quiere ir otro día, pero sin mí, por lo menos hasta que se me olvide.
¡Ah! Yo soy uno de los cuatro que terminó los Relentegral...
Asistentes:
-El Antoñico
-El Brasas (Angelillo Body Powers)
-El Relente
-Yo
-Manolo (Con casi cuarenta grados y con su gorro de lana)
-Zamarro (Callaico y a su ritmo)...podemos llevarnoslo otra vez, se ha portado bien.

No cuento nada más que luego todo se sabe...¡Ah! el Torres ha tocado tierra...

Imagen

Imagen
 #84033  por Pito
 
Tocar tierra y comprar parcelas es lo mismo?
 #84065  por El surcos
 
Si Pito si...
 #84070  por el torres
 
Bueno muy buena mañana y buena compañia anunque nos han abandonado Manolo y Zamarro pero al final hemos ido muy bien. Menuda bajada habia en el Cabezo de la Plata y cuanto giri suelto con los todo terreno; y despues decia el amigo Relentes que era todo llano, po los co..... :eek: :eek: No veas las cuestas que habia hasta el Puerto de Garruchal, si habia 100 metros de bajada, habia 300 de subida pero ha estado muy bien. Aunque el Relentes y El Surcos lo han pasado mal. :unibrow: :unibrow: Y sí me he caido pero al suelo no Pito, he tropezado con una piedra en la senda bonita y he caido de lado sobre una piedra grande pero me he quedado apoyado en ella y no he tocado el suelo aunque me he rozado el codo pero nada. Para más información preguntad al Angelillo Body Powers que venia detrás de mí. El capitan Polilla nos ha vuelto a dejar en la estacada otra vez, cada vez esta perdiendo más amigos. Bueno cuando querais volvemos a repetirla con el resto de chopobikers y hasta la proxima.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.
 #84076  por Pito
 
el torres escribió:Y sí me he caido pero al suelo no Pito, he tropezado con una piedra en la senda bonita y he caido de lado sobre una piedra grande pero me he quedado apoyado en ella y no he tocado el suelo aunque me he rozado el codo pero nada.
Me alegro que no haya sido nada.
UN SALUDO
 #84305  por Pito
 
AQUI QUIEN PONE FOTOS, LAS QUEREMOS YA.
 #84351  por relente71
 
Bueno ya estoy por aqui de nuevo, dando la lata.
La ruta del doming pasado que nos marcamos es de las que dejan huella, al final nos presentamos en la salida Angelillo Body Power, Surcos, Torres, Manolo (recien llegado y amigo del Barrio de las Tejeras), un servidor y en la Alberca el gran Zamarro 2.
Que digo yo antes de seguir hablando y cuando decidieron Zamarro y Manolo retirarse por ser tarde ya, más vale que hubieran vuelto por la Senda de los Militares y el Puerto del Garruchal, en vez de bajarse por el Cabezo de la Plata, porque una vez que subimos a la Sierra de Altahona y ver donde aparecimos me acorde de ellos, y creo que no fue la mejor opcion. Bueno de los errores se aprenden.
Por lo demas gran parte de la ruta la conoceis, solo hubo un pinchazo en La Alberca y una pequeña caída del amigo Torres sin más consecuencias en la Senda Bonita, y un gran desfallecimiento general del amigo Surcos y de un servidor cuando volviamos ya, o eso estabamos deseando dar la vuelta.
Nos encontramos muchisimos 4x4 conducidos por guiris de una considerable edad subiendo Altahona, ver para creer...
Y la verdad que una vez que ha pasado todo ya, me alegro del ruton que hicimos, lo cansados que acabamos, del menu Big-Mac que me metí entre pecho y espalda :D :D ,y no me perdonaré el no habernos tomado siquiera una cerveza los que la acabamos, siempre con las malditas prisas :angry: :angry: .
Bueno y ahora las fotos:
Empezando de buena mañana calentando motores
Imagen
El pinchacico en La Alberca
Imagen
Los valientes que quisieron acompañarme
Imagen
En la Senda Bonita
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Subiendo Altahona
Imagen
Imagen
Con la Sierra de Columbares de fondo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La bajada larguísima
Imagen
Imagen
Imagen
Por el desierto entre campos de Almendros, llaneando como decia alguno :finger:
Imagen
Imagen
Imagen
La penúltima rampa, eso creíamos, que era todo cuesta abajo :D :D
Imagen
Imagen
Y al final los que acabamos
Imagen

Bueno pues eso es todo, espero repetir otra vez.
Pongo el enlace de la ruta del wikiloc, de nuevo aqui abajo para que no se pierda enel otro post
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1473398
 #84360  por El surcos
 
Guen reportaje "patriarca"...ahora que he vuelto a ver las cuestas del final he recaido...
 #84743  por el torres
 
He visto la útima foto que hay y el Angelillo Body Powers parece un armario ropero con las puertas abiertas.
 #84754  por polilla69
 
8-) Parece ser que a más de uno le inyectarón directamente en los testiculos para poder recuperarse........ :lol:


Que guapos estais en la foto.................................. ;-)

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial