Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 de FEBRERO "DEL RELOJERO AL GARRUCHAL"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #83825  por PEMALLA
 
12 de FEBRERO

RUTA: RELOJERO - CAMINO ROJO - TOBOGANES - SENDA RAMBLA - GASOLINERA PUERTO - SIERRA DE LOS VILLARES - SENDA DEL GATO - MILITARES Y DEPENDE DEL HORARIO SUBIMOS POR SENDA BONITA PARA BAJAR POR EL RELOJERO O BAJAMOS DIRECTAMENTE POR EL PUERTO GARRUCHAL.

Lugar: Mercadona de la Alberca
Hora: 09:30

http://img59.imageshack.us/i/imagengoogleearth.jpg/

1.- PEMALLA
2.- SKU
3.- PINGUI (Esta noche no salgas de marcha)
4.-
Última edición por PEMALLA el 12 Feb 2011, 02:46, editado 2 veces en total.
 #83831  por saterres
 
Bueno, bueno, bueno, mañana me iva a ir a explorar una ruta por el Rio Chicamo y la Sierra de Abanilla pero me da pereza irme, asi que al ver esta salida he cambiado de planes, encima la hora de salida a las 9:30 me gusta, por lo que dejaré la ruta exploradora para otro dia. Bueno Pedro, quedamos en la Ermita de Guadalupe?

1.- PEMALLA
2.- SKU
3.- PINGUI (Esta noche no salgas de marcha)
4.-Chache Fran(alli estareeeeeee )
5.-Saterres
6.-........
 #83832  por PEMALLA
 
saterres escribió:............Bueno Pedro, quedamos en la Ermita de Guadalupe?
Ok, a las 09:00.
 #83833  por saterres
 
PEMALLA escribió:
saterres escribió:............Bueno Pedro, quedamos en la Ermita de Guadalupe?
Ok, a las 09:00.
De acuerdo.
 #83848  por curro_fz
 
muy buena ruta y mu buen grupo el que se está formando

que lo paseis bien
 #83864  por PEMALLA
 
charly escribió:Hola!

Quizás me apunte, aunque no se si podré hacerla completa.
¿Cuantos kms salen volviendo por el puerto del garruchal? ¿Y qué hora se podría estar pasando por Los Garres?
Desde el puerto Garruchal unos 39 y si salimos a las 9h30 yo creo que sobre las 12h30 (a lo mucho) estarias en las Garres.
 #83865  por PEMALLA
 
Pakito escribió:Siento no poder unirme al grupo, pero la Gripe ha entrado en mi vida...

Saludos
Pues a recuperarse, que despues del festival de esquiar que te metiste y ahora la Gripe, tienes que estar hecho mistos. Slds.
 #83867  por PEMALLA
 
curro_fz escribió:muy buena ruta y mu buen grupo el que se está formando

que lo paseis bien
Todavía estas con el tema del tobillo ¿no?. Estas invitado a venirte con nosotros cuando quieras.Slds
 #83868  por curro_fz
 
PEMALLA escribió: Todavía estas con el tema del tobillo ¿no?. Estas invitado a venirte con nosotros cuando quieras.Slds
si, todavía ando liado, pero ya mejor, espero poder estar pronto dando pedales, de ahí a coger de nuevo la forma, y ya entonces podré aomañaros

un saludo
 #83886  por Elmoreno
 
1.- PEMALLA
2.- SKU
3.- PINGUI (Esta noche no salgas de marcha)
4.-Chache Fran(alli estareeeeeee )
5.-Saterres
6.-Elmoreno (yo me unire al grupo cuando paseis por la gasolinera del puerto, ya que salgo desde Cartagena y antes no puedo llegar)
 #83895  por josepedro
 
pues otro q se apunta, a1q invitarme a mi a una ruta q incluya toboganes, senda del gato y senda bonita es un pelín arriesgado, veremos al final las sendas q hago. Ahora eso si yo ir voy, faltaría plus¡¡¡

PD: ¿quien se lleva una maroma pa atar al pingui? Lo digo en serio, q el loco un día se nos mata
 #83901  por Diegorro
 
Saldré por la zona, pero un poquico antes. No puedo salir a las 9 y media, mi mujer me tira mucho antes de la cama :D :D Haré por veros. Os daré un toque al móvil al llegar al Puerto de la Cadena y si no en la Venta del Garruchal. Saludos!!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

13 May 2024, 20:10

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial