Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 MAR (DOMINGO)- MOTA DEL RíO (VERANO AZUL)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #88646  por pulpito
 
Hola PAKITO,pues nos apuntamos,aunque nos veremos al cruce por la mota del rio ,es con el fin de no darle mucha tralla a las niñas pues salimos montados desde casa.
Saludos y hasta dentro de un rato.


18.PULPITO
19.RACHEL (JR)
20.EMILIO
21.NOEMI (JR).

Nos agruparemos al grupo al cruzarnos por la mota del rio. Saludos.
 #88666  por Pito
 
Imagen

Espero que os haya gustado la salida de hoy, o por lo menos la sorpresa que habia preparada, que no todo el mundo sabia.
Aqui os dejo el enlace del hilo donde he puesto unas foticos del evento.

viewtopic.php?f=43&t=5715

Un placer y gracias por vuestra asistencia.
 #88670  por ketraxx
 
bueno zagales y zagalas, ya etoy en casa, como siempre un placer haber rodado con vosotros,haber conocido a mas gente del foro tanto de cabricas como de chopos, lo del diploma va para mi curriculum XD

mis dolores de brazo solucionados con el manillar de doble altura y la potencia regulable...pero mi amigo como se le olvido el chandal jeje lo paso un poco incomodo, pero ahi aguanto como un campeon conmi bici de subir al trabajo jejeje.

un saludete y nos vemos en la siguiente.
 #88697  por Pakito
 
Toda una aventura, más de 40 cabricas, y repegaos, disfrutando del la bicicleta, como sólo a nosotros nos gusta, sin prisassssss....

Gracias a todos por compartir este día y a los ChopoBikers, por habernos regalado, un fin de fiesta genial, la entrega de trofeos, una locura...

No me había reído tanto desde el día de la vuelta en Autobús, en la Vía Verde...

Gracias, de nuevo.
 #88724  por pulpito
 
Hola a todos,pues estoy super contento con la salida de esta mañana,muy maja de muy buen humor y preciosa por ver a nuestros niños-as con tanto afan y aplicados por hacerlo bien y sus caras reflejaban el disfrutar del evento, ( en la vuelta a casa por la mota mi niña iva con la amiga del cole planeando como ivan mañana en el cole a contarles a sus compañeros el evento y ivan super contentas.).A sido magnifico.
Por otro lado un saludo a RELENTE y sus amigos los CHOPOBIKER"S por el buen hacer,pues el montaje de hoy ha sido super,exquisito y muy trabajado ,hasta me ha emocionado la jura ,con la musica de fondo y el redoble del tambor.
Gracias a PAKITO,por estar tan atento con los niños-as ( me lo ha dicho mi niña,que se le ha caido la salchicha al suelo).

Sois cojonudos,nos vemos pronto.

Saludos, PULPITO.
 #88727  por hachkarr
 
al final no ha podido ser, y aunque no suelo perderme yo una de estas, resulta que tambien tengo familia, por lo tanto tambien comidas familiares como la de hoy, asi que hoy tocaba uno rapidin por la zona y a casita que llueve, ya veo que no dais puntada sin hilo :unibrow: :unibrow:
en fin, como yo me libre de la mili :finger: :finger:
nos vemos en la proxima que a alguno de los que sale en las fotos de los chopos ya le tengo ganicas :finger: :finger: :finger:
salu2
 #88758  por dimesga
 
Muy buena mañana de MTB que hemos pasado, mas de 40 cabricas compartiendo este deporte que tanto nos gusta.

Me ha gustado mucho ver a los niños la ilusión que tenian y las ganas que le ponian. Ahí esta la nueva generación de la Cabra y promete.

La sorpresa "JURA DE BANDERA DE LOS CHOPOBIKERS", simplemente alucinante. Que bien os lo montais !!!. Almuerzo, regalos, fiesta, risas, incluso he jurado bandera, lo que no habia hecho por haberme librado de la mili. ¿quién me iva a decir a mi que juraría bandera en semejantes circunstancias?. En fin que me lo he pasado genial.

Muchas gracias por todo a los Chopobikers en general y a Relente en particular.

También agradecer a Pakito por organizar esta ruta. (muy buen ojo por el cambio de recorrido) :nod: :nod:
 #88811  por emiliobalsalobre
 
Muchas gracias señores, de parte de mi niña y mía por el día tan bonito y especial que nos brindasteis, sobre todo a los mas jóvenes, que lo pasaron de miedo, con sus diplomas y todo!!!
Como dice Pulpito, iban el camino de vuelta pensando en como de lo iban a contar a sus compañeros de clase al día siguiente.!!
Todos fuisteis muy amables y servidores con los "arrimaos" que nos añadimos.
Gracias y hasta la próxima.
 #89041  por Pakito
 
emiliobalsalobre escribió:Muchas gracias señores, de parte de mi niña y mía por el día tan bonito y especial que nos brindasteis, sobre todo a los mas jóvenes, que lo pasaron de miedo, con sus diplomas y todo!!!
Como dice Pulpito, iban el camino de vuelta pensando en como de lo iban a contar a sus compañeros de clase al día siguiente.!!
Todos fuisteis muy amables y servidores con los "arrimaos" que nos añadimos.
Gracias y hasta la próxima.
Estamos para serviros, pronto vamos a organizar un recrío, ya te avisará Pulpito...

Saludos
 #89308  por ketraxx
 
Pakito escribió:SEÑORES COMPRAR LA VERDAD EL LUNES...
que pasa?? nos han echado fotos los del periodico?? salimos en portada?? cuenta cuenta!!
 #89309  por pemoe
 
ketraxx escribió:
Pakito escribió:SEÑORES COMPRAR LA VERDAD EL LUNES...
que pasa?? nos han echado fotos los del periodico?? salimos en portada?? cuenta cuenta!!
siempre hay paparazzis del periódico siguiendo a la cabra :finger:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial