Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 FEB BAUTIZO: FORLAS3 / GELOSTIAZO / CERRAJON

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #84055  por chustys
 
Imagen[/quote]

DOMINGO 27 FEBRERO 2011
SALIDA: 08.15 H.(JAVALI VIEJO).
LUGAR: PARADA BUS (BAR ISA/JUAN MANUEL).
SALIDA RENAULT SANGONIERA LA SECA 8:45 H.
RUTA: "CAÑADA HERMOSA"
NIVEL: MEDIO...
NIVEL TECNICO: MEDIO
DURACION. 2:45 H.
RECUPERACION/APERITIVO: LOS CAZADORES "MAHOU 5 E" MUY FRIA "ESTRELLA DE LEVANTE"

YA SABEIS QUE ESTAMOS INVITADOS :mrgreen:
 #84098  por el pitin
 
hola albertico, contar conmigo de momento,si dios quiere y no me cae un meteorito encima hay estare.un saludo y abrazos para todos guapos,agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,
 #84183  por Pito
 
Pues si no pasa nada, alli nos veremos, yo tambien estoy apuntado en el hilo general de esa salida, que ya tengo ganas de hacer una rutica con vosotros.
UN SALUDO.
 #85063  por serykan
 
Buenas zagalicos..............este domingo voy a hacer novillos, me voy con las crias a correr el domingo a Murcia la carrera esa del tranvia.........pasarlo bien..........en la ruta y en la recuperación, que seguro será sonada........... 8-)
 #85064  por serykan
 
Buenas zagalicos..............este domingo voy a hacer novillos, me voy con las crias a correr el domingo a Murcia la carrera esa del tranvia.........pasarlo bien..........en la ruta y en la recuperación, que seguro será sonada........... 8-)

la lista queda de la siguiente manera, (de momento)

Chusty
El Zagal
Pepu
Chipe
Titi
Bermu
Pitin
PIPA
El Maestro????
El Chino???????
Lavela?????????
 #85098  por ELCHINO
 
Yo no voy de momento el domingo al bautizo, lo interesados en salir el domingo que no quieran ir
al bautizo nos vemos el domingo a las 8 de la mañana en el juan manuel como siempre.
 #85642  por titi
 
bueno compañeros hos pongo las fotitos de los que cumplimos en el bautizo de unos delos mienbros de mtt alcantarilla,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el caballitos,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la famosa marca especialize el cuadro partido ,le jodio la mañana,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto hes todo, un saludo pargelas,

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial