Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 20 MAR JV/TORRE GUIL/MAJAL B/SENDAS/RAMBLA SANG

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #87698  por chustys
 
Imagen

Recuperamos una de nuestras primeras rutas con dos variantes, la subida que enlaza a las sendas del Majal
y la nueva bajada por la rambla de Sangonera......"CHAMPIONS"......

DOMINGO: 20 MARZO 2011
SALIDA: 08.00 H.
LUGAR: PARADA BUS (BAR ISA/JUAN MANUEL).
RUTA: JV/ TORRE GUIL / MAJAL BLANCO / SENDAS / NUEVA BAJADA RAMBLA DE SANGONERA.
NIVEL: MEDIO....
NIVEL TECNICO: MEDIO.... :finger:
DURACION: 3:00 H
RECUPERACION: MAHOU 5 E jsu32_chinchin

Todo el que quiera acompañarnos, está "INVITADO :mrgreen:
 #87831  por serykan
 
Vaya panda de mondrigones...........¿que pasa, que no sale nadie el domingo?......claro, estais reventaicos de salir entre semana y cuando llega el domingo ".......es que tengo lumbago", "....es que me duele el juanete", "..........es que estoy con la reg...."


En fin, saldre solo...... jsu32_flipao


MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS.....
y a Lapierros,
y a Bermu,
y a Lavela,

y a todos los Pepes, Pepas,
 #87903  por JOSEROS
 
serykan escribió:Vaya panda de mondrigones...........¿que pasa, que no sale nadie el domingo?......claro, estais reventaicos de salir entre semana y cuando llega el domingo ".......es que tengo lumbago", "....es que me duele el juanete", "..........es que estoy con la reg...."


En fin, saldre solo...... jsu32_flipao


MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS.....
y a Lapierros,
y a Bermu,
y a Lavela,

y a todos los Pepes, Pepas,
Muchas gracias Sergio, parece que muchos van a celebrar este día y mañana :finger:
 #87913  por titi
 
FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PEPAS ,
LAPIERROS MAKINA RECUPERATE Y PONTE EN SORFA PARA CUANDO TE COMPRES LA MAKINA, UN SALUDO COMPAÑERO....
HESA RUTICA DE MAÑANA ,,NOS APUNTAREMOS , MAÑANA SOLEADA BUEN AMBIENTE, Y DIBERSION EN CIMA DE LA MAKINA ,,HASTA MAÑANA PARGELAS ,
 #87916  por JOSEROS
 
titi escribió:FELICIDADES A TODOS LOS PEPES Y PEPAS ,
LAPIERROS MAKINA RECUPERATE Y PONTE EN SORFA PARA CUANDO TE COMPRES LA MAKINA, UN SALUDO COMPAÑERO....
HESA RUTICA DE MAÑANA ,,NOS APUNTAREMOS , MAÑANA SOLEADA BUEN AMBIENTE, Y DIBERSION EN CIMA DE LA MAKINA ,,HASTA MAÑANA PARGELAS ,
Muchas gracias Titi, estoy en ello, disfrutad mañana, que vienen días increíbles para darle a la bici! Saludos!
 #88012  por juanjo
 
Esta mañana nos hemos cruzado cuando vosotros bajabais de las antenas nosotros subiamos y os he saludado, pero he visto que hibais ensimismados en la bajada y ni os habeis dado cuenta.
Pues de nuevo un saludo de mi parte a los que bajaban de las antenas a si como a todos los miembros del club del javali-viejo (lugarico)
BTT-ALCANTARILLA :mrgreen: :mrgreen: jsu32_craneo jsu32_craneo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

15 May 2024, 20:17

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial