Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 de FEBRERO "DEL RELOJERO AL GARRUCHAL"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #83907  por PEMALLA
 
Diegorro escribió:Saldré por la zona, pero un poquico antes. No puedo salir a las 9 y media, mi mujer me tira mucho antes de la cama :D :D Haré por veros. Os daré un toque al móvil al llegar al Puerto de la Cadena y si no en la Venta del Garruchal. Saludos!!
Ok Diego, nos vas llamando, porque el horario de los pasos no se cual va ha ser. Slds.
 #83908  por sku
 
anoche me llamo pingui que no se puede venir esta en sierra espuña,se fue ayer tarde y no pudo conectarse.
A las 9.30 nos vemos en el mercadona de la alberca.TA luegoo!!
 #83926  por marzo56
 
12 de FEBRERO

RUTA: RELOJERO - CAMINO ROJO - TOBOGANES - SENDA RAMBLA - GASOLINERA PUERTO - SIERRA DE LOS VILLARES - SENDA DEL GATO - MILITARES Y DEPENDE DEL HORARIO SUBIMOS POR SENDA BONITA PARA BAJAR POR EL RELOJERO O BAJAMOS DIRECTAMENTE POR EL PUERTO GARRUCHAL.

Lugar: Mercadona de la Alberca
Hora: 09:30

--------------------------------------------------Pemalla Escribio----

Hola Pedro, me he quedado durmiendo y no he podido estar a las 09:30 en Mercadona, he salido a las 10:15 hacia el relojero, Puros y Senda Bonita, al salir de la misma es cuando te he llamado, por si todavia podia veros. A la vuelta por el Garruchal, me he encontrado con Sku y Charly y hemos venido hasta Murcia, los tres, nos vemos.
 #83927  por saterres
 
Buena mañana, "ALGO" accidentada, pero buena mañana. Aqui una canción que lo resume todo (No puedo escribir mas, no puedo con mi alma):

http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U

Imagen

Y aunque parezca mentira, con el arrastron que llevo en el culo, el culote de ZAYSO ni lo ha notado, ni un rasguño.
Imagen
 #83928  por chache fran
 
Joder Saterres la has pegado buena :eek: Siento mucho no poder haber terminado la rutita con ustedes,pero esque no podia con mi alma :\ :\ Diego me alegro muchisimo de haberte visto despues de tanto tiempo,enseguida nos volveremos a ver.Y de la medio ruta ke he hecho,pues ke decir,la compañia como siempre de 10 y poco mas,me habeis llevado todo el camino jsu32_flipao.Salu2 amigos para todos.
 #83932  por PEMALLA
 
Muy buena salida la de hoy. Subida al Relojero por sendas, tomamos el camino rojo, al iniciar los toboganes se divide el grupo. Sku, Charly, Saterres y yo hacemos los toboganes y en el segundo tobogán Saterres se compra un terreno con vistas a Carrascoy que no tiene desperdicio, hay que ver Santiago en tiempos de crisis y tu comprando parcelas, podía haber sido más pero se ha quedado en rasguño, seguimos hacia la Rambla de la autovía, que no me canso de ella, y nos dirigimos a unirnos en la gasolinera del puerto con el resto del grupo y elmoreno que viene desde Cartagena, al llegar me dice que alguien esta esperándome en el bar y que sorpresa Diegorro, Tovar y su hermano Pedro Tovar, saludos, y se me olvida, Tovar que makinon de Bici te has pillao, muy guapa.

Iniciamos la marcha hacia los villares con el ingreso en el grupo de ElMoreno y Diegorro, zona para ir a un buen ritmo y más llevando a Diegorro. Llegamos a la venta del Garruchal , donde se marcha el ChacheFran y JosePedro para hacer la ruta por los militares mientras que el resto bajamos por la Senda del Gato, otra senda que me gusta, en el cruce con los militares se marchan Charly y Sku, seguimos hacia lo Ginovinos, donde aparece Josepedro y bajamos por los militares.

Al final ruta completada, llegando a tiempo a casa. Todo completo. 68 Km al llegar a casa.

LA RUTA http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1466724

LAS FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #83938  por sku
 
no mas añadir de lo que han comentado los compañeros,buena salida ,un tiempo cojonudo el de esta mañana tenia que estar asi todo el año, la gente genial como siempre y la parcela comprada por el gran sat erres, saterres te avise: lleva cuidao que esta la tierra muu suelta de cantos rodados y arenilla. Ostioon al canto, menos mal que solo han sido rasgullos macho, betadine al canto. Qe la rambla que pasa la de los toboganes que llega a la autovia esta exagera de guapa ,cada vez mas, y la zona donde se nos ha unido Diegorro y hemos llegado hasta la venta del garruchal tambien estaba exagera de guapa para ir "con to metio" muy muy guapa, he pasado alguna vez pero no me acordaba. La senda dl gato muy guapa tb y to muuu guapo,ssisii!!
Bueno pues Chache Fran , a mejorarse dl gripazo que llevabas encima, Saterres a cuidar heridas, y Los Tovares encnatdos de conocers y menuda bicha que montais, preciosa la scott esa.
saludos y hsta la proxima! :)
 #83949  por gelostiazo
 
saterres escribió:Buena mañana, "ALGO" accidentada, pero buena mañana. Aqui una canción que lo resume todo (No puedo escribir mas, no puedo con mi alma):

http://www.youtube.com/watch?v=o0-ED4e-r-U

Imagen

Y aunque parezca mentira, con el arrastron que llevo en el culo, el culote de ZAYSO ni lo ha notado, ni un rasguño.
Imagen
Lo que no te mata, te hace más fuerte, debía de haber estado en esa ruta con mí betadine, pero tenía el obligado reconocimiento de la ruta del bautizo con alberto y los demás. Siempre digo que la parte más peligrosa de los toboganes es la ultima con la puta rama del pino por medio, bienvenido al club los que nos hemos fostiao en dicho tramo.

http://www.youtube.com/watch?v=QEgDJDi93UM
 #83952  por saterres
 
La verdad es que tu betadine me hubiese venido de perlas,ahora ya descansado, me encuentro mejor, gracias a dios se ha quedado en un susto, PORQUE VOLAR, HE VOLADO COMO SUPERMAN¡¡¡ :D :D
 #83958  por negri
 
jooooooooder menuda caida saterres, ahy tambien cai yo hace un par de años y sali bastante peor parado. celebro que no aya sido nada jsu32_chinchin .y encima en estas fiestas tan señalas :angry: . os e visto pasar por los garres a eso de la 1¡
 #83975  por Diegorro
 
La ruta la he hecho en 2 partes. La 1ª con los hermanos Tovar (hasta llegar al Puerto de la Cadena y almorzar en la venta) que tenían que regresar temprano a casa y la segunda con parte del clan de los Ilegales, con los que hacía mucho tiempo que no compartía kms. Grata sorpresa al encontrarme con Chache Fran y un placer conocer a El Moreno, savia nueva para el rebaño.

La verdad que el ritmo que hemos llevado por el Mossa-Villares y los Militares (sobre todo a la ida) ha sido bueno. Los ilegales con esto de las rígidas van a cuchillo :D Me voy a tener que pillar una.

Queda pendiente enseñar a Pemalla un par de sendas por la zona de Los Militares, pero que seguro que más de uno de los foro también conoce. Saludos!

Pd: Tovar sigue subiendo bloques que en un par de semanas vuelas. Te vas a quedar en naaaa!!
 #83976  por josepedro
 
Poco q añadir a lo ya dicho de esta pedazo mañana de bici, monte y charlas. Me han salido la friolera de casi 4 horas y 52 Km (vale q con alguna parada larga).

Yo ya me empiezo a preocupar por mi. Nunca he sido un portento físico, pero me encuentro flojo, no progreso, y no será porq no salgo...bufff q trabajo me cuenta seguir a la peña.

Chache Fran, espero q te recuperes pronto, dile a la francesita de la Pierre q te mime esta noche como solo ella sabe. Moreno, ¿como llegaste a casa? vaya par q tienes macho. Sku: ¿la carne bien?
Saterres, al menos tu caida a servido para comprobar la calidad del tejido del culotte de la cabra, como control de calidad no tienes precio. Pemalla y diegorro, q fuertes q estais copón, pa mi q vosotros sois como obelix, de peqeños ¿no os caisteis en alguna marmita de anabolizzantes o algo así? Charly, como siempre un placer, y no tengas muy en cuenta mis comentarios, son coña ¿eh?, además algún día los granainos del foro os teneis q poner de acuerdo pa llevarnos a conocer vuestros montes y "veredas"
 #83984  por alberto
 
Santiago, me alegro que haya quedado todo en el susto y un poco de chapa y pintura.
nos vemos, campeón.
 #84003  por charly
 
Muy buena ruta, muy buena temperatura (ya empieza a irse el frio :) ), y qué decir de la compañía :thumbsup: :thumbsup:
El primer tobogán sigo sin veo claro, ¿quedan terrenos disponibles? jejeje

Josepedro, no hace falta que insistais, cuando querais vamos a Granada y comparamos nuestras "veredas y cañadas" con vuestras "sendas y ramblas" :evil: :wink:
Pemalla, ¿hay video de los toboganes o eran fotos?

Nos vemos!
 #84005  por Elmoreno
 
Bueno, muy buena ruta la de ayer y en muy buena compañia, a mi me salieron 95 Km, la vuelta se me hizo algo pesada, los ultimos 15 Km parecia que no avanzaba, y como no todo el camino con viento en contra.
Y a Charly y a Diegorro un placer conoceros, nos vemos.
SALUDOS!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

13 May 2024, 20:10

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial