Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12-03-11 Alcantarilla-Balneario de Archena.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #86518  por alberto
 
Debido a la lluvia que esta cayendo, ademas del barro que se suele formar por algunas zonas del Majal, parte de las sendas que teniamos pensado hacer se van a poner muy resbaladizas y peligrosas, por lo que he decidido cambiar la ruta.
Si no llueve mucho, a las 8:30H. en el agua salá de Alcantarilla para ir al balneario de Archena. Si, ya se que este tipo de ruta es totalmente opuesto a la que ibamos a hacer pero, como dijo Felipe II, "Yo no envie mis naves a luchar contra los elementos..." Además, la salida es una excusa para vernos y pedalear un rato juntos, no?


(ANULADA Este sabado voy a repetir una de las salidas que más me gustan y que ya hice a principios de año, Sendas...
El recorrido, saliendo de la renault de Sangonera la Seca a las 8:30H., transcurre por el colchon de la base, vereda real, rambla de las oliveras, casa del alto, senda de alberto, aula de la naturaleza, senda del morciguillo, hijaputas, senda del majal, senda de la rambla de Sangonera . Algunas de las sendas emblematicas del Majal blanco.
A las 9:00 estaremos en los Cortijos, justo enfrente del inicio de la subida a la urbanización Torreguil por si a alguien le viene mejor.
See you on Saturday.)
 #86534  por javiruedas
 
yo voy alberto si no trabajo, ya comfirmo viernes,saludos!
 #86568  por Dieguin
 
Yo si que voyy, no se si se vendra un amigo. :thumbsup:
 #86626  por mac-gregor
 
es posible que me vaya,con ustedes :angry:
 #86805  por javiruedas
 
ya si es seguro k si voy, alli ns vms alberto
 #86864  por Dieguin
 
Yo salgo.
En caso de que llueva nos dan por el ... :?: :finger:
 #87005  por PEPE TREK
 
muy buenas a todos para mañana me apunto nos vemos en el cortijo
 #87024  por mac-gregor
 
pepe, si sigue el tiempo asi no saldremos por las sendas,pues estaran algo resbaladizas
 #87028  por alberto
 
Debido a la lluvia que esta cayendo, ademas del barro que se suele formar por algunas zonas del Majal, parte de las sendas que teniamos pensado hacer se van a poner muy resbaladizas y peligrosas, por lo que he decidido cambiar la ruta.
Si no llueve mucho, a las 8:30H. en el agua salá de Alcantarilla para ir al balneario de Archena. Si, ya se que este tipo de ruta es totalmente opuesto a la que ibamos a hacer pero, como dijo Felipe II, "Yo no envie mis naves a luchar contra los elementos..." Además, la salida es una excusa para vernos y pedalear un rato juntos, no?
 #87060  por mac-gregor
 
alber,si esta el tiempo chispi chispi,ni me llames pues no quiero venir hecho un pollo,en el peor de los casos nos vemos el domingo en el cementerio,un saludo
 #87064  por chipe
 
mac-gregor escribió:alber,si esta el tiempo chispi chispi,ni me llames pues no quiero venir hecho un pollo,en el peor de los casos nos vemos el domingo en el cementerio,un saludo
Que semana llevamos, entre el viento y el agua, que rollo, estoy con el mono de bici.
Yo me esperaré al domingo para salir.
Mac mira este guardabarros artesano, esta muy bien :grin: http://i55.tinypic.com/2mqq6qb.jpg
y lo mejor esto no es caro.Nos vemos parguelas.
 #87120  por mac-gregor
 
CHIPE,de donde as sacado la foto no se ve muy bien,es transparente,el miercoles si no llueve nos vemos :finger:
 #87142  por chipe
 
mac-gregor escribió:CHIPE,de donde as sacado la foto no se ve muy bien,es transparente,el miercoles si no llueve nos vemos :finger:
Hombre verse se ve bien, es opaco. http://www.foromtb.com/showthread.php?7 ... ndiciones.. Esta semana que viene esperemos que mejore el tiempo y hacemos alguna salida buena. Nos vemos makina.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial