Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • FINCA LA NAVETA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #92547  por emaestrodeescuela
 
vaya pedazo de rutón. la verdad es que fue un poco dura ya que los cuestarrones quenos subimos no eran muy aptos para recién salidos de un proceso febril de una semana, pero la verdad es que si algún virus me quedaba con esta pedazo de ruta se me murieron todos. la ruta fue estupenda aunque me salieron 59 km, pero merecieron la pena. Por cierto vi al Campos en el k-2 que estaba dejando su bici para quela repararan. me dijo que la semana que viene intentaría unirse a nosotros.
Pd: vaya con el pepecolas que en la puerta de la finca la naveta le dio un temblor en el culo y dijo:" hostias lo habeis lo notado me ha parecido que ha habido un terremoto, joder macho que detector sísmico tienes en el ojete.... jajajajaj . fuera de bromas mi más sentido pésame y cariño a todas las familias de Lorca.
Aquí teneis más foticos de ayer compis.

Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial