Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO-13-03-11

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #86733  por mac-gregor
 
Segun lo acordado el domingo en mazarron,con algunos de los componentes del btt,la idea seria.subida hacia el relojero,antenas,senda quebra,cantera,rambla del puerto,zorros cortos,bajada del ONO,un tiron de la pija,y pa casa,si no os apetece,proponer otra ruta,cabrones jsu32_chinchin
 #86739  por juangi2
 
YO ESTE DOMINGO NO SE SI SALDRE Y SI SALGO SALDRE A LAS 8:00 QUE TENGO QUE ESTAR EN ALCANTARILLA A LAS 10:00 Y LOMAS SEGURO QUE VAYA AL MAJAL QUE ESTA CERCA.
 #86744  por mac-gregor
 
perdon no puse la hora,com siempre,nos vemos a las 9 en el cementerio si no se cambia la ruta.saludos
 #86781  por alberto
 
mac-gregor escribió:perdon no puse la hora,com siempre,nos vemos a las 9 en el cementerio si no se cambia la ruta.saludos
Los que salimos de Alcantarilla, como siempre a las 8:30 h. desde el cruce del Camino de los Romanos con Calle Mayor.
 #86785  por javiruedas
 
coomo me pone la rambla del puerto!!!!!! y el tiron de la pija!!!!!! jeje :lol: jsu32_sex jsu32_sex
 #86860  por pedronicolas
 
por mac-gregor el 09 Mar 2011, 15:19

perdon no puse la hora,com siempre,nos vemos a las 9 en el cementerio si no se cambia la ruta.saludos
En el de la Alberca?
 #86867  por mac-gregor
 
Nico, nos vemos ,en la calle del mercadona,pero en la orilla de la carretera,o en el semaforo donde se inicia la subida,hacia el cementerio de la alberca,sobre las 9,10 o 9,15,un saludo hasta el domingo. :finger:
 #86888  por pulpito
 
Hola Gregorio,la fecha de la salida esta mal , me imagino que es el Domingo 13-03-11,pues las respuestas que tienes son posteriores.
¿ La cita es en la puerta del cementerio de la Alberca, a que hora ?. Saludos, Pulpito.
 #86896  por Mariano23
 
mac-gregor escribió:Nico, nos vemos ,en la calle del mercadona,pero en la orilla de la carretera,o en el semaforo donde se inicia la subida,hacia el cementerio de la alberca,sobre las 9,10 o 9,15,un saludo hasta el domingo. :finger:
Ahi estare yo tambien esperando a que llegueis :cool: :cool:
 #86898  por mac-gregor
 
tienes razon diego,me e equivocado,es este domingo,nos podemos ver en la puerta de barcelo,entrada del camino de albadel,en tu pueblo alli me vere com ,pepe-colas a las 8,45,un saludo y como dice aquel quien tiene boca se equivoca,lo siento
 #86905  por alberto
 
Ya esta cambiada la fecha por la buena 13-03-11.
Por otro lado, recuerdo que el lugar de salida es el cruce del cajamurcia de Campoamor en Alcantarilla a las 8:30H. A las 9:00H. nos encontramos con el clan en el cementerio de San Gines y a las 9:10H. recogeremos a quien se encuentre en la zona del mercadona de la Alberca.
Nos vemos.
 #86912  por pulpito
 
Hola Gregorio,yo no soy Dios,pero por mi parte estas perdonado.
Nos vemos el Domingo a las 8"45 en la puerta de Barcelo,entrada Camino del Badel.
Saludos y hasta el Domingo
 #86943  por juangi2
 
el domingo no puedo salir espero que lo paseis de puta madre y que el tiempo acompañe
 #86982  por mac-gregor
 
igualmente,Juangi te echaremos de menos,ya sabes que tienes una falta grave,cuando lleves -3- te despedimos sin finiquito,un beso jsu32_beso jsu32_sex
 #87166  por manuelsaura
 
Ya esta cambiada la fecha por la buena 13-03-11.
Por otro lado, recuerdo que el lugar de salida es el cruce del cajamurcia de Campoamor en Alcantarilla a las 8:30H. A las 9:00H. nos encontramos con el clan en el cementerio de San Gines y a las 9:10H. recogeremos a quien se encuentre en la zona del mercadona de la Alberca
nos subimos en la parada de la alberca 9:10 :unibrow:

-pedronicolas
-manuelsaura

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

13 May 2024, 09:21

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial