Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 26-03-11...

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #88449  por alberto
 
...No se a donde voy a ir. En principio mi idea es unirme a un grupo de bikers que salen desde el puesto de los churros de Sangonera la Seca. No se donde van a ir, pero conozco a alguno de ellos, aunque solamente una vez hemos coincidido.
Por tanto, este sabado estare a las 8:30H. en el puesto de los churros que hay en la carretera de Lorca, justo tras pasar la puerta de la base.
Nos vemos.
 #88566  por Dieguin
 
Yo voiii
 #88647  por pulpito
 
Hola DIEGUIN,espero que tengas la bicicleta arreglada nos crucemos en la carretera de la Añora cuando te vi que te llevaba a remolque Alberto.

Saludos,PULPITO.
 #88658  por Dieguin
 
pues no, no la tengo arreglada pero bueno aiii esta el hierro
 #88699  por alberto
 
Ahora tengo un momento para contaros lo que paso ayer.
Salimos Dieguin y yo hacia el majal, pero sin ruta definida. Tras intentar subir por el antiguo camino de los caballos, decidimos tomar la Vereda Real, debido al barro que habia en la anterior subida. Al llegar a las Cuevas de Norte, Dieguin observa un camino, me pregunta que a donde va y le digo que no lo se pero que lo vamos a averiguar. Tomamos camino arriba. Este termina en una casa, y campo a traves bajamos a otro camino. Lo seguimos, precioso cañon por cierto, hasta que llegamos a una puerta. Imposible seguir. Vuelta atras y en la bajada, Dieguin rompe, debido al barro, la patilla del cambio, así que llamamos a K2 y le dicen que lleve la bici, que si tienen la patilla se la cambian esa mañana. Pues no queda otra, sujetamos el cambio trasero a la vaina del basculante y, como no se puede pedalear, Dieguin se agarra a mi mochila y lo llevo hasta el K2 en el Jabali viejo, donde lo deje para que le arreglaran la bici, no sin antes ofrecerle una para la salida de castillicos en caso de que no tuvieran la pieza.
Finalmente no tenian la patilla, pero un amigo le dejo otra bici.
Afortunadamente, esta historia tuvo final feliz :nod:
Nos vemos.
 #89038  por alberto
 
Pongo las dos fotos que hice justo antes de que Dieguin rompiera el cambio.

Este cañon era realmente guapo.
Imagen

Imagen

PD. Dieguin mariquita, sube las fotos que hiciste...
 #89094  por Dieguin
 
yo me e dado cvuenta aora de que no puedo subir las fotos ya que el movil no tiene ni puerto usb ni bluethoo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial