Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO 27 FEBRERO POR EL MAJAL

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #85019  por el torres
 
- Bueno para el que quiera salir el domingo yo voy a hacer una rutica por el Majal blanco, para hacer unos 40 km. y llegar a casa sobre las 12,30 horas. Asi que lo dicho a las 9 de la mañana nos vemos en la piscina cubierta de Alcantarilla; el que quiera.............. :D :D :D
 #85027  por relente71
 
el torres escribió:Es este domingo, que he puesto el 27 de Marzo. Perdon.
SOLUCIONADO
 #85028  por Pito
 
Torres este domingo hay triple bautizo Cerrajon, Forlas 3 y Gelostiazo organizado por el BTT Alcantarilla en la Cañada Hermosa.
¿No vas a venir?
 #85074  por el torres
 
-No voy porque quiero estar pronto en casa y lo del bautizo se va a alargar seguro, y el domingo siguiente es la de Mazarron y ahi que ser bueno para no peder muchos puntos............... :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
 #85139  por EL BALA
 
Me gustaría acompanarte, pero el domingo tengo partido con los niños a las 12'00, así que otra vez será.
 #85318  por El amo
 
Tenía pensado acompañarte, pero debido a mi precario estado de salud física y mental, lo tendré posponer la salida para otro dia.
 #85356  por el torres
 
Bueno al final como no os habeis apuntado ninguno, mí compañero Angelillo Body Powers y yo hemos subido a Carrascoy con un par.
Nos hemos dado una buena paliza pero ha merecido la pena, es lo más duro que he subido nunca menudos rampones que hay. En la bajada es cuando los aprecias mejor todo el rato frenando......... :cool: :cool:
Bueno aqui os dejo una fotico para que se vea que es verdad........... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cuando sepa poner varias las pondre.
 #85363  por relente71
 
Mariquita y no dices nada, pero no tenias que estar temprano en Alcantarilla?
Por donde habeis subido por la Carretera o por la pista?
Ya tiene fecha la subida a la bestia, será después de la de Mazarrón, y no digo más.
 #85370  por el torres
 
Pero si puse lo del Majal para estar temprano y yo a las 1 del mediodia ya estaba en mi casa y porque nos hemos encontrado con un forestal que no nos ha dejado bajar por el lado hacia el Majal porque estaban cazando y nos hemos tenido que dar la vuelta y bajarmos por la carretera que es por donde hemos subido; que de carretera queda muy poco.
Nada cuando quieras subimos a la bestia esa....... :twisted: :twisted:

Un saludo.
 #85402  por el torres
 
Capitan me da igual si la certificas o no, Angelillo y yo subimos y si no te lo crees prueba tú a subir y después me lo cuentas....... :mrgreen: :mrgreen:
Y en 1 hora y 20 minutos........ :eek: :eek:

Un saludo.
 #85526  por Pito
 
Sr.Capitan, me paece a mi que tiene usted un poquito de envidia (sana por supuesto).

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial