Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 3/2/13 SALIDA DE LA CABRA - IV CLASICA MURCIA-GUARDAMAR

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #131161  por chipe
 
1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Ivan
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
13.-
 #131467  por ivan
 
buenas, una pregunta, lo de salida mensual de socios quedo fuera yo? esque me apunte y no se si no puedo ir, la salida me encantaria hacerla pero no se si estorbo, ejeje un saludo!
 #131526  por Antonio Ballester
 
soy nuevo por aqui y me gustaria hacer la rutica de murcia a guardamar junto con varios sujetos que tengo como familiares digasen cuñaos sobrinos y primos,pero no se si puedo apuntarme para salir con vosotros ya que no soy socio de de nada ni de nadie ,si pudierais informar si esta abierto para todo aquel que desee acompañaros y si teneis organizado el tema de comida ,tema menus y cuanto saldria ,se agradeceria,,,muchas gracias
 #131529  por Moscovita
 
Antonio Ballester escribió:soy nuevo por aqui y me gustaria hacer la rutica de murcia a guardamar junto con varios sujetos que tengo como familiares digasen cuñaos sobrinos y primos,pero no se si puedo apuntarme para salir con vosotros ya que no soy socio de de nada ni de nadie ,si pudierais informar si esta abierto para todo aquel que desee acompañaros y si teneis organizado el tema de comida ,tema menus y cuanto saldria ,se agradeceria,,,muchas gracias
Hola. Se puede apuntar todo el mundo, no es una marcha, ni una carrera, ni nada organizado. Es una salida de amigos y cualquiera, bajo su propia responsabilidad, puede acompañarnos.

Eso sí, son más de 100 kms, y puede que a la vuelta tengamos el viento en contra, por lo que si no se está acostumbrado a salir en bici con frecuencia se puede llegar a pasar bastante mal.
En cuanto al tema de comida, no hay menús, ni nada por el estilo. A la vuelta, en Orihuela se para en un bar, se pide de almorzar lo que nos apetezca y se paga entre todos. No será una comida, solo un tapeo y unas cervezas y a montar en la bici otra vez.

Espero haber solucionado tus dudas, un saludo.
 #131533  por alberto
 
Antonio Ballester escribió:pues la verdad que me ha quedado bastante claro,,pues de momento seriamos tres mas que nos unimos a la marcha,empezaremos a entrenar duro para hacer esos mas de 100 km y seguro que lo pasaremos bien ,un saludo y muchas gracias
Hola antonio,
A pesar de que pararemos en Orihuela a tomar algo, eso sera a la vuelta, cuando ya llevemos por encima de los 70/75 kilometros, por lo que no sería mala idea que lleveis algo solido para tomar una vez que lleguemos a Guardamar. Algunos se llevan algún bocata, yo me llevare un par de sandwiches...
Nos vemos.
 #131551  por FJNAF
 
1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Ivan
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
12 +1.- Templar
13.- Juan
14.- FJNAF
 #131613  por emaestrodeescuela
 
1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Ivan
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
12 +1.- Templar
13.- Juan
14.- FJNAF.
15.- emaestrodeescuela :finger: :finger:
 #131615  por piperan
 
Me apunto nunca he hecho tanto kilometros juntos,, terminare?? :finger: :unibrow:
1.- Moscovita
2.- Marzo56
3.- Gelostiazo
4.- Javiruedas
5.- Ivan
6.- Dieguin
7.- Mac
8.- Juangui
9.- Tomy-vaque
10.- Francisco
11.- Guga
12.- Chipe
12 +1.- Templar
13.- Juan
14.- FJNAF.
15.- emaestrodeescuela
16.-piperan
17.-
Última edición por piperan el 15 Ene 2013, 14:16, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 21-05-2024 salida por el río Thader

por El amigo Pepe

20 May 2024, 18:22

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por GUGA1319

19 May 2024, 09:49

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por zankas

16 May 2024, 17:44

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial