Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 6 de Marzo RUTICA PA ESTIRAR LAS PIERNAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #85588  por balles
 
80km, 1200m de desnivel. Este fin de semana, volvemos a hacerlo que parece se va a convertir en un clásico. El Raal carril bici, altahona, puerto garruchal, camino de los puros, relojero, columnas, La Alberca, El Raal.
Si a alguno nos da alguna pájara jsu32_flipao, puede que recortemos algo :finger:
Saldremos a las 8:00 desde el bar Don Barato
 #85914  por _Mario
 
Yo a esta no puedo asistir, no se como me las apaño, pero siempre me pierdo esta ruta, y mira que me motivaba eso de bajar por las columnas. Espero que lo paséis muy bien amigos.
 #86608  por balles
 
Bonita salida la del domingo, al final solo salieron 70 kilómetros y 990 metros de desnivel acumulado por que cuando llegamos a la carretera del Garuchal no bajamos para coger los puros si no que atajamos un poco por la Senda Bonita, la bajada la empezamos por el Sequen ,para desviarnos a la mitad por un sendero muy interesante que termina en el cruce de los Teatinos ,el ritmo fue de maricón el ultimo toda la mañana ,tengo que decir que no hubo tiempo de aburrirse y que nos divertimos bastante ,en cuanto a mi nueva montura se comporto bastante bien tanto subiendo como bajando teniendo en cuenta que es la primera salida que hago con ella y todavía estoy adaptándome sobre todo para bajar, un saludo a todos.
MI NUEVA MONTURA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #86938  por Miguel CUBE
 
Enhorabuena Balles, precisa tu nueva montura, siempre ha sido de mis preferidas, soy un enamorado de ese cuadro SuperBow, tiene que ser la caña subiendo, a disfrutarla durante muuuuuucho tiempo.
S2
 #87037  por balles
 
Hola miguel me alegro de que te guste , es la misma corratec pero con otro cuadro ya que el otro se rompió, cuando quieras probarla solo tienes que decirlo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por Elbuo

04 May 2024, 22:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial