Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 10/04/2011 I MARCHA BTT BULLAS "LA SERRUCHO"

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #85514  por Mito
 
El próximo día 10 de abril de 2011 se celebrará la I Marcha BTT Bullas “LA SERRUCHO”, con un recorrido rompe-piernas de 60km aprox. muy entretenido, con caminos, sendas y ramblas. La inscripción será de 15€ para FEDERADOS y 25€ para NO FEDERADOS, hasta el jueves 7 de abril. Más información en http://www.ccbullas.com

Imagen
Imagen
Última edición por Mito el 02 Mar 2011, 15:50, editado 2 veces en total.
 #85529  por Quiyo
 
Esto tiene una pinta estupenda, con un perfil llanico, como a mí me gustan. Si no me surge nada raro, intentaré ir.
 #85531  por Aluking
 
Mira que le tengo más ganas a la zona, pero ese finde tengo arresto domiciliario.
Y el Quiyo a esas alturas tendría que estar pensando solo en salidicas centenarias, pero es que le pueden las ganas...
 #85573  por Mito
 
cesar escribió:¿Es una marcha en plan tranqui o como la de Moratalla?
Es del estilo de la de moratalla, no tiene subidas tan largas, pero tampoco tiene muchos sitios para descansar. Habrá tambien un recorrido corto, con menos dificultad, de unos 40km para la gente que prefiera disfrutar del entorno y no quiera tomarse la marcha como una competición. En cuanto tenga el perfil de la ruta corta os la pondré aquí.

Un saludo.
 #85600  por cerriche
 
Mito escribió:
cesar escribió:¿Es una marcha en plan tranqui o como la de Moratalla?
Es del estilo de la de moratalla, no tiene subidas tan largas, pero tampoco tiene muchos sitios para descansar. Habrá tambien un recorrido corto, con menos dificultad, de unos 40km para la gente que prefiera disfrutar del entorno y no quiera tomarse la marcha como una competición. En cuanto tenga el perfil de la ruta corta os la pondré aquí.

Un saludo.

La verdad que tiene buena pinta...cuando tengas el track, desnivel acumulado...nos lo dices.

Slds
 #86847  por Mito
 
NOVEDADES:

- Camiseta técnica de la prueba a los 200 primeros inscritos.
- Se obsequiará con UN JAMON al club mas numeroso en la salida.
- Catering con bebida y comida fria para todos los participantes.
- Mormaii regalará unas gafas técnicas al primer clasificado de cada categoría
 #88743  por Mito
 
Un par de cosas:

1. La licencia de montañismo más la ampliacion de BTT, tambien es válida en nuestra marcha (no tendreis que pagar los 10€ de la licencia de un día).

2. En el kilometro 36 aprox. (sólo para los que hagais el recorrido largo), se bajará la senda de "los cuchillos", una senda de más de 2km de dificultad tecnica alta, en la que los más hábiles disfrutaran muchisimo, pero en la que habrá que extremar la precaucion, para que no haya ningun accidente. El desvio para el recorrido corto estará sobre el kilometro 22.

Un saludo.
 #88749  por pemoe
 
Mito escribió:Un par de cosas:

1. La licencia de montañismo más la ampliacion de BTT, tambien es válida en nuestra marcha (no tendreis que pagar los 10€ de la licencia de un día).

Un saludo.
Felicidades este punto es muy importante, aunque no lo creas Tomás. Creo que Yechar y Bullas han echo lo correcto. No se si por poner esto vais a tener problemas con la federación de ciclismo, espero que no.

Tomás, no descarto aparecer por allí. Pero todavía no lo se.
 #88761  por Mito
 
pemoe escribió:
Mito escribió:Un par de cosas:

1. La licencia de montañismo más la ampliacion de BTT, tambien es válida en nuestra marcha (no tendreis que pagar los 10€ de la licencia de un día).

Un saludo.
Felicidades este punto es muy importante, aunque no lo creas Tomás. Creo que Yechar y Bullas han echo lo correcto. No se si por poner esto vais a tener problemas con la federación de ciclismo, espero que no.

Tomás, no descarto aparecer por allí. Pero todavía no lo se.
Aunque te parezca extraño, ha sido la federación de ciclismo la que ha dado el visto bueno.

Un saludo.
 #88763  por pemoe
 
Pues ya era hora de este gesto. ¿Se han dado cuenta que no deben competir ambas federaciones y deben hermanarse?

Me agrada ese gesto, aunque me extraña mucho, pues hace poco (6 de marzo) ellos dijeron que todo federado por ciclismo no estaría cubierto en la prueba de mazarrón. Y era algo sospechoso, pues yo estoy federado por ciclismo y voy a una prueba de la f de montañismo, es igual que ir a una del open, pues soy cicloturista y debo estar protegido por mi federación, pues es igual que salir a entrenar ese día.

Como digo, me alegra que haya sido la propia federación de ciclismo quien haya dado el visto bueno, eso dice que algo está cambiando, aunque sea tarde.
 #88767  por pulpito
 
Hola a todos, ¿ pero existen esas montañas en Bullas,con esos picos tan afilados ? pues dan miedo y parecen los Alpes. ¿no esta equivocado el recorte del trazado?.
Saludos, PULPITO.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial