Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • domingo 17

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #90550  por alberto
 
Mariano23 escribió:
alberto escribió:
Mariano23 escribió:
pulpito escribió:Hola a todos, si no pasa nada , me apunto , estare en la puerta del cementerio de San Gines a las 8"30 horas.

Saludos. PULPITO.

PD: MARIANO 23, lo mejor que puedes hacer es venirte a la puerta del cementerio de San Gines, pues lo normal seria subir La Paloma y tomar a San Jose De La Montaña para cojer la Matahombres. Saludos.
Pues entonces podria engancharme con vosotros en el cruce donde estaba antes la venta de la Paloma,porque ya no esta verdad? y de hay para San Jose de la Montaña.
No vamos a llegar tan arriba. Mejor nos vemos en el cruce que va de El Palmar a sangonera la Verde, y que sube hacia la paloma o va hacia San gines...
OK,a que hora?
8:35/8:40h.
 #90557  por Mariano23
 
alberto escribió:
Mariano23 escribió:
alberto escribió:
Mariano23 escribió:
pulpito escribió:Hola a todos, si no pasa nada , me apunto , estare en la puerta del cementerio de San Gines a las 8"30 horas.

Saludos. PULPITO.

PD: MARIANO 23, lo mejor que puedes hacer es venirte a la puerta del cementerio de San Gines, pues lo normal seria subir La Paloma y tomar a San Jose De La Montaña para cojer la Matahombres. Saludos.
Pues entonces podria engancharme con vosotros en el cruce donde estaba antes la venta de la Paloma,porque ya no esta verdad? y de hay para San Jose de la Montaña.
No vamos a llegar tan arriba. Mejor nos vemos en el cruce que va de El Palmar a sangonera la Verde, y que sube hacia la paloma o va hacia San gines...
OK,a que hora?
8:35/8:40h.
Alli os espero :nod: :nod:
 #90600  por alberto
 
Matahombres, hijaputas. Nada más que con estos dos nombres, por corta que sea la ruta, ya denota que la salida no ha sido un paseo :twisted: .
No han salido muchos kilometros, cerca de cuarenta, pero han estado plagados de dureza en algunos, oscuridad en otros y buen rollo y risas en todos, amen de "recuperación" final.
En definitiva, otra jornada de p... madre, en la que por cierto, nos hemos cruzado con Diegorro y Tovar, que andaban haciendo la Integral...
PD. Cada día estoy más contento de estar aqui :nod:
 #90601  por Dieguin
 
tienes un priivao alberto
 #90603  por alberto
 
Dieguin escribió:tienes un priivao alberto
No m´ha entrao...
 #90604  por Dieguin
 
mira a ver aora
 #90607  por alberto
 
Dieguin escribió:mira a ver aora
No...
 #90609  por Dieguin
 
nada dejalo ya te lo comentare cuando te vea
 #90616  por Mariano23
 
Como dice el cabrero mayor, una mañana muy probechosa,a mi al final me han salido mas de 50km,menos mal :twisted: :twisted:
Eso sí,cada vez me gusta más el bar Los Cortijos :D :D


PD:Javi,dime el modelo de tu casco Specialized. De lo otro que hemos hablado,cuando quieras me avisais,eso si con un dia por lo menos de antelacion,que llevo la agenda humectante :unibrow: :mrgreen:
 #90633  por Tete
 
Pues bueno,no ha salido como quería por que he peusto la cámara muy alta y no he podido poner ningún video decente....

http://www.youtube.com/watch?v=nA_dC-O5zE8

Si alguien quiere alguna de las fotos me lo decis y os la paso.
Gracias por la ruta y sobre todo por la compañía.
 #90634  por javiruedas
 
vaya que si menudos monstuitos nos hemos cargao esta mañana de una tacada,buen ambiente como siempre sin incidencias de ningun tipo como da gusto y ruta rapidica pa recargar el bonobici.AQUI UNAS FOTICOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #90636  por javiruedas
 
Tete escribió:Pues bueno,no ha salido como quería por que he peusto la cámara muy alta y no he podido poner ningún video decente....

http://www.youtube.com/watch?v=nA_dC-O5zE8

Si alguien quiere alguna de las fotos me lo decis y os la paso.
Gracias por la ruta y sobre todo por la compañía.
MUY BUENO TETE A LA PROXIMA QUEDARA PERFECTO
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN POCAS PALABRAS COMO REDUCIR FOTOS PA SUBIRLAS AL PHOTOBUCKET Y POSTERIORI AL FORO QUE YO NO ME ENTERO EN EL POST QUE HAY SEGURAMENTE TENGO UNA VERSION POSTERIOR
 #90639  por javiruedas
 
MARIANO NO SE QUE MODELO ES PERO EL PROPERO NO ES E ESTAO VIENDO EL PROPERO Y PARECE BASTANTE MAS COMPLETO QUE EL MIO Y LO DEL PADEL EN CUANTO ENCUENTRE DOS VALIENTES MAS TE LO DIGO. YA DE PASO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR AL PADEL LOS MIERCOLES A LAS 9 APROX DE LA NOCHE QUE SE MANIFIESTE
 #90641  por Moscovita
 
javirecacor escribió:MARIANO NO SE QUE MODELO ES PERO EL PROPERO NO ES E ESTAO VIENDO EL PROPERO Y PARECE BASTANTE MAS COMPLETO QUE EL MIO Y LO DEL PADEL EN CUANTO ENCUENTRE DOS VALIENTES MAS TE LO DIGO. YA DE PASO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA JUGAR AL PADEL LOS MIERCOLES A LAS 9 APROX DE LA NOCHE QUE SE MANIFIESTE
¡Puedes contar conmigo para el padel! :nod:
 #90648  por mac-gregor
 
MUY BUENA RUTA LA DE HOY Y MUY BUENA GENTE COMO ,SIEMPRE,SALUDO Y HASTA PRONTO :finger:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial