Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Se reclutan MIERDAS para salir sabado 05/03

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #86039  por MANOLO
 
es hora razonable pero podrias dejarlo pal domingo .
no obstante,,,,,,a esta hora no lo tengo claro,tengo mas sueño q otra cosa
si eso os llamo por la matina
 #86117  por MANOLO
 
me habeis despertadooooooooooooooooooooooo

al menos poned fotos que vea lo q me he perdido.

P.D.:mañana sale alguien?
Zamarro1 ya se q tu no
 #86416  por Matas
 
MANOLO escribió:me habeis despertadooooooooooooooooooooooo

al menos poned fotos que vea lo q me he perdido.
Averte vinio
 #86557  por ruben
 
MANOLO escribió:Yo no quiero ser chivato pero se dice que hay gente q sale domingos tarde y todo.
ahi lo dejo,sin acritud.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 #86586  por Matas
 
MANOLO escribió:Yo no quiero ser chivato pero se dice que hay gente q sale domingos tarde y todo.
ahi lo dejo,sin acritud.
Yo no sere uno, porque quede con 3 mierdecillas y solo aparecio 1 a las 8:30 del domingo total Relojero, Dentista y Salvaje y a las 11 con la birra.

PD: El unico mierda que aparecio fue Vitos
PD2: los de por la tarde se quienes son :finger: :roll: :unibrow: :nod: y eso que uno usa 3 despartadores :lol: :lol: :lol:
 #86659  por ZAMARRO1
 
Matas escribió:
MANOLO escribió:Yo no quiero ser chivato pero se dice que hay gente q sale domingos tarde y todo.
ahi lo dejo,sin acritud.
Yo no sere uno, porque quede con 3 mierdecillas y solo aparecio 1 a las 8:30 del domingo total Relojero, Dentista y Salvaje y a las 11 con la birra.

PD: El unico mierda que aparecio fue Vitos
PD2: los de por la tarde se quienes son :finger: :roll: :unibrow: :nod: y eso que uno usa 3 despartadores :lol: :lol: :lol:
Espero que el moderador tome alguna medida correctiva.

Si es el mismo que me dijo que estaba jodido con la hernia VAYA TELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :angry: :angry: :angry:
 #86755  por Diegorro
 
MANOLO escribió:Yo no quiero ser chivato pero se dice que hay gente q sale domingos tarde y todo.
ahi lo dejo,sin acritud.
Perdón por la intromisión, pero el domingo por la mañana me pareció ver a un señor que práctica enduro o eso dicen, con una bici de carretera. Alguíen puede dar luz a este enigma???? :D :D Pero que conste que tiene todo el derecho del mundo, faltaría más.
 #86771  por MANOLO
 
Diegorro te voy a decir una cosa y despues otra.

a)Por que no saludaste jodio.

b)chivato

ssssssssssssss esta claro que no se puede echar una canita al aire
 #86817  por rakas
 
Diegorro, eso mismo venía a poner yo. Se comenta que Manolo se va a quedar la TCR y la última adquisición que ha hecho(foto abajo).Por cierto, me levanté con tiempo de sobra, pero se ve que las bajas presiones no solo afectan al barómetro.

Si, fui uno de los que salió por la tarde porque ya no podía más. Para evitar represalias y marginación no mencionaré el nombre de los otros dos indocumentados con los que iba.







Dice que es para BMX extremo, pero yo creo que es para aparcarse en la puerta de los chinos con sus amigotes jinchos y pedir 5 duros y cigarros a los críos.


Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial