Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • DOMINGO-13-03-11

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #87167  por alberto
 
manuelsaura escribió:
Ya esta cambiada la fecha por la buena 13-03-11.
Por otro lado, recuerdo que el lugar de salida es el cruce del cajamurcia de Campoamor en Alcantarilla a las 8:30H. A las 9:00H. nos encontramos con el clan en el cementerio de San Gines y a las 9:10H. recogeremos a quien se encuentre en la zona del mercadona de la Alberca
nos subimos en la parada de la alberca 9:10 :unibrow:

-pedronicolas
-manuelsaura
OK, alli nos vemos.
 #87173  por corbis
 
buenas me gustaria acompañaros,pero no se si voy a estar a la altura o mas bien voy a ser un estorbo.que plan de marcha llevais? saludos y gracias
 #87175  por alberto
 
corbis escribió:buenas me gustaria acompañaros,pero no se si voy a estar a la altura o mas bien voy a ser un estorbo.que plan de marcha llevais? saludos y gracias
Corbis, unete a nosotros y subes el relojero, despues dependiendo como te veas, continuas con nosotros o tomas el camino de los puros y hasta la proxima... :nod:
Nos vemos.
 #87178  por corbis
 
oki Alberto lo voy a intentar nos vemos mañana
 #87195  por Mariano23
 
alberto escribió:
manuelsaura escribió:
Ya esta cambiada la fecha por la buena 13-03-11.
Por otro lado, recuerdo que el lugar de salida es el cruce del cajamurcia de Campoamor en Alcantarilla a las 8:30H. A las 9:00H. nos encontramos con el clan en el cementerio de San Gines y a las 9:10H. recogeremos a quien se encuentre en la zona del mercadona de la Alberca
nos subimos en la parada de la alberca 9:10 :unibrow:

-pedronicolas
-manuelsaura
OK, alli nos vemos.

-Yo tambien os veo allí :nod:
 #87207  por pacolor
 
mac-gregor escribió:Segun lo acordado el domingo en mazarron,con algunos de los componentes del btt,la idea seria.subida hacia el relojero,antenas,senda quebra,cantera,rambla del puerto,zorros cortos,bajada del ONO,un tiron de la pija,y pa casa,si no os apetece,proponer otra ruta,cabrones jsu32_chinchin

Yo si me da tiempo, llegare para el tiron de la pija. :lol: :lol: :lol:
 #87208  por charly
 
manuelsaura escribió:
Ya esta cambiada la fecha por la buena 13-03-11.
Por otro lado, recuerdo que el lugar de salida es el cruce del cajamurcia de Campoamor en Alcantarilla a las 8:30H. A las 9:00H. nos encontramos con el clan en el cementerio de San Gines y a las 9:10H. recogeremos a quien se encuentre en la zona del mercadona de la Alberca
nos subimos en la parada de la alberca 9:10 :unibrow:

-pedronicolas
-manuelsaura
yo también me apunto con vosotros, aunque ya veré que hago cuando estemos en las antenas
 #87214  por corbis
 
Alberto me lo e pensao mejor e cambiao de ruta me voy a la que orgaciza Paquito me dicen que es mas suave,no vemos en otra saludos
 #87220  por El amigo Pepe
 
Pues otro que se apunta,
¿pero Alberto estando tu metio en este fregao como no tienes una listica?

Tambien se apunta Guga con otros tres o cuatro colegas que tambien estuvieron en Mazarron
 #87230  por curro_fz
 
otro mas que se apunta, a las 9:10 estaré en el mercadona de la alberca

hasta mañana
 #87236  por PEMALLA
 
....a las 09:00 en el Cementerio de San Gines....allí estaré, hasta mañana.
 #87242  por GUGA1319
 
El amigo Pepe escribió:Pues otro que se apunta,
¿pero Alberto estando tu metio en este fregao como no tienes una listica?

Tambien se apunta Guga con otros tres o cuatro colegas que tambien estuvieron en Mazarron


Por supuesto que nos apuntamos, gracias Pepe por contar con nosotros.
Va a ser un placer volver a juntarnos por esos montes y que me enseñéis lo que se cuece por ahí arriba.
 #87266  por josepedro
 
pues menuda mañana de bici hemos echado esta mañanica, el viento a 0 Km/h, temperatura ideal, nada de barro pero la tierra húmeda, una pasada. Y claro, luego está lo de la compañía, que siempre decimos lo mismo, que si que buena que era y esas cosas, pero coño si es verdad es verdad, de 10.

HE cargado bien las pilas pa empezar la semana ok, además, hoy he encontrado a uno de los mios bajando sendas: ¿que tal Diego?, un gusto andar acompañado por esos lugares, que siempre voy yo solo. Además he conocido un buen puñado de gente nueva y me he reecontrado con mis queridos ilegales, ¿que más se le puede pedir a un domingo por la mañana?
 #87270  por GUGA1319
 
Espectacular el día y Espectacular la salida. No conocía la zona..... :eek: :eek: :eek: :eek: Gracias AMIGOPEPE por hacer de guía personal, así da gusto salilr, que si cuidado, que si molinillo, culo atrás, vamos una delicia. Espero repetir con los que ya conocía y con los que he conocido.
Mariano23, gracias por el TUTO técnico sobre presiones de horquilla, esta tarde ya estoy metiendo presiones.

un abrazo a todos, y espero ver esas foticos pronto.
 #87274  por pedronicolas
 
Vaya mañanica mas chachi que he pasado, de las buenas de pasarlo bien y de reirse con unos y con otros.
Sois la repera en serio, esta uno deseando que llegue el fin de semana para desconectarse y si no fuera por estos raticos
y alguno mas seria de lunes a lunes sin enterarse uno pero estas salidicas se carga uno las pilas como ha dicho josepedro y
rompe la monotomia.
El tiempo excepcional, esperaba barro aunque fuera un poco pero estaba el terreno mejor que nunca, pocas veces lo
vamos aver asi de bien, sin polvo ni barro, solecico y sin calor, pero sin frio, una gozada.
Un 23 del 1 al 10 pa estos pedazos de compañeros, un placer.
P.D. Quiero ver esas fotos :unibrow:
Saludos

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial