Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 MAR (DOMINGO)- MOTA DEL RíO (VERANO AZUL)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #87543  por Pakito
 
LISTA:
1. Curro
2. PAKITO
3. SHAYLOCK
4. SUPERSUSANA
5. SUPERGONZALO
6. CHICOTERREMOTO
7. Extrem...
8. XAVINO Y SEÑORA... (Pendiente de confirmar)
9. CORBIS.
10. DIMESGA Y LAURA
11. KETRAXX
12. JOSE GABRIEL
13. PEPEGAR
14. CORBIS
15. IKER (CORBIS JR...)
16 ....
 #87605  por ketraxx
 
Pakito escribió:
ketraxx escribió:yo tambien estoy convenciendo a mi mujer, el problema es mi vecino que solo tiene bici de carretera, si me confirmais que no es camino de tierra el se viene seguro.
La gran mayoría del recorrido trascurre por la mota del río....
yo es que vivo en lorqui desde hace 9 meses jeje no se ni por donde me dices jeje deduzco que pegados al rio y segun veo en google maps, alterna trozos de tierrecilla con asfalto jeje
 #87638  por Lola
 
Me apunto a esta salidita y ya veremos que es lo que tiene de verano azul.


LISTA:
1. Curro
2. PAKITO
3. SHAYLOCK
4. SUPERSUSANA
5. SUPERGONZALO
6. CHICOTERREMOTO
7. Extrem...
8. XAVINO Y SEÑORA... (Pendiente de confirmar)
9. CORBIS.
10. DIMESGA Y LAURA
11. KETRAXX
12. JOSE GABRIEL
13. PEPEGAR
14. CORBIS
15. IKER (CORBIS JR...)
16 .LOLA.
17....
 #87649  por pacolor
 
ketraxx escribió:
Pakito escribió:
ketraxx escribió:yo tambien estoy convenciendo a mi mujer, el problema es mi vecino que solo tiene bici de carretera, si me confirmais que no es camino de tierra el se viene seguro.
La gran mayoría del recorrido trascurre por la mota del río....
yo es que vivo en lorqui desde hace 9 meses jeje no se ni por donde me dices jeje deduzco que pegados al rio y segun veo en google maps, alterna trozos de tierrecilla con asfalto jeje
Hola Ketraxx,

Todo el camino que va desde Lorqui hasta La Algaida por lo orilla del rio es camino de tierra, y desde La Algaida a Archena si siguen pegados al rio, es cemento o losa de esa de forma de cuadros anchos.
Aunque pueda ir en una bici de carretera, no creo que sea muy recomendable.

Saludos
 #87731  por ketraxx
 
gracias pacolor, ahora si me ha quedado perfectamente claro, pues a ver si consigo traerme la bici con la que me subo al trabajo para prestarsela o alguien cercano a nosotros que se la preste jeje que tiene mucha ilusion por venir jeje
 #87999  por Munuera
 
Tiasss!!!! :shock: :shock: :shock: Me apuntan a las salidas y ni me lo dicen jajajajajaja menos mal que me doy cuenta antes de tiempo, jajajajaja

Muchas gracias Pakito ya sabia yo q pensabas en mi.
 #88043  por ketraxx
 
alguien sale desde lorqui en bici? yo bajo desde lorqui, desde lo que era el "antiguo kilometro", si alguien va a salir desde lorqui, que me lo diga y quedamos en un punto para bajarnos juntos al punto de inicio de la salida...... que por cierto, he echado un ojo a los post y no veo por ningun lado donde es el punto de salida de ceuti jeje, alguien lo sabe y me lo puede indicar?

un saludete
 #88133  por Pakito
 
Calma a todos....

Durante estos días, se han producido hechos que hacen necesario el cambio del trazado de la misma, pero no su filosofía inicial, que es la del disfrute y relajo....

Me explico, en lugar de Salir desde Ceutí, vamos a Salir, desde el Puente de Monterola de Murcia (junto a la puerta del Paseo del Malecón), a las 9 de la mañana.

La ruta discurrirá por la margen izquierda del río hasta llegar a Alguazas, en este punto nos daremos la vuelta, realizaremos una parada cultural en la Contraparada y tenemos una sorpresa, gestionada y garantizada por el inigualable Relente y sus secuaces los Chopobikers....

Pues nada que vamos a disfrutar de una etapa, en plan verano azul, donde podamos disfrutar del paisaje y la compañía.

ASISTENTES:
1. Curro
2. PAKITO
3. SHAYLOCK
4. SUPERSUSANA
5. SUPERGONZALO
6. CHICOTERREMOTO
7. Extrem...
8. XAVINO Y SEÑORA... (Pendiente de confirmar)
9. CORBIS.
10. DIMESGA Y LAURA
11. KETRAXX
12. JOSE GABRIEL
13. PEPEGAR
14. CORBIS
15. IKER (CORBIS JR...)
16 .LOLA.
17....
 #88135  por ketraxx
 
interesante....lo que ya no se es si que me bajen a murcia, y desde alguazas seguir yo hasta lorqui que es donde vivo....o bajarme en el coche y hacerlo entero el recorrido, es decir, ida y vuelta jeje, lo consultare con la cama esta noche jeje, pero lo que es seguro, es que ir voy, eso ya esta garantizado 100%.
 #88136  por Pakito
 
ketraxx escribió:interesante....lo que ya no se es si que me bajen a murcia, y desde alguazas seguir yo hasta lorqui que es donde vivo....o bajarme en el coche y hacerlo entero el recorrido, es decir, ida y vuelta jeje, lo consultare con la cama esta noche jeje, pero lo que es seguro, es que ir voy, eso ya esta garantizado 100%.
Lo suyo, es hacerla completa, pues tiene sorpresa....
 #88143  por zankas
 
Pakito escribió:
ketraxx escribió:interesante....lo que ya no se es si que me bajen a murcia, y desde alguazas seguir yo hasta lorqui que es donde vivo....o bajarme en el coche y hacerlo entero el recorrido, es decir, ida y vuelta jeje, lo consultare con la cama esta noche jeje, pero lo que es seguro, es que ir voy, eso ya esta garantizado 100%.
Lo suyo, es hacerla completa, pues tiene sorpresa....

Pakito tienes un privado.
 #88144  por Pakito
 
zankas escribió:
Pakito escribió:
ketraxx escribió:interesante....lo que ya no se es si que me bajen a murcia, y desde alguazas seguir yo hasta lorqui que es donde vivo....o bajarme en el coche y hacerlo entero el recorrido, es decir, ida y vuelta jeje, lo consultare con la cama esta noche jeje, pero lo que es seguro, es que ir voy, eso ya esta garantizado 100%.
Lo suyo, es hacerla completa, pues tiene sorpresa....

Pakito tienes un privado.
Negativo, no me ha llegado nada.

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por Makoy

15 May 2024, 13:36

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial