Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3 DE ABRIL etapa LLANAS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #88772  por PEÑON NEGRO
 
DOMINGO 3 DE ABRIL:

Hora de salida a las 8:30 desde Alcantarilla (Barrio de las Tejerás).
Nivel físico y técnico: Medio
Km.: 70 +/-
Ruta:
Alcantarilla-El Palmar-relojero-Senda bonita-Mosa-puerto de la cadena-las llanas-Pico del aguila -Peñon Negro-Sangonera -Alcantarilla.

Nota importante: Agua y comida.

Los interesados que no duden en preguntar o unirse directamente.

Un saludo.
 #88862  por mazalex
 
Yo voy pero voy a salir media hora antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pa no reventar aunque ya he hablao con mi nuevo preparador y me tiene dicho que no me meta en fregaos pero yo erre que erre
 #88949  por salva
 
MUY BIEN HAY ESTAREMOS PRARA PASAR EL DIA COMO SE PUEDA,,,,AAAAA ALES DIME QUIEN ES ESE ENTRENADOR QUE NO BALLA :lol: :lol: :lol: NO SEA QUE ME PASE LO MISMO
  • BUENO ES BROMA YA NOS BEREMOS ESPERO QUE NO SE RAJEN LOS SANGONGOS Y SE BENGAN :finger: :finger: :finger: ... UN SALUDO A TODOS,,, :!: :!:
Y PARA EL PALOMO DEL PRESIDENTE QUE SE PREPARE QUE LO BOY A REBENTAR :angry: :angry: :nod:
 #88961  por PEÑON NEGRO
 
Según me ha comentado el presidente REVENTADO :nod: estas ya.

Que últimamente no le aguantas ni 10 minutos a rueda :finger: .

Tenia que ha ver llamado la ruta: SUELTA DE PALOMOS :grin: .

ALEX CONFIRMA SI NOS VEMOS EN LA ALBERCA A LAS 8:50 :cool: .


UN SALUDO
 #88977  por mazalex
 
Menos cachondeos que veremos a ver si no empiezo a dejaros tornillos flojos :D :D :D :D :D :D Lo confirmo a las 8:50 horas donde el domingo anterior
 #89048  por TOVAR
 
Para esta no porque el Sabado tengo la Irongoat y no se como voy a terminar pero para la proxima voy de cabeza que tengo gana de que
me deis caña que es que no hay manera de que me ponga fino (sera que mas que una cabra soy un perro :nod: )
PD:Bueno muchachos pasarlo bien y no metais mucha caña a la gente de Sangonera que luego...............
 #89069  por PEÑON NEGRO
 
El presidente comunica:

Que agradece las felicitaciones y que este domingo realizara una derrama al final de la ruta en algún bar de Sangonera para celebrar su cumpleaños.

También quiero deciros que todos conocéis al presidente, vamos que como dicen agarra los perros con longaniza.
Este tiene narices a decir que paga algo y luego pasa la bandeja :nod: .

Un saludo.
 #89096  por PERICO
 
felicidades mtb presi, que cumplas muchos mas
esto domingo tampoco os acompaño (aunque valla un poco mas atras, pero bueno)
tengo boda, ya para la siguiente semana no fallo.
un saludo a todos.
 #89146  por salva
 
FELICIDADES PALOMO QUE CALLADO TE LO TENIAS ,,,,, :finger: :finger: CLARO ESTA QUE TEA DELATADO TU QUERIDO jsu32_olvido PERO BUENO NO PASA NADA ,AL FINAR NOS HEMOS ENTERADO Y TE TOCA QUITARLE LA LONGANIZA A LOS PERROS PARA INBITARNOS JE JE JE jsu32_pepsi jsu32_juerga jsu32_eructo .....BUENO YA NOS BREMOS EN LA PISTA Y CUANDO NOS BEAMOS PONDRE EL CRONOMETRO PARA VER LO QUE AGUANTO UN SALUDO A TODAS,,,,,,,,,, jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex jsu32_susto
 #89189  por TOVAR
 
salva escribió:FELICIDADES PALOMO QUE CALLADO TE LO TENIAS ,,,,, :finger: :finger: CLARO ESTA QUE TEA DELATADO TU QUERIDO jsu32_olvido PERO BUENO NO PASA NADA ,AL FINAR NOS HEMOS ENTERADO Y TE TOCA QUITARLE LA LONGANIZA A LOS PERROS PARA INBITARNOS JE JE JE jsu32_pepsi jsu32_juerga jsu32_eructo .....BUENO YA NOS BREMOS EN LA PISTA Y CUANDO NOS BEAMOS PONDRE EL CRONOMETRO PARA VER LO QUE AGUANTO UN SALUDO A TODAS,,,,,,,,,, jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex jsu32_susto
Madre mia que aparte de pedalear en vuestras salidas tambien haceis guarreridas :\ , hasta donde va ha llegar esto del MTB (M Te Bien) :finger:
Un saludo y para la proxima nos vemos :D
PD:Presi, felicidades jsu32_banda aunque sea con retraso pero es que ayer no me conecte por motivos familiares :cry:
PD2:Como dice Salva, ve preparadote en quitarle la piel a los chorizos y acompañarlos con unas buenas cervezas jsu32_chinchin para que no se atasquen :D

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial