Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • INAZARES,PROXIMAMENTE,22-04-2012

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #117368  por tomyvaque
 
1.- MAC,MERCHE,MARIA Y GREGORITO- 4
2.-tomy-vaque +comida-yo solico
 #117388  por Dieguin
 
1.- MAC,MERCHE,MARIA Y GREGORITO- 4
2.-tomy-vaque +comida-yo solico
3.- Dieguin + comida yo solito.
 #117400  por mac-gregor
 
ESTO SE VA ANIMANDO :eek: :eek: :eek:
 #117402  por pepe-colas
 
1.- MAC,MERCHE,MARIA Y GREGORITO- 4
2.-tomy-vaque +comida-yo solico---------1
3.- Dieguin + comida yo solito.------------1
4.-pepe-colas,paqui,jose y dani----------4
 #117404  por francisco
 
Yo, no se como me bajare desde Inazares pero me apunto
1.- MAC,MERCHE,MARIA Y GREGORITO- 4
2.-tomy-vaque +comida-yo solico---------1
3.- Dieguin + comida yo solito.------------1
4.-pepe-colas,paqui,jose y dani----------4
5.-Francisco+cimida- yo solico------------1
 #117455  por mac-gregor
 
tranquilo francisco que no te quedaras,alli :mrgreen:
 #117456  por juangi2
 
SI paró antes del día allí estaré y sino me esperaré a la próxima.
 #117457  por alberto
 
1.- MAC, MERCHE, MARIA Y GREGORITO--4
5.-tomy-vaque +comida-yo solico-----------1
6.- Dieguin + comida yo solito.--------------1
10.-pepe-colas, paqui, jose y dani----------4
11.-Francisco+cimida- yo solico-------------1
15.-Alberto, Pepi, Lydia y Andrea.----------4
 #117462  por tomyvaque
 
juangi2 escribió:SI paró antes del día allí estaré y sino me esperaré a la próxima.
juangi va a tener tu mujer a todo un campeon como su papi.salu2 maquina
Imagen
 #117480  por Dieguin
 
Para aclararnos con todo ya, vamos a ir poniendo en que coches se vuelve cada uno.......

Ciclista________________Gente para la comida_______________________Coche de vuelta
1.-Mac-Grecor.........MAC, MERCHE, MARIA Y GREGORITO(4)....................Coche Propio
2.-Tomy-vaque...................Tomy-vaque(1)......................................
3.- Dieguin........................Dieguin(1)...........................................Coche Pepe-colas
4.-Pepe-colas.............Pepe-colas, Paqui, Jose y Dani(4).........................Coche propio
5.-Francisco...................Francisco(1)..........................................
6.-Alberto.................Alberto, Pepi, Lydia y Andrea(4)........................Coche propio

_____________________________________________________________________________________
Total para comer= 15 personas
 #117490  por angel robles
 
Dieguin escribió:Para aclararnos con todo ya, vamos a ir poniendo en que coches se vuelve cada uno.......

Ciclista________________Gente para la comida_______________________Coche de vuelta
1.-Mac-Grecor.........MAC, MERCHE, MARIA Y GREGORITO(4)....................Coche Propio
2.-Tomy-vaque...................Tomy-vaque(1)......................................
3.- Dieguin........................Dieguin(1)...........................................Coche Pepe-colas
4.-Pepe-colas.............Pepe-colas, Paqui, Jose y Dani(4).........................Coche propio
5.-Francisco...................Francisco(1)..........................................
6.-Alberto.................Alberto, Pepi, Lydia y Andrea(4)........................Coche propio
7º angel robles------------angel robles (1)-------------------------------------------


habria que ver el retorno, si hay hueco para la vuelta voy ,si no , sintiendolo mucho pero no creo que me queden fuerzas para otros 130 km de vuelta :D :D :D
_____________________________________________________________________________________
Total para comer= 16 personas
 #117528  por RUBEN-SONIPRON
 
deveriamos ver el tema de la vuelta,mi mujer dice que no sube a Caravaca,pero a mi me gustaria hacer esta salida,como podemos hacerlo,habeis pensado algo?
 #117536  por mac-gregor
 
apuntaros y unos dias antes resolvemos el el tema,te traigo aunque sea en el maletero,no te preocupes,makina :finger:
 #117545  por Dieguin
 
Actualizando.......
Ciclista________________Gente para la comida_______________________Coche de vuelta
1.-Mac-Grecor.........MAC, MERCHE, MARIA Y GREGORITO(4)....................Coche Propio
2.-Tomy-vaque...................Tomy-vaque(1)......................................
3.- Dieguin........................Dieguin(1)...........................................Coche Pepe-colas
4.-Pepe-colas.............Pepe-colas, Paqui, Jose y Dani(4).........................Coche propio
5.-Francisco...................Francisco(1)..........................................
6.-Alberto.................Alberto, Pepi, Lydia y Andrea(4)........................Coche propio
7.-Ángel robles..................Ángel robles (1).....................................
8.-Ruben-Sonipron..............Ruben-Sonipron (1)................................

_____________________________________________________________________________________
Total para comer= 17 personas
 #117547  por pepe-colas
 
tomyvaque escribió:
juangi2 escribió:SI paró antes del día allí estaré y sino me esperaré a la próxima.
juangi va a tener tu mujer a todo un campeon como su papi.salu2 maquina
Imagen
este zagal ya apunta maneras de biker como el campeon del padre
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por DavidGT

18 May 2024, 08:34

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial