Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • LA GELOSTIADA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #88712  por gelostiazo
 
LA GELOSTIADA
Todos los años me hago la picha un lío con el cambio de hora y parto más tarde que ningún día. Por el carril bici hacía la Alberca me cruzo con Nico y Manu que ya regresan, deben de ser por lo menos las 11 horas y llego tarde a la preparación de mi próximo proyecto "LA GELOSTIADA"
Por el cementerio y rambla hasta el sequén, en el relojero unas amables señoritas me informan que puede pasar por todas las sendas, que el periódico ha informado mal, lo que no esta permitido es el campo través.
Sigo por las antenas hasta la cantera y por la tierra roja hasta los toboganes, primer susto, no voy al suelo de milagro, entonces recuerdo que he modificado la bici adelantando el sillín con la plomada en la rodilla porque estreno botas y calas y debido a mi problema de espolones esta operación es distinta de lo normal pero lo que más ha influido es que he bajado la potencia otro anillo y ahora la dirección es mucho mas viva.
Imagen
He tenido que recolocar el sillín porque es nuevo y antiprostático (el mismo que le han puesto a erjuanky en el estudio biomecánico)
por cierto una autentica delicia, han desaparecido todas las molestias de próstata, aconsejado por el tendero voy a poner unas bielas más cortas y también acortaré la potencia uno o dos centímetros.
Tras clavar la horquilla varias veces paso de "sages" y con la bomba de presión que porta un oscuro, aprovecho para regular las presiones por tacto endureciendola, con lo que ademas la bici resulta ahora mucho más rapida y precisa.
 #88728  por gelostiazo
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras los ajustes de horquilla el resto de toboganes lo hago mucho mejor y la rambla de un tirón.

Imagen
Imagen

Vuelvo a subir por la tierra roja y por la cantera, bastante concurrida por senderistas y continuo por las murallas de King Kong.

Imagen
Imagen

Como dice josepedro, mirala cara a cara que es la primera, la rampa grande está muy seca y con gravilla y cuando voy a darme cuenta estoy en mi famoso pino sin consecuencias
Imagen
y como no hay una sin dos, ahi va la segunda.Imagen
Pero la más fuerte es la tercera ya casi en la senda bonita, piso una piedra y doy con el casco nuevo contra la roca, me mareo y se disloca el indice izquierdo en el golpe.
Imagen
Continuo por la senda bonita muy concurrida también y bajo por el garruchal hasta los Gonzales, no se como pero me despisto y me pierdo, buen rato para arriba y para abajo, el ciclocomputador ya registra cincuenta kilómetros y no se donde me encuentro.
Imagen
Imagen
Recupero el rumbo y llego al cementerio.
Imagen
No me quedan víveres y como varios limones.
Imagen
Asciendo Altahona a buen ritmo para probar definitivamente el sillín, con excelente resultado.
Imagen
Se hace tarde y decido no parar hasta el final pero el dolor en los espolones me hace descansar con los pies descalzos y en alto unos minutos.
Militares y senda del gato, senda bonita, relojero, sequén, rambla del cementerio y de regreso el viento en contra, seis horas y media y cerca de cien kilometros, más o menos le calculo porque el ciclocomputador no está en su mejor momento a causa de los golpes recibidos.
 #89150  por bernardo
 
que bruto eres angel un dia de estos te partes la crisma con una de esas leches que te pegas
 #89170  por repentinacaida
 
Tres arrastrones, ciento y pico kilometros y solo?.... con dos cojones, ya soy fan tuyo.
 #89171  por pepegar
 
gelostiazo, menudas rutas te marcas, estas hecho un campeón. Menos mal que te levantaste tarde, que si no...

Un saludo!
 #89188  por Aluking
 
Menos mal que encontraste limones en lugar de higos chumbos o algarrobos...
 #89210  por gelostiazo
 
Aluking escribió:Menos mal que encontraste limones en lugar de higos chumbos o algarrobos...
No te creas, todavía me dura el amargor de los limones.
 #89394  por mac-gregor
 
Angel eres un kraf,de mas mayor quiero ser como TU cabronazo,un abrazo CAMPEON :unibrow:
 #89623  por hachkarr
 
gelostiazo escribió:
Aluking escribió:Menos mal que encontraste limones en lugar de higos chumbos o algarrobos...
No te creas, todavía me dura el amargor de los limones.
la proxima vez no te olvides de llevar un poco de bicarbonato, eso mitiga mucho el sabor de los limones y les da un puntiko... :mrgreen: :mrgreen:
salu2 makina!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por zankas

16 May 2024, 17:46

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial