Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 13 MARZO DOM - Sierras de Ricote, Cajal y la Muela

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #87406  por Pakito
 
CAPOR escribió:Soy Mario y me he animado tmb a participar en este foro que tan buen rollo tenéis.
Quisiera daros las gracias a todos,xk sinceramente nunca e hecho una salida en la que desde el primer momento haya habido tan buen rollo sin apenas conocer a nadie(bueno a nadie excepto a Humberto),que aunque me han dado ganas de matarlo en algún momento de la ruta,tenia razón en todo lo que me había hablado de esta peña.
Espero poder compartir mas salidas con vosotros,una vez haya cogido algo mas de fondo para no ir retrasando al grupo,jejeje.
Bueno de verdad que gracias y a sido un placer.
PD.A Humberto dejare de hablarle un poco solo,hasta que se me pase el dolor de piernas,jajaja
Mario, el placer ha sido nuestro, anímate, que se pasan momentos muy buenos....

Y algunos, no tanto, jijijijijiij, y si no que se lo digan a mi culo y brazo, estoy lleno de cardenales y no de los que dan misa....

Nos vemos pronto...
 #87421  por saterres
 
pacolor escribió:Pakito, no vas a poner los videos, no por nada, solo para ver como haces los descensos :finger: :finger:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que buenoo :D :D
 #87424  por Pakito
 
El descenso está grabado, lo que ocurre, es que estoy formateando los ordenadores, pues los voy a cambiar....

Esta noche os subo, la caída, ya veréis que estilazo...

Por cierto, os animáis con la salida por Bullas...?
 #87426  por alberto
 
Pakito, ¿pero es que has pillao otra vez :eek: ? Acho tio, tu con tal de llevarte el premio al mejor video 2011, haces lo que sea :twisted: ...
Espero que esos cardenales se vayan pronto :nod: .
Nos vemos mañana jsu32_beso jsu32_beso .
 #87427  por Pakito
 
alberto escribió:Pakito, ¿pero es que has pillao otra vez :eek: ? Acho tio, tu con tal de llevarte el premio al mejor video 2011, haces lo que sea :twisted: ...
Espero que esos cardenales se vayan pronto :nod: .
Nos vemos mañana jsu32_beso jsu32_beso .
Menos mal que tengo la capa de Santiago, que me proteje....

jijiijiii

Mañana nos vemos....
 #87428  por corbis
 
Mario esta gente es asi yo tb llevo poco tiempo en esto del mtb,solo 3 salidas con ellos y todos y digo todos son asi son capaces de retroceder un adcenso para acompañar al rezagado,ya viste que yo fui el primero en bajarme de la bici pa empujarle y me dieron ganas de irme a mi casa pero el mero echo de verles esperando sin un mal gesto me hizo quedarme hasta el final con mas fuerzas si cabe.En cuanto a Humberto no se lo tomes a mal es un poco cabrncete pero buena gente al fin y al cabo.Benga animate y no vemos en el monte salu2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial