Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 MAR (DOMINGO)- MOTA DEL RíO (VERANO AZUL)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #85880  por Pakito
 
NUEVA FECHA....
Bueno pues recupero una vieja iniciativa, de salir, por salir a disfrutar de la compañía y el paisaje, y después de la burrada del día anterior, me apetece, hacer un paseo entre Ceutí y Archena, "Acto para todos los públicos"

Mañana pondré los datos del recorrido, pero salen muy pocos kilómetros y menos metros de desnivel, una buena escusa para volver a subir a la bicicleta...

LISTA:
1. Curro
2. PAKITO
3. SHAYLOCK
4. SUPERSUSANA
5. CHICOTERREMOTO
6. ....
Última edición por Pakito el 24 Mar 2011, 13:27, editado 3 veces en total.
 #86070  por Lobezno
 
Creo que en este foro ya nadie se fía de eso de "pocos kilómetros, apto para todos, sin desnivel.....". Tú pon mas datos y verás como se apunta la gente; datos tipo donde se almuerza, cual es el menú, donde se toma la cervecita de despues... :D :D
 #86081  por xavino
 
Paquito no te preocupes que intentaré convencer a mi mujer, a ver si se me anima.
 #86362  por Pakito
 
Será un paseo, hasta Archena, una vez allí nos iremos al Balneario, nos tomamos unos chocolates, o cafés y de vuelta a los coches...

Vamos Verano Azul, total, siguiendo las sabias enseñanzas de nuestro buen amigo Chorques.
 #86376  por Extrem
 
juer que pena que este domingo no puedo,porque ya la hize con Chorques y me encanto el paseo por la orilla del rio, y ademas tengo muchas ganas de salir con las cabritillas. Un Saludo

PD: Pakito si por algun motivo se cambia de fecha avisame porfa
 #86380  por Pakito
 
Extrem escribió:juer que pena que este domingo no puedo,porque ya la hize con Chorques y me encanto el paseo por la orilla del rio, y ademas tengo muchas ganas de salir con las cabritillas. Un Saludo

PD: Pakito si por algun motivo se cambia de fecha avisame porfa
Joder Extrem, que tú vuelvas, ya es un buen motivo....

Dime qué fechas te vienen bien....?
 #86414  por Extrem
 
tampoco sera pa tanto :eek: :eek: jeje de todas formas si no cambia el pronostico este fin de semana da lluvia
 #86449  por Pakito
 
Extrem escribió:tampoco sera pa tanto :eek: :eek: jeje de todas formas si no cambia el pronostico este fin de semana da lluvia
La pasamos entonces al día 26 Sábabo...?
 #86486  por Pakito
 
Bueno señores, cambio de fechas lo pasamos al sábado 26 de marzo....

LISTA:
1. Curro
2. PAKITO
3. SHAYLOCK
4. SUPERSUSANA
5. SUPERGONZALO
6. CHICOTERREMOTO
7. Extrem...
8. XAVINO Y SEÑORA... (Pendiente de confirmar)
9. CORBIS.
10.....
 #86575  por dimesga
 
Pues al igual que Xavino, si fuese domingo iria con mi chati ... pero bueno, no se puede tener todo. Otra vez será.

Que lo paseis bien. :nod: :nod:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial