Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12-03-11 (Sendas... ANULADA) Nueva salida Rio hasta Archena

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #86498  por alberto
 
Debido a la lluvia que esta cayendo, ademas del barro que se suele formar por algunas zonas del Majal, parte de las sendas que teniamos pensado hacer se van a poner muy resbaladizas y peligrosas, por lo que he decidido cambiar la ruta.
Si no llueve mucho, a las 8:30H. en el agua salá de Alcantarilla para ir al balneario de Archena. Si, ya se que este tipo de ruta es totalmente opuesto a la que ibamos a hacer pero, como dijo Felipe II, "Yo no envie mis naves a luchar contra los elementos..." Además, la salida es una excusa para vernos y pedalear un rato juntos, no?



(ANULADA Sintiendolo mucho no voy a poder acudir a la doble Carrascoy, por tanto y para quitarme las penas, voy a repetir una de las salidas que más me gustan y que hice a principios de año, Sendas...
El recorrido, saliendo de la renault de Sangonera la Seca a las 8:30H., transcurre por el colchon de la base, vereda real, rambla de las oliveras, casa del alto, senda de alberto, aula de la naturaleza, senda del morciguillo, hijaputas, senda del majal, senda de la rambla de Sangonera . Algunas de las sendas emblematicas del Majal blanco.
A las 9:00 estaremos en los Cortijos, justo enfrente del inicio de la subida a la urbanización Torreguil por si a alguien le viene mejor.
See you on Saturday.)
 #86507  por corbis
 
Sludos Alberto de que nivel mas o menos es la salida? gracias
 #86516  por alberto
 
Es algo más dura que un relojero, antenas incluidas, pero todo depende del ritmo. Tambien es más "oscura", pero nada que no se pueda solventar andando unos metros...
 #86528  por moises
 
alberto escribió:Es algo más dura que un relojero, antenas incluidas, pero todo depende del ritmo. Tambien es más "oscura", pero nada que no se pueda solventar andando unos metros...
Dejate las sendas y vente a carrascoi cabroncete :p :p :p :p
 #86555  por dimesga
 
Pues no se, no se, ... lo mismo me animo. ¿Cuantos km salen mas o menos? :?: :?:
 #86644  por corbis
 
Demasiado para mi de momento sigo cojiendo fondo
 #86666  por alberto
 
dimesga escribió:Pues no se, no se, ... lo mismo me animo. ¿Cuantos km salen mas o menos? :?: :?:
Desde la renault no llegara a 45 Kms.
 #86697  por Mariano23
 
pedronicolas escribió:Y para el domingo que :angry: :angry:
Jolines que trabajo el sabado :oops:
Alberto la has vuelto a liar :angry: :angry: ,estoy con Nico,porque coj... no la pones pa domingo,que la vez anterior tambien la pusiste sabado y no pude ir,mariconson jsu32_olvido jsu32_olvido ,anda tontorron,cambiala,plis jsu32_beso
 #86882  por pulpito
 
Hola Alberto, me he jugado a los dados la salida del sabado y me ha tocado la doble Carrascoy.
Si la dejas para domingo como dice Mariano 23,me apunto si me quedan fuerzas despues del Carrascoy. Saludoss.
 #86883  por alberto
 
pulpito escribió:Hola Alberto, me he jugado a los dados la salida del sabado y me ha tocado la doble Carrascoy.
Si la dejas para domingo como dice Mariano 23,me apunto si me quedan fuerzas despues del Carrascoy. Saludoss.
El domingo vamos para el relojero, toboganes rambla y zorros. Si alguien quiere venirse, en el subforo BTT alcantarilla puede encontrar más detalles.
viewtopic.php?f=35&t=5607
 #86920  por chustys
 
saliendo de la renault de Sangonera la Seca a las 8:30H.,

Alberto, hora prevista de regreso........
 #86922  por alberto
 
chustys escribió:saliendo de la renault de Sangonera la Seca a las 8:30H.,

Alberto, hora prevista de regreso........
Yo creo que entre las 11:30 a 12:00h...
 #86926  por curro_fz
 
Alberto, puede que os acompañe en esta salida, mañana os diré algo mas definitivo

un saludo
 #87031  por alberto
 
Lo siento zagales, pero debido a la lluvia que esta cayendo, ademas del barro que se suele formar por algunas zonas del Majal, y que hacen practicamente intransitables las mismas, parte de las sendas que teniamos pensado hacer se van a poner muy resbaladizas y peligrosas, por lo que he decidido cambiar la ruta.
Si no llueve mucho, a las 8:30H. en el agua salá de Alcantarilla para ir al balneario de Archena. Si, ya se que este tipo de ruta es totalmente opuesto a la que ibamos a hacer pero, como dijo Felipe II, "Yo no envie mis naves a luchar contra los elementos..." Además, la salida es una excusa para vernos y pedalear un rato juntos, no?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial