Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 19 Marzo Marcha memorial Jose Sotomayor en Coto Cuadros

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #84258  por chache fran
 
Pues nada amigos,he hablado con Alejandro(el hijo de Jose Sotomayor)y me ha dicho que le parece perfecto la propuesta de realizar dicha marcha en memoria de su padre.Me ha comentado que le gustaria que fuese el 19 de Marzo ya que seria su santo y es un dia señalado para la familia.Entonces que no se hable mas todos los que podamos le acompañaremos ese dia,espero ver muchas cabras por Coto Cuadros en memoria de Jose.No podemos fallar a una cabrica amiga.


Dia 19 de Marzo a las 9:00 en el Mercadona de Puente Tocinos



1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-
 #84262  por saterres
 
Buena propuesta Fran, siendo sabado cuenta conmigo :thumbsup: :thumbsup: .

1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-..........
 #84263  por Templar
 
Pues nada otro más que se apunta y un fuerte abrazo a la familia.

1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
 #84264  por pemoe
 
EDITO MI MENSAJE ANTERIOR:

Intentaré estar allí. No ponerme en la lista hasta ultimo momento que me coloque yo.

De todas formas, por si un caso, este domingo día 20, en la salida programada por Aluking, intentaré hacerle un homenaje. Un fuerte abrazo para toda la Familia
Última edición por pemoe el 16 Feb 2011, 10:54, editado 1 vez en total.
 #84266  por GUGA1319
 
Que menos que eso, me lo apunto en la agenda, allí estaré.

1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
6- Guga
 #84270  por corbis
 
chache fran escribió:Pues nada amigos,he hablado con Alejandro(el hijo de Jose Sotomayor)y me ha dicho que le parece perfecto la propuesta de realizar dicha marcha en memoria de su padre.Me ha comentado que le gustaria que fuese el 19 de Marzo ya que seria su santo y es un dia señalado para la familia.Entonces que no se hable mas todos los que podamos le acompañaremos ese dia,espero ver muchas cabras por Coto Cuadros en memoria de Jose.No podemos fallar a una cabrica amiga.


Dia 19 de Marzo a las 9:00 en el Mercadona de Puente Tocinos



1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-
chache fran con un par.al ser yo uno de los que propuso esta marcha cuenta con mi presencia faltaria mas espero que seamos muchas cabras mas,este homenaje es lo menos que podemos haces
 #84278  por chache fran
 
Yo te apunto Corbis,espero que seamos un monton y le demos un gran homenaje a nuestro compañero,su Alejandro nos lo agradecera de corazon,estoy segurisimo.


1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
6- Guga
7-Corbis
8-
 #84296  por erjuanky
 
Yo esperaba algun dia estrenarme por el coto cuadros de otra manera y con otra ruta, pero creo que ese dia todos somos necesarios para mostrar nuestro afecto y mas sincero pesame por el falleimiento de un compamero y el dlor de una familia.
1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
6- Guga
7-Corbis
8-Zankas
9- Er juanky
10.-
 #84300  por marzo56
 
Bueno pues mi mensaje, para no repetir lo mismo que el amigo erjuanky, seria el mismo que ha puesto él. Me estrenare de esta manera por primera vez en el lugar y espero y deseo que sea la última vez que nos juntamos en el Coto para un fin como este. Nos vemos.


1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
6- Guga
7-Corbis
8-Zankas
9- Er juanky
10.Marzo56
 #84314  por dimesga
 
erjuanky escribió:..... creo que ese dia todos somos necesarios para mostrar nuestro afecto y mas sincero pesame por el falleimiento de un compañero y el dolor de una familia.
Totalmente deacuerdo contigo. Si no pasa nada alli estaré.


1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
6- Guga
7-Corbis
8-Zankas
9- Er juanky
10.-Marzo56
11.-Dimesga
 #84316  por cerriche
 
1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
6- Guga
7-Corbis
8-Zankas
9- Er juanky
10.-Marzo56
11.-Dimesga
12.- Cerriche
 #84357  por bernardo
 
que yo voy pero decirme cual es el itinerario no me valen improvisaciones :finger: :finger:
1-Alejandro+todos los bikers que acompañaran a Jose el 12-02-2011
2-Chache Fran
3-Raul
4-Saterres
5-Templar
6- Guga
7-Corbis
8-Zankas
9- Er juanky
10.-Marzo56
11.-Dimesga
12.- Cerriche
13.- bernardo
 #84423  por chache fran
 
bernardo escribió:que yo voy pero decirme cual es el itinerario no me valen improvisaciones :finger: :finger:

Va ser poca cosa nano,llegaremos al lugar donde sucedio,se guardara un minuto de silencio(yo nunca he estado en Coto Cuadros)pienso que lo mejor seria que Alejandro insitu decida una rutita,la que le gustara a su padre o lugares por donde su padre solia ir por Coto Cuadros etc......Imagino que sera algo suavecito para que se pueda apuntar todo el mundo y entre todos ese dia de le demos el GRAN HOMENAJE QUE JOSE ANTONIO SE MERECE,salu2.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial